Calificación:
  • 15 voto(s) - 3.73 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[MOD] ACTUALIZACIÓN 21/22 FERNANDIYOL & JOSEWOLF - DESCARGA LIBRE (VERSION 5.0 DISPONIBLE)
#16

Muchas gracias por el trabajo, solo comentaros una cosita, hay jugadores que me sale que tienen 2 años y otros 385 por lo que no puedo renovarlos pq se retiran por la edad.. jejejeje.
Responder
#17

(10-09-2022, 06:43 PM)Davidcm66 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muchas gracias por el trabajo, solo comentaros una cosita, hay jugadores que me sale que tienen 2 años y otros 385 por lo que no puedo renovarlos pq se retiran por la edad.. jejejeje.

Has hecho esto?

EL CALENDARIO COMIENZA EN 2022!!! ESO SI, EN CADA PARTIDA HABRA QUE GUARDAR NADA MAS COMENZAR Y UNA VEZ GUARDADA SALIR Y SOBREESCRIBIR EL MANAGER ORIGINAL POR EL MODIFICADO PARA PODER JUGAR. AMBOS SE ENCUENTRAN EN LA CARPETA “MANAGERS”


FORZA FOGGIA!

Responder
#18

Buenas noches, gracias por el curro que os dais para que podamos disfrutar de estas perlas.....
A probar a ver que tal....saludos.
Responder
#19

(10-09-2022, 09:04 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(10-09-2022, 06:43 PM)Davidcm66 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muchas gracias por el trabajo, solo comentaros una cosita, hay jugadores que me sale que tienen 2 años y otros 385 por lo que no puedo renovarlos pq se retiran por la edad.. jejejeje.

Has hecho esto?

EL CALENDARIO COMIENZA EN 2022!!! ESO SI, EN CADA PARTIDA HABRA QUE GUARDAR NADA MAS COMENZAR Y UNA VEZ GUARDADA SALIR Y SOBREESCRIBIR EL MANAGER ORIGINAL POR EL MODIFICADO PARA PODER JUGAR. AMBOS SE ENCUENTRAN EN LA CARPETA “MANAGERS”

Si, lo hice la mayoría de jugadores tiene entre 5 y 7 años y jugadores del filial tiene cientos o miles de años, no se si será por jugar en windows 11 o algo.. o por jugar con envejecimiento de jugadores..
Responder
#20

(11-09-2022, 03:00 AM)Davidcm66 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(10-09-2022, 09:04 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(10-09-2022, 06:43 PM)Davidcm66 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muchas gracias por el trabajo, solo comentaros una cosita, hay jugadores que me sale que tienen 2 años y otros 385 por lo que no puedo renovarlos pq se retiran por la edad.. jejejeje.

Has hecho esto?

EL CALENDARIO COMIENZA EN 2022!!! ESO SI, EN CADA PARTIDA HABRA QUE GUARDAR NADA MAS COMENZAR Y UNA VEZ GUARDADA SALIR Y SOBREESCRIBIR EL MANAGER ORIGINAL POR EL MODIFICADO PARA PODER JUGAR. AMBOS SE ENCUENTRAN EN LA CARPETA “MANAGERS”

Si, lo hice la mayoría de jugadores tiene entre 5 y 7 años y jugadores del filial tiene cientos o miles de años, no se si será por jugar en windows 11 o algo.. o por jugar con envejecimiento de jugadores..

Podrías poner algún ejemplo? Nombre y apellidos de algunos de esos jugadores, para comprobarlo en nuestra base de datos. Gracias.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE) 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#21

Hola! Lo primero, mil gracias por el esfuerzo y el trabajazo. Tengo una pregunta: están todos los fichajes actualizados? No sé si hay algo que no he hecho bien, pero hay fichajes que no salen - por ejemplo Lewandowski en el Barcelona.
Responder
#22

La actualización es de la temporada 2021/2022, no de la 2022/2023. Hacer una actualización en diez días después del cierre del mercado es imposible
Responder
#23

(11-09-2022, 02:37 PM)josewolf22 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(11-09-2022, 03:00 AM)Davidcm66 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(10-09-2022, 09:04 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(10-09-2022, 06:43 PM)Davidcm66 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muchas gracias por el trabajo, solo comentaros una cosita, hay jugadores que me sale que tienen 2 años y otros 385 por lo que no puedo renovarlos pq se retiran por la edad.. jejejeje.

