Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fecha de salida 30/04/2024

(19-03-2024, 10:00 PM)arman79 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ya hice la precompra y canjeado el código por haberlo comprado el año pasado. He recibido un correo donde se me informa que el 30/04 se liberará el código en mi espacio personal No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.. El tema es que no aparece la opción para registrarme en esa página. Alguien sabe como va ese tema?.

Gracias.

Dijeron que ayer estaría disponible el espacio personal. Aún no está.
Responder

Acabo de comprar el juego de forma anticipada. Lamentablemente no he podido comprar la versión con el USB porque se me va de presupuesto y ando muy mal de pasta, pero un clásico como este que me ha dado tantas horas de diversión en mi infancia, bien lo hubiera merecido.
Ojalá esta fantástica comunidad haga un trabajo tan bueno como llevan haciendo con las otras versiones.
Responder

En principio hoy tendréis el panel de espacio personal en la web PCFutbol.com

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Interesante!  sin embargo no veo mucha informacion. No hay un gameplay si quiera?  JC_hmmm.gif
Quienes son los desarrolladores?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.  - Futbol manager para iOS - BETA Disponible
Responder

gracias por haber resucitado este juego, seguro que poco a poco recuperamos el nivel que se merece este juego, a ver como va esta primera version
Responder

(21-03-2024, 07:34 PM)robvalca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Interesante!  sin embargo no veo mucha informacion. No hay un gameplay si quiera?  JC_hmmm.gif
Quienes son los desarrolladores?

Calma compañero! Jajajajaja, Tenemos que tener paciencia  lol2-smiley-face.gif.

Los sesarrolladores imagino que son los mismos que el anterior proyecto.

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Yo lo que más lamento de esta versión es que dicen que no habrá atributos especiales (pase, tiro, regate, portería, etc). 

En los directos del año pasado Héctor dijo que no lo incluirían ahora porque los viejos programadores dijeron en el libro promanager que esos atributos no influían en el juego, pero eso no es así. No influían si jugabas todo en resultado, pero en los otros modos, si. De hecho, hasta en resultado sí que influían (no les pasó en Pc fútbol 2000 que los equipos se quedaban sin porteros y terminaba descendiendo Barsa, Madrid, etc?)

Estuve estos días probando jugar en modo chapas al 7.0 y al 2001 y eso de poder armar el equipo según los atributos "secundarios" funcionaba muy bien... A mí me divertía mucho eso, podías hacer diferencia entrenando con poco dinero. Es una lástima que no lo hayan podido poner en esta versión... No sé si hasta la velocidad influirá en los modos que no son resultado... Ya veremos

También entiendo que somos muy pocos los que jugamos así, aunque creo que PC fútbol se destacaba por la variedad de jugadores... De hecho hay muchos que prefieren interactivo
Responder

Yo solo me lo he comprado por que tiene el modo interactivo
Responder

Ahí está, eso es lo bueno... A veces se piensa que los mánager de fútbol son sólo para jugar en resultado... Pero no es así. El problema es que no sé cómo se diferenciarán los jugadores... Por la media?? Se verá reflejado en el simulador o serán todos los jugadores iguales??

Eso me intriga, espero que al menos las habilidades principales marquen la diferencia (velocidad, resistencia, agresividad y calidad)
Responder

Yo soy de modo visionado, espero que hagan bien esa simulación 🙏🏻
Responder

A todos los que hablan de las dichosas licencias, hay un problema de muchos ceros y se llama EA SPORTS y LALIGA por poneros un ejemplo. Poner nombres de jugadores originas y equipos vale un pastizal que solo una multinacional como EA se puede permitir.


FORZA FOGGIA!

Responder

No es solo dinero, es que además EA firma exclusividades. Y por mucho dinero que pongas esas exclusividades no se pueden romper…
Responder

(21-03-2024, 07:56 PM)Nikoturf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo lo que más lamento de esta versión es que dicen que no habrá atributos especiales (pase, tiro, regate, portería, etc). 

En los directos del año pasado Héctor dijo que no lo incluirían ahora porque los viejos programadores dijeron en el libro promanager que esos atributos no influían en el juego, pero eso no es así. No influían si jugabas todo en resultado, pero en los otros modos, si. De hecho, hasta en resultado sí que influían (no les pasó en Pc fútbol 2000 que los equipos se quedaban sin porteros y terminaba descendiendo Barsa, Madrid, etc?)

Estuve estos días probando jugar en modo chapas al 7.0 y al 2001 y eso de poder armar el equipo según los atributos "secundarios" funcionaba muy bien... A mí me divertía mucho eso, podías hacer diferencia entrenando con poco dinero. Es una lástima que no lo hayan podido poner en esta versión... No sé si hasta la velocidad influirá en los modos que no son resultado... Ya veremos

También entiendo que somos muy pocos los que jugamos así, aunque creo que PC fútbol se destacaba por la variedad de jugadores... De hecho hay muchos que prefieren interactivo

Los atributos especiales si que influían en el modo resultado.
Yo lo tenia mas que comprobado, si entrenas un jugador hasta tenerlo en 99 de pase, al final de la temporada te hace 550 pases acertados de 550, y durante el partido 20 de 20, por decirte algo.
Y si hablamos ya del portero... vital que tenga porteria 99, si no estas jodido.
Responder

Buenas noches compañeros!!, 
Sobre la web de pcfutbol me surgen 3 preguntas:
1) ¿Alguien sabe si ya han dado acceso al panel personal de la web de pcfutbol?
2) En caso de que hayan dado acceso, ¿qué contraseña se supone que hay que introducir para iniciar sesión en la página de pcfutbol y poder acceder al panel personal?
3) En la web hay aún sin habilitar dos secciones: Historia y Comunidad. ¿alguien sabe en que va a consistir la de Comunidad? 
Eso es todo amigos.

+-+-+-+-+ +-+-+-+-+-+-+ +-+-+-+-+
|R|E|A|L| |R|A|C|I|N|G| |C|L|U|B|
+-+-+-+-+ +-+-+-+-+-+-+ +-+-+-+-+
 
Responder

Espero que el editor sea bueno y se puedan cambiar escudos, camisetas, nombres, nombres del estadio, etc.

Royo como el de FX pero mejorado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 usuario(s) invisible(s), 8 invitado(s)