Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fecha de salida 30/04/2024

¡Muy buenas! Hace unos días hice la reserva del juego. Mucha ilusión de poder volver a disfrutar tantos años después de un nuevo PC Fútbol.
La idea de poder comenzar desde cualquier temporada desde la 93/94 me seduce mucho.

A los desarrolladores, muchísimas gracias por hacer esto posible y por aguantar tanta mezquindad.

¡Saludos!
Responder

Me parece una gran idea haber vuelto a las raíces y empezar desde ahí. El aspecto de lo que se ha mostrado me ha gustado mucho, el volver a los colores en las alineaciones me parece un gran acierto. Enhorabuena a los desarrolladores por todo el trabajo y por todo el riesgo y haber soportado tanta crítica. No obstante, he de decir que en el apartado de comunicación no se ha hecho bien, pero seguro que ya lo saben, y seguro que mejorará en el futuro. Además, cuando la gente tenga esta versión en sus manos se acabarán las dudas y aumentará la confianza para futuras versiones. Lo que toca ahora es darles todo nuestro apoyo comprando el juego y aportando opiniones constructivas para las futuras versiones. 
Saludos!
Responder

Hola a todos!!

La verdad es que a mi la noticia también me ha creado un hype que no esperaba para nada después de tantos años.  Laie_60B.gif

Estoy deseando poder probarlo en mis ratos libres en cuanto salga y ayudare a reportar los bugs que me encuentre en la medida de lo posible.

En mi caso personal, si que me interesaría saber que requisitos mínimos va a pedir el juego pues mi ordenador esta algo viejete JC_hmmm.gif , si alguien lo averigua agradecería que lo reporte.

Gracias y saludos a todos.  happy-smiley-face.gif
Responder

(28-03-2024, 02:38 PM)Rumenigue29 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a todos!!

La verdad es que a mi la noticia también me ha creado un hype que no esperaba para nada después de tantos años.  Laie_60B.gif

Estoy deseando poder probarlo en mis ratos libres en cuanto salga y ayudare a reportar los bugs que me encuentre en la medida de lo posible.

En mi caso personal, si que me interesaría saber que requisitos mínimos va a pedir el juego pues mi ordenador esta algo viejete JC_hmmm.gif , si alguien lo averigua agradecería que lo reporte.

Gracias y saludos a todos.  happy-smiley-face.gif

Lo saque de la web oficial:

Windows
SO: Windows 7, o superior - 64 bits
Procesador: al menos Intel Core 2 o similar.
Gráfica:Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT.
Memoria:4GB RAM
Disco Duro:(por determinar) aprox 10GB.

Mac
SO: A partir de SO 11
Procesador: Intel Core M o Apple M1 o superior.
Gráfica:Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT
Memoria:4GB RAM
Disco Duro:(por determinar) aprox 10GB.

Linux
Procesador: al menos Intel Core 2 o similar.
Gráfica:Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT.
Memoria:4GB RAM
Disco Duro:(por determinar) aprox 10GB.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.  - Futbol manager para iOS - BETA Disponible
Responder

(28-03-2024, 05:19 PM)robvalca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-03-2024, 02:38 PM)Rumenigue29 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a todos!!

La verdad es que a mi la noticia también me ha creado un hype que no esperaba para nada después de tantos años.  Laie_60B.gif

Estoy deseando poder probarlo en mis ratos libres en cuanto salga y ayudare a reportar los bugs que me encuentre en la medida de lo posible.

En mi caso personal, si que me interesaría saber que requisitos mínimos va a pedir el juego pues mi ordenador esta algo viejete JC_hmmm.gif , si alguien lo averigua agradecería que lo reporte.

Gracias y saludos a todos.  happy-smiley-face.gif

Lo saque de la web oficial:

Windows
SO: Windows 7, o superior - 64 bits
Procesador: al menos Intel Core 2 o similar.
Gráfica:Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT.
Memoria:4GB RAM
Disco Duro:(por determinar) aprox 10GB.

Mac
SO: A partir de SO 11
Procesador: Intel Core M o Apple M1 o superior.
Gráfica:Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT
Memoria:4GB RAM
Disco Duro:(por determinar) aprox 10GB.

