Calificación:
  • 80 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 7.0

cual es la contraseña de la extencion
Responder

El archivo que descargas del segundo post del tema no tiene contraseña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Hola, me podeis pasar el enlace de descarga del PC Futbol 7.0? no se de donde descargarlo. Gracias a todos
Responder

(27-05-2021, 09:48 AM)Rorro1985 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, me podeis pasar el enlace de descarga del PC Futbol 7.0? no se de donde descargarlo. Gracias a todos

Lo tienes en el primer mensaje de este hilo, debajo del link al vídeo tutorial
Responder

(27-05-2021, 10:37 AM)Lk2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(27-05-2021, 09:48 AM)Rorro1985 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, me podeis pasar el enlace de descarga del PC Futbol 7.0? no se de donde descargarlo. Gracias a todos

Lo tienes en el primer mensaje de este hilo, debajo del link al vídeo tutorial
 
Para que lo veas bien simple

PC Fútbol 7

Desarrollador: Dinamic Multimedia

Fecha de lanzamiento: 1997
Tamaño: 522.88 MB

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. 

(este es el link pincha donde dice descargar)

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Spoiler:

No da las gracias.

Sigue preguntando, ahora "como se instala."
Responder

(27-05-2021, 07:08 PM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(27-05-2021, 10:37 AM)Lk2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(27-05-2021, 09:48 AM)Rorro1985 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, me podeis pasar el enlace de descarga del PC Futbol 7.0? no se de donde descargarlo. Gracias a todos

Lo tienes en el primer mensaje de este hilo, debajo del link al vídeo tutorial
 
Para que lo veas bien simple

PC Fútbol 7

Desarrollador: Dinamic Multimedia

Fecha de lanzamiento: 1997
Tamaño: 522.88 MB

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. 

(este es el link pincha donde dice descargar)

GRACIAS
Responder

POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A INSTALAR PCFUTBOL 7.0 EN UN SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7. GRACIAS.
Responder

Has leído alguno de los tutoriales que hay?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(28-05-2021, 12:46 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Has leído alguno de los tutoriales que hay?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si. he seguido los mismo pasos que se siguen para instalarlo en windows 7 pero no me funciona.
Responder

Pues si siguiendo los tutoriales no te funciona la única manera es instalar el juego en una máquina virtual con Windows Xp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Hola buenas tardes, tengo un problema a ver si pueden darme una mano, cuando juego en el formato "resumen" las pelotitas (jugadores) avanzan muy lento a pesar de que le ponga velocidad x16... supongo que es un error pq no puede ir tan lento. El resto anda de diez.
Alguna ayuda o sugerencia?
Gracias por todo!!!!!!
Responder

Para que funcione todo bien lo mejor es meter el juego en una máquina virtual con Windows Xp. Así no tendrás problemas seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Hola,

Si alguien pudiera echarme una mano. He instalado todo correctamente y cuando abro el archivo, me abre el menú inicial de pcfútbol correctamente pero me sale un zoom gigantesco en la zona de arriba a la izquierda, y solo puedo ver una parte del menu. El sonido y todo funcionan perfectamente pero no puedo ver toda la pantalla. He intentado ejecutar como administrador, seleccionar opción de resolución 640x480, modo de compatibilidad en diferentes windows, pero sigue haciendo lo mismo. Si alguien sabe que puede ser.

Muchas gracias de antemano!
Responder

Has seguido el vídeo tutorial? Si lo has seguido y no funciona lo único que puedes hacer es instalar el juego en una máquina virtual con Windows XP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)