Calificación:
  • 75 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nosotros semos asín

po una tu :D que fotos nuestras hay tela por ahi :D


FORZA FOGGIA!

Responder

Mi foto es mi avatar. Y punto. xD

Saludos,

Víctor.
Responder

(15-12-2008, 01:51 AM)Víctor escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mi foto es mi avatar. Y punto. xD

y esa es la imagen q nos hacemos de ti... XD
Responder

(15-12-2008, 01:45 PM)_TwiSTeR escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(15-12-2008, 01:51 AM)Víctor escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mi foto es mi avatar. Y punto. xD

y esa es la imagen q nos hacemos de ti... XD

que cabron jojojo :D


FORZA FOGGIA!

Responder

aqui si algo te aseguro que no hay es degenerados, este es un foro con muy buena reputacion ^^


FORZA FOGGIA!

Responder

Me voy a animar yo a poner una mia venga, todo sea por el foro y como en el anterior foro no la puse pues...ahi va.

[Imagen: foto153001gu0.jpg]

Reprimios vuestros vomitos :onion-head12: tampoco soy tan feo, jejeje.
Os voy a poner otra foto en la que salgo un poco más serio:

[Imagen: serjivl0.jpg]

Esta foto me la hicieron un dia en el curro mas que nada porque nos aburriamos que te cagas. En fin...

Desde el día en que nací, me hice hincha del Pucela
Responder

yo quiero una duff!!!
Responder

(17-12-2008, 10:18 PM)Mou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.yo quiero una duff!!!

Jejejeje. Ya sabia yo que mas de uno también iba a querer una Duff. Aqui en Pucela las tienen en algún que otro bar, eso si, a un precio pelin prohibitivo, nada mas y nada menos que a 3€, eso si, es de 33cl. No os penseis que es una cerveza buena, es normalita.

Desde el día en que nací, me hice hincha del Pucela
Responder

a pues aqui son a 2'50 como el resto de botellines en los pubs, y en bares 1'80 o 2 euros como mucho...

Vieja Guardia Siempre
Responder

pfff, a mi por una cruzcampo me soplan (o me soplaron, xq una y ya no más xD) 2€... asiq 3 x una duff es pagable xD



pd: eso sí, ande estén los litros de steinburg a 59cts...
Responder

(18-12-2008, 12:48 AM)Mou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.pd: eso sí, ande estén los litros de steinburg a 59cts...

Se sale!!!!!! que cervecita... todos los dias cae una latita.

P.D. Mercadona rules


FORZA FOGGIA!

Responder

puews cerveza no bebo, pero las napolitanas del seuper valu salen 1€ y en carrefour 1,75...nuestros supermecados son asi xD


Responder

Hablando de la Duff, a ver cuántos de aquí comieron en un Krusty Burger... :D

[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
Responder

Yo he comido en el Burger King.

Saludos,

Víctor.
Responder

hola?

como os gusta desviaros xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)