Linux
Procesador: al menos Intel Core 2 o similar.
Gráfica:Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT.
Memoria:4GB RAM
Disco Duro:(por determinar) aprox 10GB.

Gracias por la información compañero. good.gif

Afortunadamente he conseguido un modulo de memoria RAM que no usaba y con eso pasar de 3 Gb a 4 Gb de RAM, además sustituir mi anterior T. Grafica de 512 Mb DDR2 por otra de 1 Gb DDR3.

Espero que con eso me sea suficiente para poder disfrutar del juego sin problema, que ganas!!  Laie_60B.gif
Responder

A dia de hoy aún no funciona el panel de usuario de la web de pcfutbol.com
¿hay alguna info de cuándo va a estar disponible? lo digo porque recuerdo que dijeron que estaría en pocos días y de eso hace ya una semana o dos.
Responder

(29-03-2024, 07:28 PM)Danieru escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A dia de hoy aún no funciona el panel de usuario de la web de pcfutbol.com
¿hay alguna info de cuándo va a estar disponible? lo digo porque recuerdo que dijeron que estaría en pocos días y de eso hace ya una semana o dos.

El 30 de abril va a estar disponible el juego mi amigo.
Hay que tener paciencia.
Responder

Eryx
(29-03-2024, 07:28 PM)Danieru escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A dia de hoy aún no funciona el panel de usuario de la web de pcfutbol.com
¿hay alguna info de cuándo va a estar disponible? lo digo porque recuerdo que dijeron que estaría en pocos días y de eso hace ya una semana o dos.


Precisamente yo soy de los que tienen paciencia y mas con Pc Futbol pero es hora dia 1 de abril de ir enseñando cositas dia tras dia, una imagen y cosas que hacen a diario,todo el mundo habla del 30 de Abril pero que cuando nos demos cuenta está aqui y deberia haber gameplay esta semana si no dudo que puedan sacarlo ese dia, ojala me equivoque y seguire esperando igual pero hemos tenido principios de marzo con noticias y mucho movimiento y ahora esta todo muy parado desde hace dias, que estaban con el editor pero yo creo que como esta vez no sean capaces de llegar al 30 con el lanzamiento va a repercutir mas que el año pasado pero a escalas inmensas en las ventas, dicho lo cual yo me lo compraré pero deben y tienen que ir creando hype. Hector no nos decepciones....
Responder

Buenas en teoría se podría arrancar de la temporada 93/94. Pero sería muy difícil editar desde ese año hasta la temporada de fecha actual . No sé que piensan pero como se hará para editar temporada por temporada con nombres reales ? Saludos
Responder

La mayoría de los jugadores se repetirían, si ponés a Guardiola en lugar de Wardiola, será para todas las temporadas. Incluso para cuando sea entrenador.

En cuanto a lo que van mostrando... Para mostrar avances todos los días se necesita al menos una persona dedicada a eso, si esperamos que lo muestren de manera profesional. Deben estar abocados al juego 100%

Ya aparecerán mas cosas... Lo bueno es que ya estamos en abril, dentro de un mes ya estaremos jugando
Responder

(01-04-2024, 10:59 PM)Nikoturf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La mayoría de los jugadores se repetirían, si ponés a Guardiola en lugar de Wardiola, será para todas las temporadas. Incluso para cuando sea entrenador.

En cuanto a lo que van mostrando... Para mostrar avances todos los días se necesita al menos una persona dedicada a eso, si esperamos que lo muestren de manera profesional. Deben estar abocados al juego 100%

Ya aparecerán mas cosas... Lo bueno es que ya estamos en abril, dentro de un mes ya estaremos jugando

Esperemos que asi sea , con ganas ya de 30 de Abril
Responder

Muy buenas! Primero de todo, quiero felicitaros por el gran trabajo y esfuerzo que habéis realizado y seguís haciendo. Desde que me llegó el correo con la noticia estoy entusiasmado.

Quiero aprovechar y dar mi opinión a varios comentarios que he leído.

A varios que han mencionado la publicidad para competir con EA Sports o Futbol Manager... Vamos a ver, ¿pretendéis que un proyecto realizado por unos usuarios compita con empresas como millones de presupuesto y cientos de empleados? Eso es imposible a día de hoy. Si las cosas se hacen muy bien, van formando una empresa con más socios y participantes en el proyecto, podría hacerse en años, no ahora.

