Calificación:
  • 127 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hattrick

A mi eso que dices no me gusta nada la verdad, yo soy de entrenar canteranos (algo que también deberían arreglar un poco pq que sean tan aleatorio revienta mucho).

Mirando bien todo, he decidido tener dos auxiolares de nivel 4, un portavoz de nivel 3, un psicologo de nivel 3 y un doctor de nivel 3

La razón es la siguiente he hecho un poco de matemáticas, hasta ahora yo entrenaba así

96% del total (si subia eso las lesiones eran imposibles de contener)-16% de resistencia+29% 10 auxiliares

Y ahora la cosa será así

100%-15% de resistencia+9% por defecto+16% de asistentes

Más o menos mantienes el nivel de entreno, quizás lo mejoras un poco y tienes tres empleados, el único que no contemplo es el preparador físico, a no ser que vea que la forma pega un bajón brutal pero vamos no creo.

En el equipo de japón seguramente si haga lo de los tres asistentes de nivel 5, ahí tengo más ingresos y como me encanta entrenar a los chavales pues probaremos poniendo el pie en el acelerador del entrenamiento

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Vamos, que dentro de unos años veremos equipos hattrickeros rollo Milan de la década pasada:
Dida
Costacurta, Nesta, Stam, Maldini
Seedorf, Pirlo, Gatusso
Rui Costa
Inzaghi, Shevchenko

GUAPÍSIMO jajaja

Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Responder

Hay que ir con cuidado con eso, el 40% de posibilidades yo intuyo que es para un jugador medio digamos de unos 25 años, diría yo que los mayores siguen teniendo un alto riesgo de lesión, sera cuestión de ver realmente hasta que punto un doctor de nivel 5 sin asistentes puede evitar lesiones de jugadores mayores, sabemos que el motor es impredecible, con estos cambios a ver la que lian xD

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Ya tengo contratados mis nuevos empleados, por ahora solo tengo 4 de los 5 posibles.

Tengo contratados a estos:

-Portavoz Nvl 4 - 12.000 Euros - Creo que al tener un club ligeramente desconocido y con muy pocos ingresos, vendra bien para aumentarlos y tener mas gente ahora que se van a venir momentos mas complicados en la siguiente división

-Entrenador Asistente Nvl 2 - 3.000 Euros - La economia de mi club y el rendimiento deportivo por ahora se basa en el entrenamiento, asi que necesito uno.

-Preparador Fisicio Nvl 2 - 3.000 Euros - Como actualmente me dedico al entrenamiento puede que uno de estos me venga bien para no gastar toda la condicion de mis jugadores

- Doctor Nvl 3 - 6.000 Euros - Tengo mucho riesgo de lesiones y (me parece que es más con el entrenador) por lo cual pude ser necesario.

- ¿Posible Entrenador asistente? Para el ultimo hueco de empleados, me podria servir ya que necesito el entrenamiento.

A ver que opinais, es solo una base, pero acepto criticas para cambiar algunos empleados, o todos xD por ahora tengo una idea de lo que estoy haciendo, pero no se si la estoy cagando por completo xD

Saludos!

PD: Puede que los sueldos se me van a hacer caros, y sinceramente nunca me fije muy bien en la economia de mi club y no se porque tengo más dinero del que tenia si ni me preocupe xD
Aunque es poco dinero,
Disponible en efectivo: 348 478 Pesos (428 799 Pesos)

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder

(20-03-2014, 03:50 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mi eso que dices no me gusta nada la verdad, yo soy de entrenar canteranos (algo que también deberían arreglar un poco pq que sean tan aleatorio revienta mucho).

¿Seguirías siendo de entrenar canteranos si te hiciera perder dinero?

A mí tampoco me parece bueno para el juego que los equipos de viejos sean una alternativa fuerte, pero me preocupo por mi equipo... No creo que acabe montándolo porque me obligaría a hacer veinte fichajes cada tres temporadas, y aunque parezcan pocos para mí son muchos xD, pero creo que al menos haré unos números a ver cuánto tendría que ingresar para poder ir renovando el equipo.
Responder

(21-03-2014, 09:40 AM)Ferrim escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(20-03-2014, 03:50 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mi eso que dices no me gusta nada la verdad, yo soy de entrenar canteranos (algo que también deberían arreglar un poco pq que sean tan aleatorio revienta mucho).

¿Seguirías siendo de entrenar canteranos si te hiciera perder dinero?

