Calificación:
  • 80 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 7.0
#76

¿El que no puedes descargar?
Responder
#77

Pues estuve buscando la extensión en varias páginas sin ser esta, y en la mayoría requerían el megaupload, pero al no tener cuenta premium no me permitía descargarla al instante.

Esperé algunos minutos incluso re-arranque el router y nada.
Responder
#78

Ah vale, ya decía yo xD. Aquí lo tenemos que subir, intentaré hacerlo esta semana y no hará falta cuenta premium de nada
Responder
#79

Ok, muchas gracias de antemano :D
Responder
#80

bajé el juego en otra página,era .ISO,lo quemé y lo instalé.Todo bien,instalé el parche de 08-09 de Jach,y cuando inicio el juego me pide el CD.

¿qué puedo hacer?
Responder
#81

¿Tienes el cd metido en el lector?
Responder
#82

Hola a todos, acabo de instalar PCF7 con mi disco original que no uso desde hace 11 años y se me ve fatal la pantalla, alguien sabe algo de esto?
Responder
#83

Es fácil, con darle a Alt+Tab, verás que saldrás a inicio sin salir del juego. Una vez hecho esto, vuelves a entrar al juego y se te verá bien. Al menos eso hago yo jejeje

Saludos!
Responder
#84

alguien sabe donde puedo bajar la extension ???
Responder
#85

x amv
La extensión te la puedes bajar de No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#86

En un rato actualizo el primer post con el juego y la eXtensión ya disponibles, que los subí ayer
Responder
#87

Disponibles PCF 7 y la eXtensión para descargar Tongue
Responder
#88

hola
ya me lo he descargado,lo he descomprimido con el win rar y he metido un CD, se me ha abierto el nero..y nose que tengo que hacer mas, ayuda por favor
windows vista
Responder
#89

Tienes que dar a la opción del nero de grabar imagen a cd. Seleccionas el archivo ISO y se graba
Responder
#90

tengo un problema y es que cada vez que se me abre una ventana en el juego ,como por ejemplo cuando te indica que has declarado a tal jugadaro transferible,se me apelotona la pantalla por asi decirlo, y tengo que apretar a la tecla windows , salir y luego entrar y ya todo bien.Es muy fastidioso ya que me cuesta mucho poner jugadores transferibles ,buscar jugadores en cartera ,etc...
alguna solucion?
gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)