Sobre los nombres reales de los jugadores, eso es muy difícil y costoso. En torno al año 2000, Pro Evolution Soccer superó durante varios años a EA Sports en ventas y beneficios y aún así no conseguían las licencias para poner los nombres reales de todos los jugadores y ligas. Eso es algo muy complejo, habría que ver como hacerlo poco a poco en el caso de que el juego vaya generando beneficios en los próximos años.

Sobre fechas, retrasos y tal... un poco de paciencia y sentido común. Los juegos de las empresas anteriormente mencionados disponen de muchísimos empleados que se dedican exclusivamente a ello, así que pueden cumplir los plazos actualizando la base del juego anterior al mismo tiempo que añaden algunos cambios o mejoras. Esto es un proyecto de fans que tendrán sus trabajos y vidas a parte, si una semana tienen demasiado trabajo poco le podrán dedicar a este proyecto, hay que comer para vivir...

Y ya sobre el juego, he estado casi 2 décadas sin tocar un pc futbol. Concretamente hasta que descubrí en esta página un editor de la base de datos del 7.0. Desde entonces he estado editando y jugando dicho juego con la base de datos que he editado y sigo editando, una base de datos histórica en concreto ya que la inmensa mayoría de mis jugadores favoritos están retirados desde hace tiempo, y me he ido encontrando con bastantes problemillas en el trayecto, así que quiero preguntaros sobre ello:

El primero fue sobre los jugadores jóvenes que pueden evolucionar y mejorar. ¿El bug de las cesiones que evitaba que mejoren lo habéis podido corregir?

El segundo sobre la IA de los equipos. Al principio realicé plantillas de 25 jugadores en los equipos, y me pasó varias veces que al iniciar temporadas, comienzo remodelando estadio, fichando algún jugador (apurando con el presupuesto ya que tenía varios jugadores en venta) y me di cuenta de que si un equipo tiene 25 o más jugadores en plantilla, no hace ofertas, es decir, quebré un par de veces hasta darme cuenta de que si todos los equipos tienen la plantilla completa, solo te harán ofertas los que no los tengan, es decir, a quienes les has fichado alguno. Para corregirlo ese problemilla yo opté por hacer las plantillas de 23 jugadores y así el mercado sería más activo, ¿Os habéis encontrado con ese problema en los testeos?

Y la última pregunta sería ¿Cuántas ligas jugables habrá? ¿Y tendrá la liga promanager la posibilidad de que te contraten en otras ligas?

Eso es todo y muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.
Responder

Hoy he canjeado mi descuento por la anterior precompra y realizado la precompra para esta nueva edicion! deseando jugarlo!
Responder

En X (Twitter) cada poco tiempo van publicando cosas del juego, en su cuenta oficial. Hoy han publicado que ya han intentado poner la pagina de steam, pero que les han mandado un mensaje reportándoles un error, y que esperan tenerla lista para el viernes. Paciencia.
Responder

(03-04-2024, 03:50 PM)Juaco1975 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En X (Twitter) cada poco tiempo van publicando cosas del juego, en su cuenta oficial. Hoy han publicado que ya han intentado poner la pagina de steam, pero que les han mandado un mensaje reportándoles un error, y que esperan tenerla lista para el viernes. Paciencia.

Pero no habían chapado la cuenta de twitter por el hate que había? no entiendo nada. Y cual es esa cuenta? Estoy mirando su cuenta oficial de X y el ultimo mensaje es de 13 de marzo (3 semanas inactiva) así que no se de qué cuenta hablas.
Yo tendré paciencia. No queda más remedio. Pero ser paciente no es incompatible con ser mínimamente exigente y a nivel de comunicación les pongo un suspenso ya que, a día de hoy no hay nada de nada. Ni gameplay, ni actualización de la web, ni siquiera un comunicado.. normal que la gente sospeche y más aún con las criticas recibidas sobre posible estafa... tendrían que tener a alguien pendiente de las redes sociales o, como mínimo, enviar un mail con los avances y info de si se van a cumplir los plazos. A día de hoy, mis dudas van creciendo. Deseando equivocarme
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Kosuke, 4 invitado(s)