Calificación:
  • 75 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nosotros semos asín

Pervertidos ¡iros a un hotel!

(mientras suena Kraftwerk en la radio del descapotable alemán) xD
Responder

(08-08-2009, 01:29 PM)Arvetallica escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pervertidos ¡iros a un hotel!

(mientras suena Kraftwerk en la radio del descapotable alemán) xD

jajajajaj


FORZA FOGGIA!

Responder

Necesitáis un par de tetas a menos de 30 cm, eh? Joder...XD
Responder

a ver tio, es lo que hace la solteria jajaja


FORZA FOGGIA!

Responder

Uno de estos dias puede que ponga alguna foto,que con tanta fiesta se me ha olvidado poner alguna,eso si,no espereis gran cosa.

[Imagen: pidomoscopiabl3.jpg]
Responder

[Imagen: IMG_2444.jpg]

Vieja Guardia Siempre
Responder

juapa juapa !!!! ;)
Responder

[Imagen: culturismo-biceps-lesiones.jpg]
Responder

(23-08-2009, 01:53 AM)vicze escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.[Imagen: culturismo-biceps-lesiones.jpg]

Las pajas kas haces con el izquierdo?
Responder

(23-08-2009, 01:53 AM)vicze escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.[Imagen: culturismo-biceps-lesiones.jpg]

Jajajajaja
[Imagen: s63vnr.jpg]

bueno pues este soy yo, todo serio, "alias el sargento" de hiero serán cabrones que siempre me pillan borracho.
[Imagen: jg3wi9.jpg]

Ahí me veis con mi 1.90m, y una hamija que dice que soy su hermano mayor, ella sabrá...., por el tuenti ya me habréis visto, por cierto, hace meses que no actualizo tuenti, lo tengo dejado, como si no tuviera, ahora estoy algo mas delgado, fruto de la pretemporada que estoy haciendo :D
Responder

1.90? y pa que quieres tanta altura? Tongue xD. Es envidia todo...lo mio es 1.67 u_U xD
Responder

(23-08-2009, 05:50 AM)HyPNoS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(23-08-2009, 01:53 AM)vicze escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.[Imagen: culturismo-biceps-lesiones.jpg]

Jajajajaja
[Imagen: s63vnr.jpg]

bueno pues este soy yo, todo serio, "alias el sargento" de hiero serán cabrones que siempre me pillan borracho.
[Imagen: jg3wi9.jpg]

Ahí me veis con mi 1.90m, y una hamija que dice que soy su hermano mayor, ella sabrá...., por el tuenti ya me habréis visto, por cierto, hace meses que no actualizo tuenti, lo tengo dejado, como si no tuviera, ahora estoy algo mas delgado, fruto de la pretemporada que estoy haciendo :D

y tu que estas reñido con el astro sol como iniesta no jajajajaj:onion-head25::onion-head25:

p.d las pajas me las suelo hacer con laos pies por el tema de la longutud jejejejejeje
Responder

(23-08-2009, 10:54 AM)vicze escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.y tu que estas reñido con el astro sol como iniesta no jajajajaj:onion-head25::onion-head25:


p.d las pajas me las suelo hacer con laos pies por el tema de la longutud jejejejejeje

Salgo tan blanco por el flash de la cámara, y porque esa foto es de Junio, estaba de exámenes y no me había dado el sol todavía Jjajaja

pd:Ahora me voy a tomar el sol a un embalse con piscina artificial, Romanita lo conocerá, voy a proserpina a coger cangrejos :D :d, que esta al lado de Mérida, es lo que tiene no tener playa cerca :onion-head30:
Responder

muy bien hypnos a una piscina artificial moooola tio y donde anda? :onion-head11:


p.d te podrias pasar media docenita de cangrejos:onion-head18:
Responder

(23-08-2009, 10:54 AM)vicze escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.p.d las pajas me las suelo hacer con laos pies por el tema de la longutud jejejejejeje

No se te levanta?


Por otro lado en cuanto a lo de Romanita, lo de guapa no sería lo más acertado, pq apenas se la ve la cara(al menos en esta foto)...en todo caso "tía buena", no? Amos...a las cosas por su nombre XD (sho, sho hai...).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)