Has hecho esto?

EL CALENDARIO COMIENZA EN 2022!!! ESO SI, EN CADA PARTIDA HABRA QUE GUARDAR NADA MAS COMENZAR Y UNA VEZ GUARDADA SALIR Y SOBREESCRIBIR EL MANAGER ORIGINAL POR EL MODIFICADO PARA PODER JUGAR. AMBOS SE ENCUENTRAN EN LA CARPETA “MANAGERS”

Si, lo hice la mayoría de jugadores tiene entre 5 y 7 años y jugadores del filial tiene cientos o miles de años, no se si será por jugar en windows 11 o algo.. o por jugar con envejecimiento de jugadores..

Podrías poner algún ejemplo? Nombre y apellidos de algunos de esos jugadores, para comprobarlo en nuestra base de datos. Gracias.
Jesús Manuel Corona Ruiz 6 años, es que cogí la plantilla del sevilla. Thomas delaney 7 años y así todos..
Responder
#24

(11-09-2022, 04:37 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La actualización es de la temporada 2021/2022, no de la 2022/2023. Hacer una actualización en diez días después del cierre del mercado es imposible

Totalmente comprensible. Muchas gracias igualmente. 

Otra cosa, parece que en un momento de la temporada, se queda parado en "Analisis en proceso". ¿Debería tardar tanto o es un fallo? Llevo unos 10 minutos esperando.
Responder
#25

(11-09-2022, 06:35 PM)Davidcm66 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(11-09-2022, 02:37 PM)josewolf22 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(11-09-2022, 03:00 AM)Davidcm66 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(10-09-2022, 09:04 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(10-09-2022, 06:43 PM)Davidcm66 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muchas gracias por el trabajo, solo comentaros una cosita, hay jugadores que me sale que tienen 2 años y otros 385 por lo que no puedo renovarlos pq se retiran por la edad.. jejejeje.

Has hecho esto?

EL CALENDARIO COMIENZA EN 2022!!! ESO SI, EN CADA PARTIDA HABRA QUE GUARDAR NADA MAS COMENZAR Y UNA VEZ GUARDADA SALIR Y SOBREESCRIBIR EL MANAGER ORIGINAL POR EL MODIFICADO PARA PODER JUGAR. AMBOS SE ENCUENTRAN EN LA CARPETA “MANAGERS”

Si, lo hice la mayoría de jugadores tiene entre 5 y 7 años y jugadores del filial tiene cientos o miles de años, no se si será por jugar en windows 11 o algo.. o por jugar con envejecimiento de jugadores..

Podrías poner algún ejemplo? Nombre y apellidos de algunos de esos jugadores, para comprobarlo en nuestra base de datos. Gracias.
Jesús Manuel Corona Ruiz 6 años, es que cogí la plantilla del sevilla. Thomas delaney 7 años y así todos..

Tienes que coger en la carpeta "Managers" el que no está en la carpeta "original" y pegarlo en el directorio principal del juego. Empezar partida con ese manager y grabar. Te sales y copias el manager de la carpeta "original" en el directorio principal de juego


FORZA FOGGIA!

Responder
#26

A ver, lo diré una vez solo.

TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESTAIS TENIENDO ES POR QUE NO OS LEEIS TODO EL MENSAJE DE LA DESCARGA. ESTA AHI RESPONDIDO


FORZA FOGGIA!

Responder
#27

Mucha gente es muy rápida instalándolo, pero sin leer detenidamente los pasos. Paciencia, chicos.

Es más fácil preguntar que leer detenidamente los pasos.

Y si haceis un video tutorial, si dura más de 1 minuto, no lo van a ver...
Responder
#28

Directito para la Steam Deck
Muchas gracias chicos.
Responder
#29

(18-09-2022, 02:45 AM)ESMz14 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Directito para la Steam Deck
Muchas gracias chicos.

Se puede jugar en la Steam Deck?


FORZA FOGGIA!

Responder
#30

buenas !!! excelente trabajo de esta actu !! felicitarlos a lo creadores y los colaboradores!!!

consulto? conocen alguna manera de hacer dinero , ya que suelo jugar con equipos con menos presupuesto y a la vez el truco de pedir crédito y cancelarlo no funciona en el 7 PLUS. .. alguno sabe como hacer dinero para no ser despedido . gracias y saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)