Ahora mismo pierdo dinero por ello xD Es más me planteo entrenar jugadas a mis defensas aunque ello suponga una baja de nivel de mi equipo, pero claro pagando esos sueldos que pago no me lo puedo permitir, soy el cuarto equipo de mi grupo en sueldos (los dos líderes del grupo pagan más de doscientos) pero soy el equipo con más TSI y con menos jugadores, hay que encontrar un equilibrio entre exito deportivo y entrenamiento, pero está claro que no voy a renunciar a entrenar mis canteranos, es lo divertido del juego para mi, entrenar chavales, por eso me parece injusto que alguien que no haga política de canteranos pueda sacar mejores chavales que yo que quiere dedicar el equipo a entrenar chavales.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Ojo!

Creo que he encontrado un jugador que promete. Me dijo que se llamaba Abel Cariello y tiene 15 años.

Ahora mismo diría que su habilidad en Pases está en torno a débil. Si le damos la posibilidad de trabajar su habilidad de Anotación, este muchacho podrá llegar a alcanzar un nivel de excelente en ese ámbito.

¿Le ofrezco venir a la academia?

Parece que el futuro se ha presentado en la puerta xD

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Que grande!!!!
Responder

Uf!! Anotación excelente y ese débil pases cn suerte se convierte en aceptable... unos buenos kilitos para la saca (o un entrenable cojonudo).

Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Responder

Lo entrenaré si o si, no volveré a cometer el error de venderlo, mi primer excelente lo vendí y no llegó al millon y luego desapareció con un equipo algo que me entristeció, así que este muchacho marcará el futuro de mi equipo.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

¡Enhorabuena! A mí no me ha salido aún nada mejor que bueno.
Responder

Joder me alegro a mi lo mejor que me ha salido un chaval, que tiene bueno en defensa y bueno en ataque, sera el hijo de Bekenbauer...

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Nada, he estado haciendo números y el plan de los viejos no me lleva a ninguna parte, ni de coña repongo lo que pagaría en sueldos y para fichar magníficos o CM a los que les van a caer las habilidades rápidamente, mejor me quedo con los jugadores que tengo ahora...

HT se ha empeñado en darle emoción a mi final de liga. Tengo una consulta, a ver qué os parece.

La situación es la siguiente, le llevo tres puntos al séptimo y ocho goles de ventaja. Lo normal es que él pierda, ya que visita al líder y además siempre juega igual, pero quiero cubrirme de una derrota por muchos goles, no vaya a ser que me jodan el último día.

Juego contra un CA, y tengo un montón de espíritu así que voy a jugar MOTS, pero me da miedo el tema de arrasarle el mediocampo, porque entonces voy a fallar más oportunidades y va a tener más oportunidades de generar contraataques, y lo que no quiero de ninguna de las maneras es que le salgan los cuatro contraataques y verme en una situación en la que pueda ganarme por cinco o seis goles. Pero si le gano el mediocampo por menos le doy más oportunidad de marcarme goles en ocasiones normales xD.

Con un 2-5-3 con los dos defensas como extremos jugando de lateral en ofensivo y atacando por bandas con los delanteros hacia lateral, puedo sacar magnífico en ambas bandas y destacado/brillante de mediocampo, pero me quedaría sin defensa y cada jugada suya sería gol. Se supone que las mías también, pero igual caen por el medio xD y serían menos claras, porque un excelente le puede a un débil más fácil que un magnífico a un excelente (y además puede que saque más defensa lateral que excelente). Así que no sé si cambiar a un 3-5-2 con tres defensas para no regalar goles, y que aún me permitiría sacar ataques laterales fuertes.

Por si acaso, mañana voy a jugar 3-4-3 en el amistoso para entrenarla y disponer de más alternativas.
Responder

Mi experiencia me dice que si le ganas el mediocampo por mucho (3-4 niveles o más) el CA no sirve para nada, a no ser que tu tengas desastroso todo lo demás y el divino ataque y defensa. Si quieres cubrirte de una goleada, yo jugaría a ganarle el mediocampo por mucho y a defenderle bien, de esa forma sus CA no serán gol tampoco, y si le ganas el mediocampo por mucho, tarde o temprano uno cuelas.

Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Responder

Para jugar contra un equipo con CA si supera con su defensa a tu ataque debes parar su ataque, normalmente si juegas CA a no ser que tengas unos delanteros muy buenos el ataque es bastante malo, si dominas el medio campo y paras su ataque como dice Richard tarde o temprano puedes marcar. Lo que si debes tener es un buen jugador con balon parado (contra una gran defensa y dominando el medio acabas generando ocasiones a balon parado) y tener algún delantero cabezón.

Fijate en mi último partido, con un ataque bueno ante mi defensa titanico me marcaron dos goles por superarme solo en un 5% de posesión, es lamentable si pero como tudo el mundo se puso a jugar al CA hicieron que este no sirviera para nada por mucho nivel divino que tengas.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)