Encuesta: ¿Usas la nueva interfaz? - No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si
21.34%
134
21.34%
No, prefiero el original
8.44%
53
8.44%
Me gustaría poder bajarla algún día (Quiero colaborar)
37.58%
236
37.58%
No, porque es restringida y no puedo colaborar
32.64%
205
32.64%
* Ya has votado en esta opción. Mostrar resultados

Calificación:
  • 149 voto(s) - 3.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Interfaz PCF Revolution by Cloud

Solo podíamos bajarlo administradores, moderadores y demás xD. Ya puede todo el mundo.

solrak, prueba a bajar el de 64 en vez de el de 32
Responder

Pabinho en e de 32 bits me dice que esta dañado. Lo puedes volver a subir?? Un saludo
Responder

He intentado descargarla tres veces y me dice que el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado
Responder

Hola:
Me gustaría saber como poder colaborar en este grandísimo juego. Para mí mucho mejor que FIFA y demás.
También saber como poder descargar este nuevo lavado de cara.
Cómo podría colaborar y descargarmelo?
Responder

deberas de colaborar para poder descargarla.
Dentro de poco se abrira el post de la nueva actu, se podra colaborar, y llegar a un minimo para poder descargar esa actu.
Un saludo.
Responder

(26-01-2014, 07:12 PM)fjpg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He intentado descargarla tres veces y me dice que el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado

Hasta el fin de semana no lo podré volver a subir seguramente, lo intentaré en cuanto pueda
Responder

Ok, sin prisa. Un saludo y gracias
Responder

(27-01-2014, 09:33 AM)fjpg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ok, sin prisa. Un saludo y gracias


A mi se me ha dejado fjpg ,es una archivo .rar
Responder

Coño, acabo de caer en esto también xD. Tenéis que bajar la última versión de WinRar para poder descomprimirlo. Está comprimido con la última versión y trae un nuevo formato de compresión que solo es compatible con esta versión y que comprime mucho más los ficheros
Responder

Descargada e instalada. Un pequeño cambio con respecto a la anterior version.

Aunque particularmente, me gusta mucho los fondos secundarios, el principal me gustaba más el que habia antes, el que se veia las gradas y el campo.
Pero bueno, de verdad que gran curro cloud.
Enhorabuena.
Responder

Ya pude descargar la de 32 bits y va perfectamente. Cloud, te has superado tio.

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder

Una pregunta, alguien seria tan amable de pasarme un parche de jugadores y nombres de los equipos..., porque pongo el cd y me aparecen los equipos con cualquier nombre y los jugadores tambien. EJ barcelona.... */54453sassnj, ronaldo.... asioa---
Responder

Para solucionar ese problema simplemente tienes que seguir el tutorial de instalación que hay en el subforo PCF 2001/ General, no te hace falta ningún parche de jugadores y nombres Tongue
Responder

Increible Cloud!! Nos dejas sin palabras con cada demostración de tu talento.

good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
Responder

es un error o solo me pasa a mi.
Es en la pantalla de empleados. Cuando empiezo una partida, y voy a contratar a los segundos entrenadores

EDIT: Cuando fichas a algun tecnico, automaticamente sale el nombre de la actividad (medico, ojeador,etc...)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)