Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fecha de salida 30/04/2024
#91

Es un puntazo lo de empezar en otros años. Siempre hemos querido estar a la ultima y ahora tengo la necesidad de volver al futbol de antes.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#92

Hi there,

i am from Germany and big Fan of all PC futbol, PC calcio and Premier Manager titles.

I Just received an email that PC futbol 8 will come out in 30th of April.
But the game is not listed on Steam, gog, Epic or any other digital Store?

Can i only buy a it non digital in spain?
That would be very dissapointing.

And what is PC Futbol 2024 and why havent we heared of the game in Germany?

Ist the old dinamic Team around again? And If so we desperately need Re-releases of the old PC futbol, PC calcio and Premier Manager Games optimized for modern PCs / modern systems.
You cant get PC futbol 2000, 2001, 2005 and so on get to Work on Windows 11 and its complicated to get any of the old Games to work.

Would be greatly appreciated If someone here could reply in english.
Sorry i sadly dont understand spanish but love this games from dinamic Multi-Media.

Has the new Game PC futbol 8 Original Player and Club licenses?

I would buy them or the new Game Instant If there would be a digital Release in any Store. (Steam, Epic, gog, uplay)
Responder
#93

(20-03-2024, 01:19 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es un puntazo lo de empezar en otros años. Siempre hemos querido estar a la ultima y ahora tengo la necesidad de volver al futbol de antes.

Coincido contigo.
Responder
#94

La verdad es que me parece caro, 40 euros (no hago pre compras) por un juego que no tiene licencias. Calculo que esperaré a las ofertas de Steam para comprarlo si es que tiene buenas reviews
Responder
#95

(20-03-2024, 02:07 PM)DinamicFanfromGER escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hi there,

i am from Germany and big Fan of all PC futbol, PC calcio and Premier Manager titles.

I Just received an email that PC futbol 8 will come out in 30th of April.
But the game is not listed on Steam, gog, Epic or any other digital Store?

Can i only buy a it non digital in spain?
That would be very dissapointing.

And what is PC Futbol 2024 and why havent we heared of the game in Germany?

Ist the old dinamic Team around again? And If so we desperately need Re-releases of the old PC futbol, PC calcio and Premier Manager Games optimized for modern PCs / modern systems.
You cant get PC futbol 2000, 2001, 2005 and so on get to Work on Windows 11 and its complicated to get any of the old Games to work.

Would be greatly appreciated If someone here could reply in english.
Sorry i sadly dont understand spanish but love this games from dinamic Multi-Media.

Has the new Game PC futbol 8 Original Player and Club licenses?

I would buy them or the new Game Instant If there would be a digital Release in any Store. (Steam, Epic, gog, uplay)

Unfortunately you can't pre purchase the game as it is available only for Spain, they will sell the game through Steam, but it is unclear when they will list the game there, I wouldn't expect it before April 30th

I think some of the people involved in the development are from the original PC Futbol team, but take it with a grain of salt as I'm not sure.
There are no licenses AFAIK, but they are working on it, and they just announced that they got a government grant for it, so it might have them on the future
Responder
#96

(20-03-2024, 03:27 PM)hyperar escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La verdad es que me parece caro, 40 euros (no hago pre compras) por un juego que no tiene licencias. Calculo que esperaré a las ofertas de Steam para comprarlo si es que tiene buenas reviews

Yo he pensado lo mismo...muy caro para ser una primera versión, muy sencilla y sin licencias.

Un precio óptimo hubiera sido 20 o 25 euros.

En Steam hay juegazos por precios muy económicos.
Responder
#97

(20-03-2024, 04:39 PM)DaniTRS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(20-03-2024, 03:27 PM)hyperar escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La verdad es que me parece caro, 40 euros (no hago pre compras) por un juego que no tiene licencias. Calculo que esperaré a las ofertas de Steam para comprarlo si es que tiene buenas reviews

Yo he pensado lo mismo...muy caro para ser una primera versión, muy sencilla y sin licencias.

