Calificación:
  • 30 voto(s) - 2.53 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La MMansion [Finalizada]
#61

Pues apuntate ya que en breves minutos voy a cerrar la inscripcion, y si somos once mejor, que mejor.
Y como me vuelvas a editar algo de este tema te mando mi coleccion de videos del barça!
Responder
#62

Venga vaaaaa apúntame
Responder
#63

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vamos vamos vamos!!!!!

Vieja Guardia Siempre
Responder
#64

Bueeeeeno... aceptamos flanders como animal de compañia!
Responder
#65

Eeeeeeeeeeeeeh no le llames animal! jajaja
solo yo puedo llamarle buitre!

Vieja Guardia Siempre
Responder
#66

[Imagen: lammansion.jpg]

COMIENZA LA AVENTURA

Bienvenidos concursantes a la MMansion! Desde hoy y durante las proximas semanas vais a poder disfrutar de un monton de aventuras y momentos divertidisimos bajo el techo de esta preciosa mansion. Una mansion construida exclusivamente para el concurso y en el que podreis disfrutar de todas sus comodidades. Aqui teneis la vista exterior de la mansion con su preciosa piscina y una vista de los preciosos seis dormitorios.

[Imagen: 1207007611.jpg]

[Imagen: image_room_twin_3.jpg]

Es momento de que visiteis la mansion, dejeis las maletas y os repartais las habitaciones. Como hay once concursantes y seis habitaciones, os partireis todos por parejas excepto Romanita, que tendra la posibilidad de elegir si quiere dormir ella sola en una de esas habitaciones o si de lo contrario desea invitar a alguien para compartirla.

No os hago esperar mas, adelante concursantes y que disfruteis de vuestra (espero que larga) estancia.



REGLAS DEL CONCURSO Y COMO JUGAR
*** Consultar spoiler ***

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#67

*tirandome en la cama* xD

Vieja Guardia Siempre
Responder
#68

Yo de momento entro en la casa, hola buena que tal me llamo Fran encantado de conoceros, dos besitos Romanita, daros por besados y saludados el resto XD
Responder
#69

AVISO DE LA ADMINISTRACION
Teneis hasta mañana a la hora de cenar (22:00 horas) para elegir compañero de habitacion y todo el rollo. Los que no lo hayan elegido dormiran esta noche en el vestibulo de la mansion. Si no, se os repartira habitacion por sorteo y a traves de una mano indecente (como tengo dos, la azafata del concurso la utilizare para otros menesteres).
Responder
#70

inspecionando la casa...y llego a la habitación de Romanita...empiezo a molestarla un rato en plan coña para que se levante y..."NOS COMPRAMOS UNAS BOTELLITAS DE RON???!!!!"

"VIVA O CACIQUE CON COLA OU LIMON!!!!!!!"

FIESTAAAAAA, QUE HAY QUE CELEBRAR QUE ENTRAMOS!!!

Yo si anio se anima...me voy apalanco en su habita, con uno del Celta...desplegaré mi bandera de Galiza y del Celta encima de mi cabecero y... a loitar!!!!, a ver si al "jefe" le apetece compartir habita con un paisano

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#71

Entro, me tiro un par de regüeldos y saludo a todo el personal, entonces me dirigo hacia la tele, monto la PS3 y empiezo a jugar al Call of Duty 5 (el 6 me lo compraran para navidades :onion-head11:) pregunto si alguien quiere echarse unos zombis nazis conmigo sino, que les den por culo a todos y al tema XD

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#72

Pos entro, saludo al personaaaal, ojeo la casaaa y apalanco mi maleta en una habitacion y na esperando compañer@ asi que mientras tanto me voy a dodne haya mas gente pa hacer vida social xD

- ¿Que pasa peeñaaa? :D

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#73

Yo tambien saludo y pronto me apalanco en el sofa de la ps3 ya que no se que hacer y estoy nervioso.
juego al call of duty... soy muy bueno.Pero tranquilo que me he llevado el 6.... tendremos juego para rato.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#74

¬¬ *me levanto de la cama y me monto encima de morphe a caballito*

Vieja Guardia Siempre
Responder
#75

((Nota mental)) pienso que el call of duty no me gusta...y en esta casa falta un PRO y sobre to tias...que pa una que hay esta montando a caballito.

Me dirijo al salon y veo jugar a la peña y hablando sobre de donde son cada uno y tal

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)