Calificación:
  • 14 voto(s) - 3.64 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[MOD] ACTUALIZACIÓN 21/22 FERNANDIYOL & JOSEWOLF - DESCARGA LIBRE (VERSION 5.0 DISPONIBLE)
#1

Se han actualizado los siguientes países (todo el juego), cosa que nunca antes nadie había hecho.

ESPAÑA

Liga Santander 100%
Liga SmartBank 100%
Segunda B 100%

ITALIA

Serie A 100%
Serie B 100%
Serie C 100%

INGLATERRA

Premier League 100%
Championship 100%
League One 100%
League Two 100%

ALEMANIA

Bundesliga 1 100%
Bundesliga 2 100%


FRANCIA

Ligue 1 100%
Ligue 2 100%


EUROPA

Portugal 100% (18 equipos)
Paises Bajos 100% (18 equipos)
Irlanda Norte 100% (3 equipos)
País Gales 100% (3 equipos)
Islandia 100% (2 equipos)
Irlanda 100% (10 equipos)
Bélgica 100% (14 equipos)
Austria 100% (12 equipos)
Suiza 100% (10 equipos)
Islas Feroe 100% (2 equipos)
Luxemburgo 100% (3 equipos)
Escocia 100% (12 equipos)
Andorra 100% (1 equipo)
Polonia 100% (11 equipos)
Dimamarca 100% (12 equioos)
Noruega 100% (12 equipos)
Rusia 100% (12 equipos)
Turquía 100% (12 equipos)
Suecia 100% (12 equipos)
Grecia 100% (9 equipos)
Rumanía 100% (7 equipos)
Croacia 100% (5 equipos)
Bosnia 100% (3 equipos)
Bulgaria 100% (5 equipos)
Finlandia 100% (5 equipos)
Serbia 100% (5 equipos)
Macedonia 100% (4 equipos)
Moldavia 100% (2 equipos)
Ucrania 100% (6 equipos)
Bielorrusia 100% (4 equipos)
Chipre 100% (5 equipos)
Israel 100% (6 equipos)
Letonia 100% (2 equipos)
Estonia 100% (2 equipos)
Lituania 100% (4 equipos)
Kosovo 100% (1 equipos)
Montenegro 100% (1 equipo)
Malta 100% (3 equipos)
Kazajistan 100% (3 equipos)
Georgia 100% (3 equipos)
Azerbayán 100% (3 equipos)
Armenia 100% (2 equipos)
República Checa 100% (6 equipos)
Eslovaquia 100% (5 equipos)
Eslovenia 100% (6 equipos)
Hungría 100% (6 equipos)
Albania 100% (4 equipos)
Malta 100% (3 equipos)

AMERICA

Estados Unidos 100% (23 equipos)
Canadá 100% (3 equipos)
Mexico 100% (18 equipos)
Costa Rica 100% (3 equipos)
Argentina 100% (18 equipos)
Colombia 100% (6 equipos)
Ecuador 100% (5 equipos)
Brasil 100% (12 equipos)
Paraguay 100% (3 equipos)
Perú 100% (5 equipos)
Uruguay 100% (8 equipos)
Chile 100% (7 equipos)
Bolivia 100% (2 equipos)
Venezuela 100% (3 equipos)


ASIA/OCEANÍA

Arabia Saudí 100% (7 equipos)
Catar 100% (3 equipos)
Emiratos Arabes 100% (4 equipos)
Uzbekistán 100% (2 equipos)
Tayikistán 100% (1 equipo)
China 100% (8 equipos)
Japón 100% (7 equipos)
Malasia 100% (1 equipo)
Thailandia 100% (2 equipos)
Irak 100% (1 equipo)
Corea del Sur 100% (4 equipos)
Irán 100% (5 equipos)
Nueva Zelanda 100% (1 equipo)
Australia 100% (6 equipos)
India 100% (3 equipos)
Vietnam 100% (1 equipo)