Un precio óptimo hubiera sido 20 o 25 euros.

En Steam hay juegazos por precios muy económicos.

Al final con las ofertas que tiene Steam se va a poder pillar en unos meses por 10€ o así. 
Aunque con la nuevo sistema que han metido en el que pueden compartir tus juegos se va a hacer mucho más facil
Responder
#98

(20-03-2024, 05:02 PM)jorgeismaels3 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(20-03-2024, 04:39 PM)DaniTRS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(20-03-2024, 03:27 PM)hyperar escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La verdad es que me parece caro, 40 euros (no hago pre compras) por un juego que no tiene licencias. Calculo que esperaré a las ofertas de Steam para comprarlo si es que tiene buenas reviews

Yo he pensado lo mismo...muy caro para ser una primera versión, muy sencilla y sin licencias.

Un precio óptimo hubiera sido 20 o 25 euros.

En Steam hay juegazos por precios muy económicos.

Al final con las ofertas que tiene Steam se va a poder pillar en unos meses por 10€ o así. 
Aunque con la nuevo sistema que han metido en el que pueden compartir tus juegos se va a hacer mucho más facil

Es que es una pena, porque si estaba 20 euros, lo compraba sin dudarlo, pero 40 euros es mucho, sobretodo porque por lo que he visto no estoy suuuuper convencido, esperaré reviews y lo terminaré comprando en oferta, si es que las hay
Responder
#99

Me ataca una duda... si uno arranca a jugar pongamos en 2001... la Champions tenía dos fases de grupos. ¿eso quedará fijo para las siguiente temporadas o al año siguiente se modificará (porque en 2002 dejó de existir la segunda fase de grupos)?

Estaría bueno en un futuro poder elegir el formato de las competiciones.

Por ejemplo, en Argentina en 2015 empezó ese torneo horrible de 30 equipos que fue un espanto asqueroso. Una gran idea sería poder configurarlo para seguir con Apertura y Clausura de 20 equipos por toda la eternidad.
Responder

(20-03-2024, 03:27 PM)hyperar escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La verdad es que me parece caro, 40 euros (no hago pre compras) por un juego que no tiene licencias. Calculo que esperaré a las ofertas de Steam para comprarlo si es que tiene buenas reviews

(20-03-2024, 04:39 PM)DaniTRS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(20-03-2024, 03:27 PM)hyperar escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La verdad es que me parece caro, 40 euros (no hago pre compras) por un juego que no tiene licencias. Calculo que esperaré a las ofertas de Steam para comprarlo si es que tiene buenas reviews

Yo he pensado lo mismo...muy caro para ser una primera versión, muy sencilla y sin licencias.

Un precio óptimo hubiera sido 20 o 25 euros.

En Steam hay juegazos por precios muy económicos.

(20-03-2024, 05:02 PM)jorgeismaels3 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(20-03-2024, 04:39 PM)DaniTRS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(20-03-2024, 03:27 PM)hyperar escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La verdad es que me parece caro, 40 euros (no hago pre compras) por un juego que no tiene licencias. Calculo que esperaré a las ofertas de Steam para comprarlo si es que tiene buenas reviews

Yo he pensado lo mismo...muy caro para ser una primera versión, muy sencilla y sin licencias.

Un precio óptimo hubiera sido 20 o 25 euros.

En Steam hay juegazos por precios muy económicos.

Al final con las ofertas que tiene Steam se va a poder pillar en unos meses por 10€ o así. 
Aunque con la nuevo sistema que han metido en el que pueden compartir tus juegos se va a hacer mucho más facil

Han publicado un descuento extra para los que hicimos la primera precompra de PcComponentes, con ese descuento te sale a 25'96€. Lo acabo de comprar y aceptan PayPal.

Aqui están los pasos: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Se te válida al instante al subir la factura de PcComponentes.

good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
Responder

Yo hice la compra la otra vez, y el juego con el descuento se me ha quedado en 26€.

