Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ganar dinerito fresco
#1

Buenas a todos,

Me ha dado por jugar a esta joya otra vez 20 y tantos años despues y me está costando hacer caja.

He empezar una promanager en 2B y más allá de las ventas de jugadores de calidad voy perdiendo dinero por semanas sin hacer nada más... Las entradas las tengo lo más bajas posibles pero aún no lleno más de 17% (y llevo dos temporadas entrando en playoff de ascenso)

Igual se me escapa algo pero....¿cómo puedo hacer para ganar pasta? Porque a este paso, me veo en bancarrota en una temporda más...

Gracias!!
Responder
#2

Yo compraba jugadores a coste 0 que este año están en su ultimo año de contrato para la temporada siguiente, ofreciendoles un buen sueldo pero una clausula baja, al iniciar la temporada siguiente el primer dia los ponia en transferible y se los llevaban y me daba dinero

lml    Larga vida al Metal    lml

Facebook.com/djpjxify
Twitter @DJ_PJX
Instagram @metalrockfluencer
Responder
#3

(01-03-2021, 02:30 PM)Carolus09 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas a todos,

Me ha dado por jugar a esta joya otra vez 20 y tantos años despues y me está costando hacer caja.

He empezar una promanager en 2B y más allá de las ventas de jugadores de calidad voy perdiendo dinero por semanas sin hacer nada más... Las entradas las tengo lo más bajas posibles pero aún no lleno más de 17% (y llevo dos temporadas entrando en playoff de ascenso)

Igual se me escapa algo pero....¿cómo puedo hacer para ganar pasta? Porque a este paso, me veo en bancarrota en una temporda más...

Gracias!!
Hola compañero!

Te contesto gustosamente:

Contrata a un secretario técnico de 5* y ficha jugadores de 2* B, que tienes muchos de 70 de media y mas, puedes encontrar en equipos como (Xerez, Murcia, en casi todos los filiales también, Manchego, Cádiz....)

Y aquí viene lo mejor de todo!!! Todos los jugadores a los que no quieras, en lugar de venderlos, CEDELOS! ¿Porque? Sencillamente porque si un jugador tiene una clausula de 5 millones de pesetas, al cederlo cobraras unos 50 millones, por lo que cediendo a todos los que puedas, puedes llegar a ganar cientos de millones en muy poco tiempo.

Si te ayude, dale al botón de reputación, gracias y espero haberte ayudado.

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#4

Muchisimas gracias!,

Lo de las cesiones lo desconocía la verdad....

La verdad es que quiero hacerlo lo más "real" posible y escapar de esos pequeños trucos que da el motor del juego jeje.

Estoy adentrandome poco a poco en el catering (en su día, nunca lo usé, pero claro tenia 14 años cuando jugaba a este juego, no me complicaba mucho jaja).

Lo de fichar secretario técnico lo he pensado, quizás sea lo siguiente que haga ya empezar a traer libres.

De nuevo, muchas gracias por las respuestas!
Responder
#5

(02-03-2021, 09:22 AM)Carolus09 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muchisimas gracias!,

Lo de las cesiones lo desconocía la verdad....

La verdad es que quiero hacerlo lo más "real" posible y escapar de esos pequeños trucos que da el motor del juego jeje.

Estoy adentrandome poco a poco en el catering (en su día, nunca lo usé, pero claro tenia 14 años cuando jugaba a este juego, no me complicaba mucho jaja).

Lo de fichar secretario técnico lo he pensado, quizás sea lo siguiente que haga ya empezar a traer libres.

De nuevo, muchas gracias por las respuestas!
No hay de que compañero!

Si quieres hacerlo real, cuanto mas dinero tengas en caja, y mayor sea la media de tu equipo, mas altas podrás poner las clausulas.
El catering no te lo recomiendo estando en 2*B, ten en cuenta que en esa división, muchos estadios son pequeños, y no hay tanta fluidez de gente, por lo que puede que tengas mas gastos que ingresos.
Pero todo es probar.

Ya me cuentas compañero, saludos.

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#6

yo conseguí fichar a ronaldo con una ficha de 10M anuales para poder ponerle una clausula de 100 millones y pico, solo para venderlo, y efectivamente, despues de 78 ofertas diferentes nuevas y rechazadas, en algun momento de la temporada me lo ficharon, ademas un equipo que ni de broma tenia 100 millones, era todo raro, pero eso si, solo puedes hacerlo con un equipo millonario o en pocas semanas entras en numeros rojos y te despiden antes que lo vendas, a mi me ha pasado xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)