Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fecha de salida 30/04/2024

Es cierto que las promesas hay que cumplirlas, pero también es nuestra obligación informarnos adecuadamente y entender la casuística que hay de fondo antes de opinar. Creo que uno de los problemas gordos de la sociedad de hoy es que lo queremos todo para ya o para ayer, hemos olvidado lo que es tener paciencia y esperar. Todos y cada uno de nosotros (a los que me incluyo) deberíamos de hacer un ejercicio de empatía, ya que hoy en día sale muy a cuenta descargar toda la ira contenida en comentarios que no suman nada pero restan. Tengamos paciencia y controlemos el hype/hate que tras 23 años de espera un mes arriba o abajo no va a ningún sitio. Además, aunque no haya participado mucho desde que se creo esta comunidad, me da la sensación que es una comunidad sana y afable. Sigamos así.

Pdt: todavía no está la página de steam. A ver si tenemos suerte la semana que viene.
Responder

Buenas a todos,

Teniendo en cuenta que han devuelto el dinero de la primera preventa, y han hecho el "descuento" en esta "segunda" preventa al menos hay que darles el beneficio de la duda,

Se inundó el antiguo Twitter, ahora X, con comentarios de que era una estafa, un bulo, sacadinero a los tontos, etc,

El desarrollo les ha tomado más de lo esperado, y cumplieron con romper el hype que habían creado con las preventas, con la devolución,

Esperemos al día 30 o más noticias en X, y esperemos, disfrutar del juego como lo hacíamos de las demás entregas anteriores, porque han dado resolución, o lo están intentando, a un clamor popular de lo que queríamos PCFútbol de vuelta, y sinceramente, nadie daba un duro por volver a ver un PCFútbol decente, como el de toda la vida, y parece que van por el buen camino,

Ahora a disfrutar del juego y de la comunidad,

Que ganas de que salga ya!

Un saludo a todos
Responder

(04-04-2024, 11:04 AM)Danieru escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(03-04-2024, 03:50 PM)Juaco1975 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En X (Twitter) cada poco tiempo van publicando cosas del juego, en su cuenta oficial. Hoy han publicado que ya han intentado poner la pagina de steam, pero que les han mandado un mensaje reportándoles un error, y que esperan tenerla lista para el viernes. Paciencia.

Pero no habían chapado la cuenta de twitter por el hate que había? no entiendo nada. Y cual es esa cuenta? Estoy mirando su cuenta oficial de X y el ultimo mensaje es de 13 de marzo (3 semanas inactiva) así que no se de qué cuenta hablas.
Yo tendré paciencia. No queda más remedio. Pero ser paciente no es incompatible con ser mínimamente exigente y a nivel de comunicación les pongo un suspenso ya que, a día de hoy no hay nada de nada. Ni gameplay, ni actualización de la web, ni siquiera un comunicado.. normal que la gente sospeche y más aún con las criticas recibidas sobre posible estafa... tendrían que tener a alguien pendiente de las redes sociales o, como mínimo, enviar un mail con los avances y info de si se van a cumplir los plazos. A día de hoy, mis dudas van creciendo. Deseando equivocarme

La cuenta siempre estuvo, simplemente dejaron de postear cosas, cuando anunciaron que salia pronto, bloquearon las respuestas nuevamente, que salia en Steam, que un error, que sale el viernes, aun no hay nada.
Responder

Por lo que cuentan desarrolladores de videojuegos, entiendo que este "retraso" en tener lista la página de Steam, depende prácticamente de Steam y sus aprobaciones.

Por ejemplo, en la screenshot que nos pasaron decía que los screenshots tienen mucho texto. Recuerdo haber publicado en alguna plataforma algún anuncio y que lo reboten porque las imagenes tienen mucho texto.

El problema es que este no es un juego de plataformas, en casi todas las screenshots que puedas tomar hay mucho texto (según Steam)

Entonces qué haces?? Publicas screenshots sin texto, como en el simulador? O tapas con una cinta negra el texto de las otras pantallas?

Quizás se hayan encontrado con varias cuestiones como estas.

Yo el error que les adjudico es haber dicho "el viernes debería estar lista"., porque no depende 100% de ellos. Incluso estas revisiones no las hace un humano.

Es que en realidad no debería causar problemas el retraso... Peero...
Responder

El proceso de aprobacion de Steam no es algo del otro mundo, es un proceso de 3-5 dias. Te piden descripcion, capturas de pantalla del producto acabado y comprueban que arranque en todos los sistemas operativos compatibles. Lo unico que insisten es que las capturas tienen que mostrar el producto terminado. Las capturas tampoco pueden mostrar caracteristicas que no estan incluidas en el juego final y tienen que ser capturas del juego funcionando, no conceptuales.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.  - Futbol manager para iOS - BETA Disponible
Responder

Aquí hay que decir que todo es maravilloso y punto, y yo no lo veo así, si no han cumplido con ninguna fecha se dice. ¿Esto es criticar? Yo creo que no, tan solo es decir una realidad.