AFRICA

Egipto 100% (3 equipos)
Nigeria 100% (1 equipo)
Sudáfrica 100% (3 equipos)
Marruecos 100% (2 equipos)
Senegal 100% (1 equipo)
Argelia 100% (2 equipos)
Angola 100% (2 equipos)
Túnez 100% (2 equipos)
R.D. Congo 100% (2 equipos)
Guinea 100% (1 equipo)
Sudán 100% (1 equipo)
Ghana 100% (1 equipo)
Togo 100% (1 equipo)
Zambia 100% (1 equipo)

EL CALENDARIO COMIENZA EN 2022!!! ESO SI, EN CADA PARTIDA HABRA QUE GUARDAR NADA MAS COMENZAR Y UNA VEZ GUARDADA SALIR Y SOBREESCRIBIR EL MANAGER ORIGINAL POR EL MODIFICADO PARA PODER JUGAR. AMBOS SE ENCUENTRAN EN LA CARPETA “MANAGERS”

videotutorial de como hacerlo: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Nuevo mapamundi, cogido de PC Futbol 2001, realizado por el forero Andreuenc02. Cambiadas algunas fuentes del juego para tener una visión más renovada. Nuevas pantallas de ligas, copas y supercopas, nuevas pantallas de campeón y nueva pantalla de campeón.

Fotos de jugadores de las primeras y segundas divisiones de España, Alemania, Inglaterra e Italia y más de 100 jugadores de la Serie C. También fotos de jugadores de la Ligue 1 de Francia y los siguientes equipos de Europa:

Austria: Rapid Wien y RB Salzburg

Bélgica: Anderlecht, Brugge, Royal Antwerp, Gent, Genk y Saint-Gilloise

Croacia: Dinamo de Zagreb y Hajduk Split

Dinamarca: Kovenhavn y Midtjylland

Escocia: Celtic y Rangers

Grecia: AEK Athens, Aris, Olympiakos, PAOK y Panathinakos

Hungría: Ferencvarosi

Noruega: Bodo Glimt

Paises Bajos: Ajax, PSV, AZ Alkmaar y Feyenoord

Portugal: Benfica, Porto y Sporting CP

Republica Checa: Slavia Praga, Sparta Praga y Viktoria Plzen

Suecia: Malmö

Suiza: Basel, Young Boys y Zürich

Turquía: Basaksehir, Besiktas, Fenerbahce, Galatasaray y Trabzonspor

Ucrania: Dynamo Kyiv y Shakthar Donetsk

275 fotos de estadios de las 5 ligas jugables.


Algunas músicas de pcfutbol 5 y 6 incluidas en el juego.

Por supuesto, escudos de todos los equipos. Minibands actualizadas y modernizadas.

A continuación enlace de descarga:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

SE PUEDE JUGAR SIN NECESIDAD DE MONTAR NINGUNA ISO. JOSEWOLF ES UN HACHA Y HA CONSEGUIDO DESBLOQUEAR EL MANAGER PARA QUE NO PIDA EL CD. LA CARPETA ES EL JUEGO COMPLETO. SOLO DEBEIS EJECUTAR EL MANAGER.EXE

PONER MANAGER.EXE EN COMPATIBILIDAD CON WINDOWS XP SERVICE PACK 2 SI ES EN WINDOWS 10. EN WINDOWS 7 PONER EN COMPATIBILIDAD CON WINDOWS 98

CUALQUIER DUDA DE CONFIGURACION DEL JUEGO LA TENDREIS EN EL SUBFORO GENERAL DEL JUEGO. AQUI SOLO SE POSTEARAN DUDAS Y SUGERENCIAS SOBRE LA ACTUALIZACION.


FORZA FOGGIA!

Responder
#2

Buen día Fernandiyol! Antes que nada, felicitaciones a ti y a Josewolf por tremendo trabajo! Lo estuve probando un rato antes de salir al trabajo y tiene una pintaza fenomenal! Auguro muchas horas de vicio!!!  biggrin.gif biggrin.gif 

Un error que encontre apenas revisar un poco es que el Betis Deportivo figura duplicado, tanto en el grupo 2°B I como en el 2°B IV.

