Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Juveniles
#1

Hola buenas tardes,

Estaba editando, y planeaba crear unos 100 juveniles argentinos para la nueva PCFR pero me surgio una duda, hasta que edad el ojeador los encuentra? Hasta los 18? Los de 19 ya no los encuentra no? Para ver hasta que año puedo poner
Responder
#2

No estoy seguro pero mientras estén en el equipo de juveniles creo que los encuentra igualmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

buenos días

en 3 o 4 años deja de encontrar jugadores juveniles y también deja de encontrar jugadores jóvenes de otros equipos

digo yo que, al reencarnarse jugadores al retirarse, por otros, en ningún momento debería de dejar de encontrar jugadores

la verdad que pierde mucho cuando deja de encontrar jugadores juveniles y de otros equipos

se podría hacer un archivo con más jugadores juveniles que se cargue directamente al juego y los encuentre o habría que añadirlos uno a uno mediante el editor ?

otra cosa que me gustaría poder hacer es modificar los nombres de los jugadores que se reencarnan, siempre salen igual, la inicial del nombre y su apellido. Se puede modificar esto de alguna manera ?

Gracias
Responder
#4

Si metes más jugadores en el equipo de juveniles debería seguir encontrando. Pero es uno a uno, no hay otra manera.

Respecto a los jugadores regenerados hay algún fichero que creemos que se puede editar para cambiar los nombres, pero nunca lo hemos comprobado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

entiendo entonces que desde el editor no se puede modificar el nombre de los jugadores regenerados

correcto ???

muchas gracias
Responder
#6

Correcto, eso no está implementado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#7

Buenas.

Qué tengo que hacer para crear juveniles para lss ligas de Argentina , Portugal y Francia?

También me gustaría si puede ser bajar ls edad de todos los jugadores del juego unos 10 años y que el ojeador encuentre jugadores de otros equipos no sólo juveniles

Gracias
Responder
#8

Tienes que crear jugadores de esas nacionalices y meterlos en el equipo juveniles nacionales o juveniles españoles, no recuerdo ahora bien como se llama

Lo de bajar a todos los jugadores los años se puede hacer con la utilidad edadero del editor

Y que encuentre jugadores en todos los equipos tiene que estar en algún tutorial seguro. Echa un ojo al subforo tutoriales que yo creo que lo expliqué en algún momento
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)