Encuesta: ¿Usas la nueva interfaz? - No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si
21.34%
134
21.34%
No, prefiero el original
8.44%
53
8.44%
Me gustaría poder bajarla algún día (Quiero colaborar)
37.58%
236
37.58%
No, porque es restringida y no puedo colaborar
32.64%
205
32.64%
* Ya has votado en esta opción. Mostrar resultados

Calificación:
  • 148 voto(s) - 3.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Interfaz PCF Revolution by Cloud

Añado mas fondos que no encuentro en el juego.

[Imagen: fife.jpg]

Solo me queda completar con este tipo de fondos con los que no me he topado aun durante una partida. Lo demas ya lo tengo. Faltan los fondos del sorteo que en la version anterior no todos funcionaban correctamente.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Oye, Cloud!!! ¿Los difi_0X no son los de la selección de dificultad del principio? Si son esos supongo que ya los has cambiado. Y si no lo son, es posible que no los encuentres en ninguna otra parte del juego.

A lo mejor meto la pata porque no es este el caso... Pero en los archivos .pak dónde estan los gráficos de las equipaciones y los estadios, están empaquetados muchos que no se usan, de versiones anteriores y de pruebas. Es posible que con los gráficos de la GUI del manager suceda lo mismo y no todos los utilice el juego. Lo que digo es que no te mates tanto en encontrarlos, porque no los vas a encontrar... Ya si eso, a la semana de haber subido la nueva interfaz, cuando estés jugando, encontrarás alguno de esos fondos y dirás: "Cagüentó! Mira dónde estaban!!". Pero antes seguro que no.

Por último, no me suelo meter en el estilismo... porque sobre gustos, cada uno tiene el suyo, pero... haz lo posible para que el fondo del Menú Principal sea el segundo (#309), el de abajo. Tongue
Responder

Si, el fondo del menu inicial es el del estadio.


Vaya vaya, no sabia eso. En fin, hay aun fondos sin editar y siempre los habra eso esta claro, pero de los principales estan ya la mayoria.

Las imagenes de dificultad no las he tocado, el fondo del menu si. El fondo junto a ellos es el que no encuentro y asi se quedara parece.

El ultimo problema que me queda (hay otros poco alarmantes) es el del sorteo.

[Imagen: nwa7.jpg]

El fondo de champions. El sorteo de las rondas previas utiliza el fondo de sorteo de copa y la cabecera del fondo de champions (donde deberia ir la copa y el nombre de la competicion).

El sorteo de grupos es el fondo que se ve correctamente.

Como veis, el primer fondo coge la cabecera del fondo de abajo. Por lo que tengo que hacer el mismo fondo para todos los sorteos (cesped u otro) y solo cambiar la cabecera que es lo que hace la diferencia. El fondo de champions me lo tendre que cargar. Usare un fondo generico para todos y volvere a poner la champions pequeñita en la cabecera como el resto de copas.


[Imagen: 9zdz.jpg]

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Quizas te pueda servir algun fondo que tengo yo por ahi...
[Imagen: y9tg.png]
[Imagen: pl4n.png]
[Imagen: 4o96.png]
[Imagen: 71m6.png]
[Imagen: c4n6.png]
[Imagen: iubp.png]
[Imagen: b6rw.png]
[Imagen: hg5w.png]
Responder

Hola Cloud, veras, tengo un problema con tu pack grafico, cuando lo instalo, se me crean las carpetas, pero no me aparecen dentro los archivos. Quizas tenga que ver con un problema que no me salia nunca en mi Windows 7 x86, y que ahora me aparece constantemente y es que cada dos por tres al iniciar un instalador me sale un aviso preguntandome si estoy seguro de querer abrir el archivo, antes no me salia este maldito aviso. La cosa es, ¿sabes porque no se me ven los archivos de tu pack al instalarlos? y ya puestos ¿como puedo quitar ese aviso tan constante y pesado? Gracias.

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder

el aviso es normal, es parte de la nueva configuración de permisos de windows. La instalación debería funcionarte, pero por si acaso ejecutala como administrador
Responder

La actualizacion esta preparada para que no se vean los archivos. Pero funciona segun pude probar yo. Hice la instalacion de todo de nuevo y me funciono. Y al resto supongo que tambien, ya que no han comentado nada al respecto. No se que puede ser.

Gracias @borya10@, tenia algo empezado ya en los fondos del sorteo. Un fondo soso comparado con esos. Esta version es mas ''sosa'', lo cual para mi no es malo jeje. No me gusta saturar el 800x600 (en realidad menos).

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Gracias por responder, ya he solucioado el problema. Como luce tu interfaz madre mia. Por cierto, ¿verdad que tu primera interfaz fue una echa para la Revolution correspondiente a la temporada 2010/2011? ¿Podriais volver a colgarla?

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder

Me parece que si. Tengo por aqui todo lo que he hecho con pcfutbol 2001. La primera version es flojilla, la verdad.

De todos modos esta por salir la ultima. En esta no aparece ninguna fecha como en las versiones anteriores.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Ok, entonces mejor me esperare, gracias igualmente Cloud.

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder

Se va hacer mas actus del interfaz cloud,muy buen trabajo.

Gracias por mejorar este juego ahora me vuelve crear emoción.

Saludos :)
Responder

La última Actualización no está aun disponible no Cloud? no se porqué pensaba que salía a la par del Revolution.

un saludo!!

good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
Responder

Ya tengo el instalador preparado hace unos dias. No termine todo, tenia que haber cambiado algunos fondos de la version anterior, al final decidi dejarlo como estaba y cerrar ya la edicion.

A ver si @Pablinho@ la sube cuando pueda.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

buah, si tenemos que esperar a Pablo... xD


FORZA FOGGIA!

Responder

Capullo! xD. Lo intento subir en esta semana xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)