Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fecha de salida 30/04/2024

Hola, Héctor. Muchas gracias por la información. Saludos, agradecer vuestro empeño y trabajo. Ánimo y suerte.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder

(24-03-2024, 11:50 AM)jovendigital escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola amigos,

soy Héctor Prats.

Aún queda mucho para la salida y siempre hemos dicho que seguimos desarrollando y que la prioridad es el juego.

Vamos a ir anunciando cosas, pero gameplays no habrá hasta primera semana de abril.

Y aún quedará casi un mes para la salida.

Por favor, mantengamos la calma y la educación, que todo está quedando muy bien y podremos disfrutar del juego que nos gusta.

Hola, Héctor! Ánimo por todo el hate que les cayó en twitter, no puedo dejar de sorprenderme con algunas reacciones de gente de casi 50 años...

Somos muchos los que confiamos y esperamos con ansias la salida del juego. Todo a su tiempo. Adelante con todo!
Responder

(21-03-2024, 07:56 PM)Nikoturf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo lo que más lamento de esta versión es que dicen que no habrá atributos especiales (pase, tiro, regate, portería, etc). 

En los directos del año pasado Héctor dijo que no lo incluirían ahora porque los viejos programadores dijeron en el libro promanager que esos atributos no influían en el juego, pero eso no es así. No influían si jugabas todo en resultado, pero en los otros modos, si. De hecho, hasta en resultado sí que influían (no les pasó en Pc fútbol 2000 que los equipos se quedaban sin porteros y terminaba descendiendo Barsa, Madrid, etc?)

Estuve estos días probando jugar en modo chapas al 7.0 y al 2001 y eso de poder armar el equipo según los atributos "secundarios" funcionaba muy bien... A mí me divertía mucho eso, podías hacer diferencia entrenando con poco dinero. Es una lástima que no lo hayan podido poner en esta versión... No sé si hasta la velocidad influirá en los modos que no son resultado... Ya veremos

También entiendo que somos muy pocos los que jugamos así, aunque creo que PC fútbol se destacaba por la variedad de jugadores... De hecho hay muchos que prefieren interactivo

En mi caso personal, en el PCF 6, entrenando sólo a los porteros, me inflo a ganar títulos, por lo que pese a que suban de media entrenándolos, también suben jugando sin entrenarlos. Por lo que en PCF 6, no influye.

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(22-03-2024, 07:26 AM)DaniTRS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Espero que el editor sea bueno y se puedan cambiar escudos, camisetas, nombres, nombres del estadio, etc.

Royo como el de FX pero mejorado.

Cuando salga en Steam, será cuestión de tiempo que suban mods, peor vamos, que te aseguro que varios dedicaremos tiempo para que esto sea posible.

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(24-03-2024, 11:50 AM)jovendigital escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola amigos,

soy Héctor Prats.

Aún queda mucho para la salida y siempre hemos dicho que seguimos desarrollando y que la prioridad es el juego.

Vamos a ir anunciando cosas, pero gameplays no habrá hasta primera semana de abril.

Y aún quedará casi un mes para la salida.

Por favor, mantengamos la calma y la educación, que todo está quedando muy bien y podremos disfrutar del juego que nos gusta.

Estamos con vosotros! Animos!

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder

Ya queda menos gente

Muchos Animos
Responder

Con el usb físico, ¿no hará falta tener cuenta en Steam?
Es decir, ¿funcionará como el antiguo CD?
Responder

(26-03-2024, 12:15 AM)canelo_ escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Con el usb físico, ¿no hará falta tener cuenta en Steam?
Es decir, ¿funcionará como el antiguo CD?

No creo la verdad, según la descripción de la web el USB no contiene nada del juego en sí. Tienen una recopilación de material gráfico, videos y demás. 
Los tiempos del formato físico en PC (donde metías un cd/dvd, instalabas y a jugar) pasaron a mejor vida hace bastantes años (por desgracia).
Responder

(26-03-2024, 12:15 AM)canelo_ escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Con el usb físico, ¿no hará falta tener cuenta en Steam?
Es decir, ¿funcionará como el antiguo CD?