Y repito, esperando ansioso al 30 de abril para viciar al juego, pero deja mucho que desear la comunicación en redes sociales.
Responder

hola buenas, lo unico que puedo aportar a esta discucion es que en los 36 años de vida que tengo aprendi a nunca precomprar un juego digital no se van a acabar y los riesgos vs beficios de hacerlo no valen la pena para nada, que va a aparecer tu nombre en los creditos? a quien le importa vs el riego de perder 35 euros Tongue
Responder

(06-04-2024, 09:29 PM)dunedain87 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola buenas, lo unico que puedo aportar a esta discucion es que en los 36 años de vida que tengo aprendi a nunca precomprar un juego digital no se van a acabar y los riesgos vs beficios de hacerlo no valen la pena para nada, que va a aparecer tu nombre en los creditos? a quien le importa vs el riego de perder 35 euros Tongue

Pero es que aquí nadie los va a perder. Según tengo entendido, los que precompraron el año pasado, les han devuelto el dinero. Y, corregidme si me equivoco los que lo sabéis, para este año les han hecho otro descuento.
Responder

Lo único malo de pre comprarlo es que luego sea un Castañón lleno de bugs y haber gastado el dinero en algo que no funciona (no es la primera vez que pasa).

También creo que no va ha pasar porque creo que para ponerlo en STEAM piden unos mínimos estándares de calidad (bugs). Luego que sea bueno o malo lo diran los players.
Responder

(07-04-2024, 08:39 AM)DaniTRS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo único malo de pre comprarlo es que luego sea un Castañón lleno de bugs y haber gastado el dinero en algo que no funciona (no es la primera vez que pasa).

También creo que no va ha pasar porque creo que para ponerlo en STEAM piden unos mínimos estándares de calidad (bugs). Luego que sea bueno o malo lo diran los players.

Si sale siendo un desastre pediré la devolución. Que por cierto, deberían dejar claro qué plazos hay para solicitar la devolución.
Y no, Steam no revisa mucho. Salen juegos malos y con bugs en Steam todos los días.
Responder

Pues ya he hecho la precompra! parece que ya es inminente, y va a haber simulador, así que para delante :) . Total, si la cosa se cae o no es jugable he pagado por PayPal así que podré reclamar.

Así me ahorro un dinero. Quizá saldrá un poco tarde o mal, pero yo creo que ahora ya va a salir y ya ansio hecharme unas partidas!

No te convencen los mánagers de fútbol? prueba mi actu de FIFA Manager 08 a esta temporada 13/14, con todos los equipos de tercera organizados.
Descargalo haciendo No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Tengo entendido que una vez salga lo irán actualizando cada dos meses, así que irán corrigiendo los posibles bugs.
Responder

De lo mejor que ha hecho españa en su historia, crear el pc futbol jajaj
Responder

Yo tengo bastante confianza en los programadores y en el juego.
Siempre lo he dicho, PC Futbol tiene que recordar a un PC Futbol, y es muy importante respetar su esencia, porque eso es lo que le hizo triunfar y captar la atención de todo futbolero.
Visualmente hay muchas cosas que lo recuerdan a el, y por suerte, la música será del mismo autor que hizo los temas de los anteriores PC Futbol, para mi eso es un aspecto fundamental.
El concepto es tan sencillo como recopilar lo mejor de cada uno y juntarlo todo, por ejemplo las interfaces del PC Futbol 5 6 y 7... todas las opciones del 2001... el colorido del 5, pero claro, hay que trabajar mucho y bien.
Espero un PC Futbol atractivo a nivel visual, que funcione suficiente, aceptando algún que otro bug estúpido, y que siente bases para lo que seria el PC Futbol 9.
Creo que seria bastante triunfazo que pudieran obtener las licencias o permisos de equipos de 1RFEF hacia atrás.
Responder

(07-04-2024, 05:27 PM)DaNyPoNs8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo tengo bastante confianza en los programadores y en el juego.
Siempre lo he dicho, PC Futbol tiene que recordar a un PC Futbol, y es muy importante respetar su esencia, porque eso es lo que le hizo triunfar y captar la atención de todo futbolero.
Visualmente hay muchas cosas que lo recuerdan a el, y por suerte, la música será del mismo autor que hizo los temas de los anteriores PC Futbol, para mi eso es un aspecto fundamental.
El concepto es tan sencillo como recopilar lo mejor de cada uno y juntarlo todo, por ejemplo las interfaces del PC Futbol 5 6 y 7... todas las opciones del 2001... el colorido del 5, pero claro, hay que trabajar mucho y bien.
Espero un PC Futbol atractivo a nivel visual, que funcione suficiente, aceptando algún que otro bug estúpido, y que siente bases para lo que seria el PC Futbol 9.
Creo que seria bastante triunfazo que pudieran obtener las licencias o permisos de equipos de 1RFEF hacia atrás.

yo no gastaria parte del presupuesto en esos permisos, total habilitas la opcion de hacer mods y en 2 dias "la comunidad" crea esos permisos gratarola jajaja los invertiria en perfeccionar el gameplay por ejemplo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Amarok, cantabro82, Juaco1975, 1 usuario(s) invisible(s), 6 invitado(s)