Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fecha de salida 30/04/2024

Hola. No se si puede valer como referencia però mi actualización PCF2001 para la 2023-2024 (disponible via enlace a MEGA en el post correspondiente -por si quereis valorar la cantidad de ligas/jugadores editados-), elaborada con la última versión del editor de PABLINHO, se realizó empezándola la última semana de agosto 2023 hasta el mercado invernal 2024. Sólo con recursos personales, nivel bajo-medio en informàtica, mucha paciencia y en un entorno familiar donde mi pareja e hijas saben bien que significa PC FUTBOL. 

Si hay que colaborar, se colabora y pa lante.

SALUDOS DES DE LLEIDA.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder

(09-04-2024, 10:34 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola. No se si puede valer como referencia però mi actualización PCF2001 para la 2023-2024 (disponible via enlace a MEGA en el post correspondiente -por si quereis valorar la cantidad de ligas/jugadores editados-), elaborada con la última versión del editor de PABLINHO, se realizó empezándola la última semana de agosto 2023 hasta el mercado invernal 2024. Sólo con recursos personales, nivel bajo-medio en informàtica, mucha paciencia y en un entorno familiar donde mi pareja e hijas saben bien que significa PC FUTBOL. 

Si hay que colaborar, se colabora y pa lante.

SALUDOS DES DE LLEIDA.
Muchas gracias por responder a mi pregunta, y sobre todo gracias por hacerlo con educación, que últimamente escasea por doquier. Me ratifico en que quiero formar parte del grupo de personas que colaboren en este proyecto, así que sigo el hilo a la espera de que ver como se organiza todo esto y ayudar donde sea necesario. Ilusionado no, lo siguiente, con el nacimiento de este nuevo PC Fútbol.
Saludos de un cántabro residente en Barcelona.

P.D. Mi cuñado es del Lleida cerrado cerrado, algún partido he ido estos últimos años a vuestro estadio. Este año con un entrenador de mi tierruca estáis peleando muy bien. ¡El ascenso está cerca! :)

Desde el este al oeste,
desde el norte hasta el sur,
brillará la verdiblanca,
del glorioso Racing Club.
Responder

Si las medias ya están bien establecidas y solamente hay que cambiar los nombres de jugadores, clubes y demás... Estimo que entre todos lo haremos MUY rápido. Más aún si se incluye un editor en el mismo juego.

Imagino que somos muchos los que colaboraremos!
Responder

Hola!!

A mí también me gustaría participar en la edición aunque no tenga ni idea, pero la ilusión puede más.

Ánimo que ya queda menos...
Responder

Yo también me ofrezco para colaborar en la edición.

Con respecto a los "agoreros" yo no creo que lo sean (seamos) tanto. Simplemente los chicos que están desarrollando este nuevo PCF no están cumpliendo ninguna de sus fechas (fechas que ellos mismo se han puesto sin que nadie les obligara a anunciarlas). Yo estaba decidido a hacer la pre-compra antes del 15 de Abril...pero si no sale algún gameplay esta semana creo que me voy a esperar.

Dicho esto, estoy seguro de que al final conseguirán un juego adictivo y que lo disfrutaremos mucho!!
Responder

La zona de usuario en la web, al menos para los que hemos hecho la precompra ya está. Yo ayer entré desde el correo que me mandaron y pude entrar, pero lo intenté desde la web directamente y no pude.
Responder

(10-04-2024, 10:14 AM)Juaco1975 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La zona de usuario en la web, al menos para los que hemos hecho la precompra ya está. Yo ayer entré desde el correo que me mandaron y pude entrar, pero lo intenté desde la web directamente y no pude.

¡Si! Está disponible desde ayer por la tarde. ¡¡Qué ganas del día del lanzamiento!! Creo que no no tengo tantas ganas de un videojuego desde Final Fantasy VII allá por 1997.  XD XD XD

Desde el este al oeste,
desde el norte hasta el sur,
brillará la verdiblanca,
del glorioso Racing Club.
Responder

Si, a mi tambien me llegó ayer. En cuanto a lo de editar... ME APUNTO. No sé mucho de informática pero al editor de Pablinho ya le metí unas cuantas horas. Si luego ya el propio juego trae editor... terminaré como siempre haciéndome un edit de leyendas chetadas para jugar sin edad, jaj. Solo pido que tenga modo promanager y en este modo poder gestionar el estadio y la economía. Ese es el gran fallo del pcf 2001 que deberían de haber mantenido respecto a pcf 2000.
Responder

(10-04-2024, 10:14 AM)Juaco1975 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La zona de usuario en la web, al menos para los que hemos hecho la precompra ya está. Yo ayer entré desde el correo que me mandaron y pude entrar, pero lo intenté desde la web directamente y no pude.

Muy buenas, ayer yo tampoco conseguí entrar a la zona de usuario desde la pantalla de login de la web, es decir, la única forma de entrar era a través del enlace que enviaron por email pero hoy ya me permite iniciar sesión desde la web. 
Un saludo.