Imagino que contendrá el material audiovisual en el USB para poder visualizarlo.
Aparte tendrás un código de Steam para descargar el juego en la plataforma.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Soy un viejo aficionado al PC Fútbol que ha ido perdiendo la ilusión con los años. El desarrollo y próxima salida del PC Fútbol 8 me ha despertado la curiosidad y al ver las imágenes y la idea general del juego me he vuelto a ilusionar como cuando era un niño. Dejo éste comentario para darle las gracias a los desarrolladores del juego y animarles a seguir trabajando como lo están haciendo. Por supuesto que me lo compraré, es la mejor manera de apoyar.
Responder

Ni que decir tiene que en cuanto lo suban a steam lo precompro me da igual todo, para mi hector prats tiene un merito enorme, nadie se mete en un proyecto que nos dio tantas horas a mucha gente, con que se parezca al 5 o 6 me sobra y añadiendo cositas poco a poco con actualizaciones se haran grandes logros, tengo la paysafe esperando que lo suban a steam repito, apoyemos este proyecto ya que sin todos y cada uno de nosotros no seria posible, 32euros o 40 en steam es una basura y para ellos es un agradecimiento a 2 años de trabajo y muchas criticas, un saludo al equipo de desarrollo y ojala pueda salir algo antes el dia 26 que es viernes para poder jugarlo el finde...
Responder

(24-03-2024, 11:50 AM)jovendigital escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aún queda mucho para la salida y siempre hemos dicho que seguimos desarrollando y que la prioridad es el juego.


Hola!

Muy animado con el anuncio del juego. Suerte y a por ello! good.gif

Quería preguntarte, en cuanto a la posibilidad de fundar un equipo desde cero y hacerlo crecer, ¿será posible? ¿Y en qué nivel de competición se inicia la andadura? ¿Cuántas categorías está previsto que tenga el juego (al menos para España)?

Gracias!
Responder

Por lo que he leído se pueden crear todas las categorías locales que quieras. Se sabe si la comunidad va a crear esas categorías con los nombres de los equipos y jugadores reales?. Hasta que categoría está pensada llegar?. Me interesa solo para la temporada actual.

Entre eso y la opción de jugar los partidos en modo interactivo, estoy súper ilusionado.
Responder

Joder. No se si es el hype o estoy sufriendo una crisis hipertensiva. Tenía el pc futbol aparcado desde hace unos 6 años y como usuario que ha jugado a todas las ediciones excepto al 1, este anuncio me ha devuelto la ilusión por las pantallas. Ahora mismo he mirado a la edición de oro del 5.0 que tengo en el estante y no he podido aguantarme: vuelvo a instalar el 2001 con la edición de "leyendas" que me hice, ya que creo que este mes que viene se va a hacer muuuuuy largo. Si alguien la quiere la subo si se me da permiso.

Este mes no hay gintonic ni cerveza, se reserva lo que cuesta para la edición especial. Creo que solo el intento de resucitar esta legendaria franquicia lo merece. 

En cuanto a la edicion del 8, ME APUNTO. Un fuerte abrazo a toda la comunidad.
Responder

Muchas ganas de probarlo tengo yo también. 

La inclusión de temporadas de antaño es una grandísima idea, también muy ambiciosa, que espero que esté bien ejecutada. Si todo sale bien, podemos hablar del PC Fútbol "definitivo", ya que incluiría todas las versiones con los últimos avances.

Me ha gustado también que se hayan centrado como punto de partida en el 7, que fue el último PC Fútbol "old style", antes de los cambios (algunos para bien y otros para mal) de las versiones 2000 y 2001. Aquí es desde donde hay que evolucionar y no pretender plantar cara a Football Manager con 23 años de desventaja (ese fue, en mi opinión, uno de los grandes problemas de las versiones de Gaelco, no empezar donde lo dejaron en 2001 y tratar de competir en tiempo record con lo que había entonces).

Espero que todo salga bien la verdad.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Deivi, 4 invitado(s)