Calificación:
  • 212 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 2001

(07-08-2015, 04:41 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Hiciste instalación personalizada marcando todas las opciones?

Si
Responder

Pues si has seguido el tutorial y no funciona poco más se puede hacer...prueba a reinstalar a ver si en una de esas funciona
Responder

(07-08-2015, 10:54 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues si has seguido el tutorial y no funciona poco más se puede hacer...prueba a reinstalar a ver si en una de esas funciona

Es raro, porque como te digo he jugado mucho a la penúltima actualización que os "ayude" y no me había dado ningún problema. Probaré a desinstalar y te digo.
Responder

Hola,he descargado la ISO.luego de descargarla extraigo todos los datos a una carpeta que cree yo,luego de esto configuro la compatibilidad de "SETUP" en 98 y la ejecuto,hago click en siguiente y cuando llego a la parte en la cual debo elegir por una instalación personalizada me lanza un error llamado "dll:ISRT._WaitOnDialog" algo por el estilo,y no me deja instalarlo personalizadamente.

Que deberìa hacer ?
Responder

Lee el tutorial de instalación que está en el subforo General de PCF 2001
Responder

(14-09-2015, 08:42 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lee el tutorial de instalación que está en el subforo General de PCF 2001

Lo he seguido pero es diferente,primero tengo XP y igualmente lo seguì y no sè por què sigo teniendo problemas.
Responder

¿Has montado al ISO en una unidad virtual en vez de descomprimir el ISO?
Responder

(15-09-2015, 07:29 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Has montado al ISO en una unidad virtual en vez de descomprimir el ISO?

Si lo he descomprimido y montado a una unidad virtual,cuando procedo a la instalacion,ya en principio me lanza un error cuando quiero intalarlo de forma personalizada como indica el tutorial.
Responder

Vuelvelo a bajar por si acaso, no debería darte ningún problema si pones el setup.exe en compatibilidad
Responder

Por qué no puedo ver los links de descarga?
Responder

Está caído imageshack que es donde está alojada la imagen que lleva el link. El link es el siguiente:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(29-09-2015, 11:59 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Está caído imageshack que es donde está alojada la imagen que lleva el link. El link es el siguiente:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchas gracias!!  Laie_60B.gif 
Responder

Hola!
Gracias por la actualizacion.

Pero me da error, al iniciar el juego tras la instalacion. Me sale "manager, la aplicacion no puede continuar"-
He seguido los pasos. Lo primero al abrir la imagen iso, al archivo setup.exe, poner compatibilidad 98 verdad? Lo he echo.
No se, quizas es porque tengo windows 10?

Espero una ayudita gracias!
Responder

En el siguiente tema hay un usuario que lo ha hecho funcionar con Windows 10:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(28-10-2015, 10:51 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En el siguiente tema hay un usuario que lo ha hecho funcionar con Windows 10:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Gracias pero el error al iniciar el juego, "maanger, la aplicacion no puede contirnuar"??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)