+-+-+-+-+ +-+-+-+-+-+-+ +-+-+-+-+
|R|E|A|L| |R|A|C|I|N|G| |C|L|U|B|
+-+-+-+-+ +-+-+-+-+-+-+ +-+-+-+-+
 
Responder

Por desgracia, el hecho de que una empresa privada vaya a sacar un nuevo PC Fútbol está haciendo que esta comunidad se esté volviendo tóxica entre los propios usuarios. Usuarios que critican a otros porque opinan diferente, baneos, usuarios que critican a otros porque no colaboran lo suficiente... Una comunidad es lo contrario a estar al servicio de una empresa. Una comunidad son sus usuarios, y si nos pegamos entre nosotros mal vamos.

Por eso yo he decidido limitar al máximo mi participación en esta comunidad hasta que salga el juego. Y eso, que a la gente se le quiten las ganas de participar, es una mala noticia para todos.
Responder

Aun no hay información sobre como será el editor del juego, verdad?
Responder

(10-04-2024, 12:00 PM)elyorch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Por desgracia, el hecho de que una empresa privada vaya a sacar un nuevo PC Fútbol está haciendo que esta comunidad se esté volviendo tóxica entre los propios usuarios. Usuarios que critican a otros porque opinan diferente, baneos, usuarios que critican a otros porque no colaboran lo suficiente... Una comunidad es lo contrario a estar al servicio de una empresa. Una comunidad son sus usuarios, y si nos pegamos entre nosotros mal vamos.

Por eso yo he decidido limitar al máximo mi participación en esta comunidad hasta que salga el juego. Y eso, que a la gente se le quiten las ganas de participar, es una mala noticia para todos.
Bueno, la sociedad en líneas generales está un poco desquiciada y paga sus frustraciones en cuanto tienen la oportunidad. Al final lo que importa para no impregnarse de esa negatividad es que quedarse con lo bueno de cada cosa que se haga y, si se puede, conocer gente nueva con la que compartir ideas y experiencias, porque al final todo se reduce a pasar un buen rato junto a gente afín a uno mismo.
¡Saludos!

Desde el este al oeste,
desde el norte hasta el sur,
brillará la verdiblanca,
del glorioso Racing Club.
Responder

(10-04-2024, 12:06 PM)jorgeismaels3 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aun no hay información sobre como será el editor del juego, verdad?

Muy buenas,
En respuesta a tu pregunta esto pone en la web respecto al editor:
"El editor de PC FUTBOL 8 es un sistema completo con el que puedes editar año a año las competiciones y sus reglas. Puedes agregar equipos a las competiciones y puedes crear todas las divisiones que quieras en las competiciones domésticas"

No se si permitirá añadir las imágenes de los escudos de los equipos existentes o modificar las medias de los jugadores porque ahí no lo mencionan.
Tampoco han dicho de que equipos modestos tienen licencias ya que entiendo que de esos equipos no habría que actualizar los nombres de los jugadores porque ya deberían venir con los nombres reales.
Un saludo!

+-+-+-+-+ +-+-+-+-+-+-+ +-+-+-+-+
|R|E|A|L| |R|A|C|I|N|G| |C|L|U|B|
+-+-+-+-+ +-+-+-+-+-+-+ +-+-+-+-+
 
Responder

Por la parte que me toca. Siento si mi comentario sonó a regañina. Ni mucho menos pretendía eso, pero llevo casi 20 años haciendo parches para el juego y cada vez que se ha pedido colaboración, han colaborado 10 como mucho y leo eso de los conocimientos y el tiempo y que quieres que te diga. Nadie nace sabiendo y yo salgo de mi casa a las 7 de la mañana y llego a las 21 de la noche y saco tiempo, aunque sea una horita para editar. Si quieres puedes. Si no puedes lo entiendo, claro que lo entiendo, faltaría más. Solo era eso


FORZA FOGGIA!

Responder

(10-04-2024, 12:53 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Por la parte que me toca. Siento si mi comentario sonó a regañina. Ni mucho menos pretendía eso, pero llevo casi 20 años haciendo parches para el juego y cada vez que se ha pedido colaboración, han colaborado 10 como mucho y leo eso de los conocimientos y el tiempo y que quieres que te diga. Nadie nace sabiendo y yo salgo de mi casa a las 7 de la mañana y llego a las 21 de la noche y saco tiempo, aunque sea una horita para editar. Si quieres puedes. Si no puedes lo entiendo, claro que lo entiendo, faltaría más. Solo era eso
Gracias por este mensaje. Si esta vez de nuevo hay como mucho diez colaboradores, me comprometo a ser el once, aportando lo que pueda a la causa. Estoy seguro que saldrá algo muy decente de aquí, aunque lleve algo de tiempo.
¡Un saludo!

Desde el este al oeste,
desde el norte hasta el sur,
brillará la verdiblanca,
del glorioso Racing Club.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: hyperar, 1 usuario(s) invisible(s), 3 invitado(s)