En cuanto vuelva seguire viciando y reportando si encuentro algún otro error!

Nuevamente, gracias!!!  Laie_60B.gif Laie_60B.gif

Club glorioso de campeones, con empuje de titán
Arrogantes corazones
¡HURACÁN, HURACÁN, HURACÁN!
Responder
#3

(09-09-2022, 01:07 PM)mattlemon escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buen día Fernandiyol! Antes que nada, felicitaciones a ti y a Josewolf por tremendo trabajo! Lo estuve probando un rato antes de salir al trabajo y tiene una pintaza fenomenal! Auguro muchas horas de vicio!!!  biggrin.gif biggrin.gif 

Un error que encontre apenas revisar un poco es que el Betis Deportivo figura duplicado, tanto en el grupo 2°B I como en el 2°B IV.

En cuanto vuelva seguire viciando y reportando si encuentro algún otro error!

Nuevamente, gracias!!!  Laie_60B.gif Laie_60B.gif

Si, tienes razñon. Esta misma noche subimos versión del manager corregida con el Velez CF dentro


FORZA FOGGIA!

Responder
#4

Gracias una vez mas Fernandiyol y Josewolf sois muy grandes tios. Saludos !
Responder
#5

El trabajo que hacéis no esta pagado. Muchísimas gracias!!!!, espero poder viciarme pronto. Con esto conseguís que este gran juego no muera nunca
Responder
#6

Trabajado TOP!!!
Muy divertido poder jugar en esta versión.
Responder
#7

(09-09-2022, 05:31 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, tienes razñon. Esta misma noche subimos versión del manager corregida con el Velez CF dentro

Genial!. Por otro lado Fer, jugando en dos partidas diferentes al acabar el torneo, aparece un error y se cierra el juego. Lo he probado con el Barcelona y con el Barca B en dos partidas distintas y al salir las pantallas de campeón el juego crashea y vuelve al menu de inicio del juego. Otro error que me aparece es que al poner el entrenamiento en modo "AUTO", también aparece el mismo cartel y directamente vuelve a windows. 

Espero sirvan estos reportes para poder solucionarlo, saludos!.

[Imagen: error-pcf.jpg]

Club glorioso de campeones, con empuje de titán
Arrogantes corazones
¡HURACÁN, HURACÁN, HURACÁN!
Responder
#8

(09-09-2022, 09:27 PM)mattlemon escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(09-09-2022, 05:31 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, tienes razñon. Esta misma noche subimos versión del manager corregida con el Velez CF dentro

Genial!. Por otro lado Fer, jugando en dos partidas diferentes al acabar el torneo, aparece un error y se cierra el juego. Lo he probado con el Barcelona y con el Barca B en dos partidas distintas y al salir las pantallas de campeón el juego crashea y vuelve al menu de inicio del juego. Otro error que me aparece es que al poner el entrenamiento en modo "AUTO", también aparece el mismo cartel y directamente vuelve a windows. 

Espero sirvan estos reportes para poder solucionarlo, saludos!.

[Imagen: error-pcf.jpg]
Voy a probar, porque yo en 7 años no me ha pasado nada


FORZA FOGGIA!

Responder
#9

Enlace actualizado

Con la nueva actualizacion del manager funciona el entrenamiento.

Por favor leer el `punto en el que dice que hay que cambiar el manager

EL CALENDARIO COMIENZA EN 2022!!! ESO SI, EN CADA PARTIDA HABRA QUE GUARDAR NADA MAS COMENZAR Y UNA VEZ GUARDADA SALIR Y SOBREESCRIBIR EL MANAGER ORIGINAL POR EL MODIFICADO PARA PODER JUGAR. AMBOS SE ENCUENTRAN EN LA CARPETA “MANAGERS”


FORZA FOGGIA!

