Calificación:
  • 127 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hattrick

Lo ascenderé cuando tenga 17 y un 1 dia, lo pondré a la venta entonces, espero que te lo puedas llevar, no se cuanto dinero dan por un jugador bueno de 17 recien cumplidos.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Que alguien me explique esto:

Furioso F.C
Mediocampo: insuficiente (muy alto) insuficiente (muy bajo)
Defensa derecha: débil (bajo) débil (alto)
Defensa central: aceptable (bajo) insuficiente (alto)
Defensa izquierda: débil (bajo) débil (muy alto)
Ataque derecho: débil (alto) formidable (alto)
Ataque central: insuficiente (muy bajo) formidable (muy bajo)
Ataque izquierdo débil (alto) débil (bajo)

C.A. Ciutat de Sueca
Mediocampo: insuficiente (muy bajo)
Defensa derecha: débil (alto)
Defensa central: insuficiente (alto)
Defensa izquierda: débil (muy alto)
Ataque derecho: formidable (alto)
Ataque central: formidable (muy bajo)
Ataque izquierdo: débil (bajo)


¿Como coño me ganan 4-0?
Responder

Vaya robo, supongo que es por el medio campo pero no tiene mucho sentido.

Joer ya me podría haber pasado a mi algo asi, porque mi defensa superaba el rival poderle ganar pero no....tenia que perder 1-4 xD

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Yo disputé el partido y con un 3-1 a mi favor en ocasiones perdí 0-1.

Unde tu esque nisiquiera hiciste una ocasion, y él te hizo muchas! Es incomprensible jaja

[Imagen: prepurcio.gif]
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Es que es eso, el mediocampo practicamente igualado, mi ataque tremendamente superior a su mierda de defensa y nada de nada, en cambio el que tenia un ataque bastante mediocre, va y me mete cuatro...
Responder

Luego ganaras el medio campo un partido y el rival te ganará porque tiene mejor defensa lateral derecho, me suena mucho...

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Estos suecos son guiripoll...
Responder

He puesto el equipo en la bolsa de amistosos pero de momento nada, si alguien quiere jugar contra mi que me rete.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Yo creo que jugaré internacional. Por lo de la experiencia y tal.

Como os ha ido el entrenamiento? Ami:

Subida a jugadas: formidable - 18 años con lateral bueno
Subida a jugadas: insuficiente - 20 años con lateral excelente y defensa destacado
Subida a jugadas: brillante - 27 años con pases destacado y B. parado magnífico.

Me ha fastidiado la subida del de 27 años, porque planeaba venderlo, y empezar a poner a un jovencillo español, que quiero que sea titular. Pero está tardando mucho en subir y ya tiene 18 años y solo tiene bueno en jugadas.

[Imagen: prepurcio.gif]
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

¿Porque te fastidia que suba si querías venderlo?

A mi me ha subido un defensa a formidable, ahora tengo quatro defensas destacado, tres defensas formidable uno de ellos con aceptable pases, y un defensa excelente con aceptable pases, lo que no entiendo es porque bajan tanto la resisitencia mis jugadores pq tengo 16% de entrenamiento de la resistencia y la temporada pasada tenía 15% y me subian en vez de bajar, no tiene lógica.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Ya me estoy mosqueando...iba ganando 0-2 con toda justicia y me han remontado 3-2 con un ataque pesimo, mi defensa como si fuera una mierda embolsada, no puede ser que me metan tres goles con ese ataque, ya puede tener el 90% de posesión o lo que quieran que hay un montón de niveles de diferencia como para que tengan la geta de remontarme y envima ganando yo 0-2...

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Yo he empatado en casa del líder. A mi tambien me extraña que te metan tantos goles. Lo único que se me ocurre es que sea problema del portero. Pero no se.

[Imagen: prepurcio.gif]
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Es que me ganan equipos malisimos porque me ganan o igualan el medio campo, y luego cuando yo gano el medio campo empato a 0 porque el rival tenia más defensa que mi ataque, es tremendamente injusto.

Uno de mis juveniles que fiche hace poco puede llegar a bueno jugadas, y seguramente podría llegar a aceptable o bueno anotación pero no podría subirlo a los 17 años justos, tb estoy interesado en entrenarlo como defensa ofensivo pq tiene defensa insuficiente, si tengo tiempo de entrenarlo anotación a lo mejor a Unde le interesa

Por cierto Unde el día 23 asciendo un delantero aceptable jugadas insuficiente o aceptable creo, aunque el lote grande llega el 24 xD Si quieres el jugador con aceptable anotación-aceptable jugadas aunque sea de 17 algo avançado lo sigo entrenando.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Viendo bien las calificaciones. Tu has tenido suerte de hacer 4 ocasiones y transformar 2, aunque él ha tenido más suerte de meter 3/3 frente a tu defensa (claramente superior).

Viendo solo ataque y defensa creo que hubieses ganado tú o hubieseis empatado. Pero con su medio del campo (casi insuficiente), era normal que te hubiese dominado y marcado. Es la estrategia que uso yo, y me sirve para disputar los partidos. Me permite anotar 4 goles sin que mi ataque llegue a aceptable. Aunque me apoyo en una defensa fuerte.

Lo que está claro, visto lo visto, una defensa fuerte tiene que ser muuy fuerte para ser inexpugnable, y necesita de un buen ataque o un buen medio. Si tienes foxtrick instalado mira el simulador de hatstats y verás que pone que él tenia para ganarte 2-0.

Igual que Unde con su ataque, que por muy alto que sea, sin mediocampo no ganaba partidos.

[Imagen: prepurcio.gif]
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Es cierto lo que dice Prepurcios, me costo mucho adaptarme a novena porque no tenia un centro del campo acorde al de mis rivales. Ahora que lo tengo, aunque no sea de lo mejor de la categoria, mi equipo tiende a crear muchas más ocasiones y mis megadelanteros aprovechan su punteria para solventar los partidos.

Hoy he ganado 2-7 y una vez mas me han lesionado a Stepien, que tiene para tres semanas y me vienen partidos complicados de cara a la lucha por el ascenso...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)