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Ufffff, llevaba años sin entrar al foro... Me llega un aviso al correo... ¡Y me encuentro con esta maravilla!  Laie_60B.gif
Tras todas las decepciones del mundo PC Fútbol de los últimos tiempos no esperaba volver a tener ilusión por un nuevo proyecto, pero aquí estoy... con el hype por las nubes. happy-smiley-face.gif
Enhorabuena a todos los que están detrás de este proyecto, se nota el cariño que han depositado en él. Lo voy a reservar ahora mismo para aportar mi granito de arena.
Y contad con mi apoyo para la edición de equipos y nombres... Ya en su momento ayudé y me encantaría volver a hacerlo. Estaré pendiente del foro.

¡Un saludo a todos!
Responder

(20-03-2024, 06:11 PM)turkosanse escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(20-03-2024, 03:27 PM)hyperar escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La verdad es que me parece caro, 40 euros (no hago pre compras) por un juego que no tiene licencias. Calculo que esperaré a las ofertas de Steam para comprarlo si es que tiene buenas reviews

(20-03-2024, 04:39 PM)DaniTRS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(20-03-2024, 03:27 PM)hyperar escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La verdad es que me parece caro, 40 euros (no hago pre compras) por un juego que no tiene licencias. Calculo que esperaré a las ofertas de Steam para comprarlo si es que tiene buenas reviews

Yo he pensado lo mismo...muy caro para ser una primera versión, muy sencilla y sin licencias.

Un precio óptimo hubiera sido 20 o 25 euros.

En Steam hay juegazos por precios muy económicos.

(20-03-2024, 05:02 PM)jorgeismaels3 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(20-03-2024, 04:39 PM)DaniTRS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(20-03-2024, 03:27 PM)hyperar escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La verdad es que me parece caro, 40 euros (no hago pre compras) por un juego que no tiene licencias. Calculo que esperaré a las ofertas de Steam para comprarlo si es que tiene buenas reviews

Yo he pensado lo mismo...muy caro para ser una primera versión, muy sencilla y sin licencias.

Un precio óptimo hubiera sido 20 o 25 euros.

En Steam hay juegazos por precios muy económicos.

Al final con las ofertas que tiene Steam se va a poder pillar en unos meses por 10€ o así. 
Aunque con la nuevo sistema que han metido en el que pueden compartir tus juegos se va a hacer mucho más facil

Han publicado un descuento extra para los que hicimos la primera precompra de PcComponentes, con ese descuento te sale a 25'96€. Lo acabo de comprar y aceptan PayPal.

Aqui están los pasos: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Se te válida al instante al subir la factura de PcComponentes.

Si, es que no hago mas pre-compras, y aún si hubiera querido, aún vivía en Argentina, con lo cual tampoco hubiera podido hacerlo. Gracias por el tip de todas formas.
Responder

(20-03-2024, 05:10 PM)daniel_cabj88 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me ataca una duda... si uno arranca a jugar pongamos en 2001... la Champions tenía dos fases de grupos. ¿eso quedará fijo para las siguiente temporadas o al año siguiente se modificará (porque en 2002 dejó de existir la segunda fase de grupos)?

Estaría bueno en un futuro poder elegir el formato de las competiciones.

Por ejemplo, en Argentina en 2015 empezó ese torneo horrible de 30 equipos que fue un espanto asqueroso. Una gran idea sería poder configurarlo para seguir con Apertura y Clausura de 20 equipos por toda la eternidad.

Creo que es una duda que nos asalta a varios. Supongo que la base de datos estará hecha de manera que cuando pases un determinado año, las reglas de la competición cambiarán. Y lo mismo con los jugadores (que este aparece en un filial, que este otro ficha por tal club...) y otros detalles, como el que han indicado de la aparición de nuevas tecnologías. Pero es que hay países que cambian de bandera, otros de nombre, incluso los hay que aparecen y desaparecen.

Esto es lo que más intrigado me tiene  wacko2.gif
Responder

40 días de espera.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: arman79, matrovska, 1 invitado(s)