Encuesta: ¿Usas la nueva interfaz? - No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si
21.34%
134
21.34%
No, prefiero el original
8.44%
53
8.44%
Me gustaría poder bajarla algún día (Quiero colaborar)
37.58%
236
37.58%
No, porque es restringida y no puedo colaborar
32.64%
205
32.64%
* Ya has votado en esta opción. Mostrar resultados

Calificación:
  • 149 voto(s) - 3.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Interfaz PCF Revolution by Cloud

Dani, yo te pediré ayudita para que me actualices un par de matices para la mia, como ya hiciste :) que por cierto, a ver si Pablo la cuelga... Solo para los colaboradores de la revolution jeje


FORZA FOGGIA!

Responder

(15-10-2013, 10:27 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si os digo la verdad, se me habia metido en la cabeza que la ultima revolution seria para la temporada actual. Por lo tanto, lo unico que difiere es la caratula, que no se corresponde en fecha a la ultima version de PCFRevolution que se va a publicar. En el resto de fondos no uso el año 2014 (ahora mismo solo se usa en el menu principal antes de empezar la partida).

De todos modos he seguido editando porque la ultima version aun no me convencia, y con esta espero quedarme algo mas satisfecho, aunque soy consciente que dejare cosas que se pueden mejorar, pero bueno...Hay que poner un limite, que ya es mucho tiempo editando.

Cloud acuerdate de cambiar el fondo de pretemporada (si, si!!!! ese de la playa!!!!!!:onion-head11::onion-head16::onion-head18:)
Responder

Vale fernandiyol.
Si, habra otro fondo de pretemporada Tongue

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Fer, en datos... tu actu que llevará???
Y en Gráficos? la interface de Cloud?

good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
Responder

Después de buscar y leer no he encontrado nada acerca de una posible actualización para la temporada actual, 13/14. Se está trabajando en ella?

Hace un par de años colaboré en una actualización para Jach de la que más tarde no me pude beneficiar en su descarga, con lo que me indigné bastante. Me gustaría colaborar de nuevo sin que se produzca ningún malentendido. Dos preguntas: Hay alguna actualización en curso? Esta actualización de Cloud es solamente un cambio de imagen o se actualiza a temporadas más recientes?
Responder

(23-10-2013, 01:57 AM)kachy escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Después de buscar y leer no he encontrado nada acerca de una posible actualización para la temporada actual, 13/14. Se está trabajando en ella?

Hace un par de años colaboré en una actualización para Jach de la que más tarde no me pude beneficiar en su descarga, con lo que me indigné bastante. Me gustaría colaborar de nuevo sin que se produzca ningún malentendido. Dos preguntas: Hay alguna actualización en curso? Esta actualización de Cloud es solamente un cambio de imagen o se actualiza a temporadas más recientes?
Al haber salido fxfutbol, lo mas seguro que no haya actu 13/14 (palabras de Pablinho).
La actu grafica de Cloud cambia completamente el juego (gran trabajo Cloud).
La ultima actu que se puede descargar es la 11/12, la 12/13 esta restringida a colaboradores, al igual que la actu de Cloud.
Responder

Entonces, si lo he entendido bien, no habrá pcf2001 actu13/14 y la actu de Cloud está todavía en curso y actualiza la 12/13 ...
Responder

La interfaz se puede aplicar sin problemas a cualquier PCFRevolution o juego base sin modificaciones. Saldra a finales de año. Es un añadido independiente y opcional que modifica el aspecto de PCFutbol.

Para la caratula he usado el año 2014 pero no habra PCFrevolution para ese año pues la ultima sera la 2012/2013. Eso es lo unico que no concuerda. De todos modos, en los fondos editados no aparece ninguna fecha, por lo que esta interfaz es aplicable a cualquier version de la revolution.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Buenas , soy nuevo por aqui. Quiero colaborar pero no se si quiero las actus , mandenme MP y ayudo en lo que sea que ando con tiempo libre hasta enero.

Abrazo!
Responder

undefined
Responder

(25-10-2013, 02:01 AM)Natolo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas , soy nuevo por aqui. Quiero colaborar pero no se si quiero las actus , mandenme MP y ayudo en lo que sea que ando con tiempo libre hasta enero.

Abrazo!
Creo que por aqui se necesita ayuda
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Un saludo.

(26-10-2013, 04:22 PM)silviagp escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.undefined

No puedo leer tu mensaje :/
''undefined''

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Cloud , ya esta todo echo en equipaciones . La verdad creo que no hay nada , estube pensando capaz hacer una actu 2013/14 entre los que seguimos jugando...
Responder

(28-10-2013, 03:16 PM)Natolo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cloud , ya esta todo echo en equipaciones . La verdad creo que no hay nada , estube pensando capaz hacer una actu 2013/14 entre los que seguimos jugando...

No, no esta todo echo... pasate por la seccion de la Liga Española, quedan equipos de Tercera división...

lml    Larga vida al Metal    lml

Facebook.com/djpjxify
Twitter @DJ_PJX
Instagram @metalrockfluencer
Responder

Cloud, en la nueva versión gráfica, incluyes escudos y banderas?

He visto que el tema está cerrado en el apartado PCFRevolution. Ya terminaste? Te hablo de la versión gráfica 13/14 que estabas preparando.

good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
Responder

Es una reedicion de lo que ya habia. Con algun fondo mas que me pudiera dejar.
Los escudos y demas siempre ha correspondido a PCFRevolution :p.


Estara disponible este mes, aunque desde que se anuncio la caratula no he vuelto a tocar nada. Tengo a medio el menu (la interfaz de juego) que estaba simplificandolo un poco mas. En caso de no conseguirlo porque se me echa encima el año nuevo, lo dejare como estaba en la version anterior.

Yo tambien quiero cerrar la edicion de este juego.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)