Calificación:
  • 20 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevo libro sobre la historia de PC Fútbol
#1

Me ha comentado un amigo hoy que iba a salir un libro sobre la historia de PC Fútbol. He estado buscando y efectivamente es así. El día 27 de Junio saldrá a la venta. Se puede adquirir en el siguiente enlace en preventa: 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Escribe gente que ha participado en el desarrollo del juego a lo largo de su historia. En el siguiente artículo salen algunos nombres:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#2

Venía a ponerlo. La verdad que tiene buena pinta.
Responder
#3

Puede tener su gracia la verdad...lastima no pudieramos ver una previa del libro, aparte de la portada. Lo triste es que seguimos esperando un PCFútbol... Aunque veo mal que solo pueda pagarse por Paypal, yo no tengo.

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder
#4

Yo lo compré ayer, hasta finales de mes no llega. Ya os contaré como está
Responder
#5

Yo me lo he leído ya. Lo compré en formato epub por 4€ ayer y me lo he cepillao en 24 horas. Muchas dudas resueltas y mucha pena por como se ha maltratado a la marca y a mucha gente. Espero que Sergio Rincón nos devuelva un buen PC Fútbol algún día. Ofertas de 200.000€ ha rechazado por vender el nombre. Increible


FORZA FOGGIA!

Responder
#6

Yo me lo he leído esta tarde...como siempre uno de los problemas más importantes es hacer pasta a toda costa.

Qué pasaría si los que hiciesen el videojuego supiesen o les gustara el fútbol ..habló de programadores,grafistas..ect...sería algo brutal.
Responder
#7

A mi el tema de la base de datos me hubiera encantado. El hacer el seguimiento de jugadores y tal. Te quedas a cuadros con muchas cosas la verdad


FORZA FOGGIA!

Responder
#8

200.000 € no es una cantidad grande para vender...El valor de la marca es bastante superior. A mi no me ha llegado el libro aún. Se supone que me tiene que llegar esta semana o la que viene
Responder
#9

Pablo de donde te has pillado el libro? en amazon versión kidle 3,95€ y en papel 18€
Responder
#10

Yo soy mas de ebook jaja


FORZA FOGGIA!

Responder
#11

yo tambien !!
Responder
#12

Lo he pillado en la web de la editora, en ochoquilates. Lo reservé hace tiempo pero salían todos el día 27.
Responder
#13

Yo el lunes por la tarde en formato epub que de hecho me dio error al descargarlo y el propio Jaume Esteve me soluciono el problema


FORZA FOGGIA!

Responder
#14

Me lo estoy leyendo ahora. Muy bueno. Le serviría a mucha gente para ver lo que implica el desarrollo de un videojuego, y para darse cuenta de las limitadas opciones que tenían algunas de las versiones de PC Fútbol que ahora tanto veneramos.
Responder
#15

Acabo de terminarlo. Escalofriante la parte de Sergio Rincón. Da mala espina que la marca siga siendo suya y que el nuevo PC Fútbol sea un proyecto suyo. Esperemos que con el tiempo haya cambiado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)