Responder
#10

Laie_60B.gif Laie_60B.gif Laie_60B.gif Laie_60B.gif Laie_60B.gif Laie_60B.gif Laie_60B.gif Laie_60B.gif

No se me ocurre mucho que decir a personas que altruistamente se pegan una currada que no llego ni a imaginar para que gente como yo pase más horas y horas con este juego.

Mi más sincero agradecimiento, hacéis el mundo un poquito mejor.

Gracias sinceras y enhorabuena.
Responder
#11

Yo os comento que hago el proceso como comentáis (creo, igual me estoy equivocando en algo), creo una partida (en modo manager) con el manager.exe original y una vez seleccionados los partidos de preparación, guardo la partida.

Salgo y vuelvo a entrar con el manager modificado (sobreescribiéndolo previamente sobre el original) pero me sigue apareciendo el mensaje de que el manager no ha podido continuar tanto al darle auto al entrenamiento como al darle al partido en visionado.

Por si puede ser de ayuda.

Saludos!!
Responder
#12

(09-09-2022, 11:32 PM)JollyRogers escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo os comento que hago el proceso como comentáis (creo, igual me estoy equivocando en algo), creo una partida (en modo manager) con el manager.exe original y una vez seleccionados los partidos de preparación, guardo la partida.

Salgo y vuelvo a entrar con el manager modificado (sobreescribiéndolo previamente sobre el original) pero me sigue apareciendo el mensaje de que el manager no ha podido continuar tanto al darle auto al entrenamiento como al darle al partido en visionado.

Por si puede ser de ayuda.

Saludos!!

Buenas noches, primero comienza la partida con el manager que ya viene en la carpeta principal del mod, luego guarda la partida, cierra el juego, copia el manager que está dentro de la carpeta managers/original y pégalo en la carpeta raíz del juego , c:\FÚTBOL7, cuando pregunte si desea sustituir el archivo le das a SI, abre el juego y carga la partida. Nada más. Si lo veis muy complicado hago un video tutorial.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE) 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#13

(10-09-2022, 12:06 AM)josewolf22 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(09-09-2022, 11:32 PM)JollyRogers escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo os comento que hago el proceso como comentáis (creo, igual me estoy equivocando en algo), creo una partida (en modo manager) con el manager.exe original y una vez seleccionados los partidos de preparación, guardo la partida.

Salgo y vuelvo a entrar con el manager modificado (sobreescribiéndolo previamente sobre el original) pero me sigue apareciendo el mensaje de que el manager no ha podido continuar tanto al darle auto al entrenamiento como al darle al partido en visionado.

Por si puede ser de ayuda.

Saludos!!

Buenas noches, primero comienza la partida con el manager que ya viene en la carpeta principal del mod, luego guarda la partida, cierra el juego, copia el manager que está dentro de la carpeta managers/original y pégalo en la carpeta raíz del juego , c:\FÚTBOL7, cuando pregunte si desea sustituir el archivo le das a SI, abre el juego y carga la partida. Nada más. Si lo veis muy complicado hago un video tutorial.

Muchísimas gracias LaieA_053.gif , evidentemente el error era mío, la sustitución del manager lo hacía con el que está directamente en la carpeta managers, pensaba que el de la carpeta ORIGINAL era una salvaguarda del que viene por defecto en la carpeta del MOD.

Otra vez gracias por vuestro trabajo, es una pasada y por la explicación tan clara  Laie_60B.gif Laie_60B.gif Laie_60B.gif
Responder
#14

Hola, muchas gracias por hacer esto, sinceramente cuando lo he ejecutado y aparece la primera pantalla me he puesto hasta nervioso y me ha dado un vuelco el corazón. 

Doy al enlace pero me sigue apareciendo el betis deportivo en los dos grupos (ya que no hay otro enlace posterior) y lo que habláis de guardar la partida pues me pierdo. Hablas de hacer un tutorial, reconozco que soy un "lerdo" y que me vendría muy bien. 

Gracias, gracias y gracias.
Responder
#15

El enlace nuevo tiene los managers ya cambiados


FORZA FOGGIA!

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: ferescribano, 1 usuario(s) invisible(s), 2 invitado(s)