Calificación:
  • 80 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 7.0

Me ha pasado alguna vez en otro tipo de descargas. Volviendolo a intentar, actualizando pagina o abriendola de nuevo se suele solucionar (en mi caso). Yo lo estoy probando con Chrome y Mozilla Firefox y sin problema.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Solucione el problema , me aparecio otra propaganda y pude darle click para pasar la publicidad muchas gracias igual cloud , por fin puedo jugar este juego despues de tanto tiempo muchas gracias
Responder

Perfecto! A disfrutar entonces!

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Hola.

He intentado bajar el PCF7 y la extensión, pero da error la página... enlace no encontrado.

Cita:Sorry the page you are looking for does not exist..

Click here to return to adf.ly and make some money.

¿Sabéis si es un error temporal o hay otros enlaces?


GRACIAS!
Responder

Acabo de probarlo y funciona. Prueba de nuevo, actualiza la pagina cuando salga el error, por si acaso.


(09-10-2012, 02:54 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Acabo de probar el enlace.

Espera una cuenta atras, arriba a la derecha. Dale a "saltar publicidad". Escribe el Captcha y dale a "continue download".

Ya nos cuentas.

Suerte.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Hola soy nuevo y acabo de ver este foro de pc futbol y me gustaria colaborar en la medida de lo que pueda. Y luego probar estas actualizaciones. Gracias
Responder

Hola, me he instalado el juego pero me sale todo en blanco y negro, lo curioso es que la intro si que se ve a color perfectamente. ¿Alguien sabe como lo puedo solucionar?
Seriais muy amables porque estoy recordando las maravillosas tardes pasadas con este juego que perdí.
Muchas gracias
Responder

Pablinho eres mi p... heroe jaja que grande eres, solo te faltan los archivos install.exe de cada juego por ej. pc france o el premier, un beso de una pc-futbolera
Responder

Eso está también. Los pc france y demás los tienes en el subforo del PCF 6
Responder

Tengo un problema: Comence una liga promanager, termine la temporada, cambie de equipo y en el final del segundo partido cuando le doy a seguir (donde me deberia de mostrar la pantalla principal) se queda pensando con un cartel que dice analisis del partido y no avanza y lo deje casi 30 min y nada... me dice no responde.
Tengo que empezar todo denuevo ? :(
Responder

si al cargar la partida no te funciona no queda otra que volver a empezar de nuevo
Responder

Es posible que los archivos esten mal??es que cuando la parte 1 esta descomprimiendo con winrar me salta error, de CRC el archivo esta dañado....
Responder

Seguramente no se hayan descargado bien, prueba a bajar de nuevo y comprueba que la suma de los dos archivos ocupe el total que pone en el primer post
Responder

OK!!!lo he bajado de nuevo y ya me funciona,creía que eso de que se pudiera bajar "mal" era una leyenda...pero veo que no.....
Responder

xD. Que va, ocurre a veces. Es lo que tienen los servidores estos gratuitos, que muy de fiar no son la verdad...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)