Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fecha de salida 30/04/2024
#16

Maravilloso! en cuanto salga me lo compro ipso-facto. Simulador interactivo... genial. Se me hace la boca agua.

Tiene mucho sabor nostálgico pero es lo que la gente pide. Las generaciones demasiado modernas ya están perdidas.

Con el tiempo pues todo mejorará. Por mi parte me lo compro y lo recomendaré a todo el mundo.

Las licencias faltantes pues sólo son un incordio para el nuevo jugador casual. A la minima que el juego sea medio decente saldrán patches por fans.

No te convencen los mánagers de fútbol? prueba mi actu de FIFA Manager 08 a esta temporada 13/14, con todos los equipos de tercera organizados.
Descargalo haciendo No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#17

Excelente noticia, esperaremos a su lanzamiento.
¿Se sabe si va a presentar como jugable la tercera división española?.
Responder
#18

(13-03-2024, 04:09 PM)José Mª escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Excelente noticia, esperaremos a su lanzamiento.
¿Se sabe si va a presentar como jugable la tercera división española?.

Por lo que se sabe hasta ahora, si.

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder
#19

Por ahora esperanzado o muy esperanzado de ver un gran juego
Responder
#20

Espero se pueda comprar virtualmente fuera de España, porque aunque me haría gracia tener la caja, en mi portátil no tengo ni disquetera :( , y ahora vivo fuera de España.

No te convencen los mánagers de fútbol? prueba mi actu de FIFA Manager 08 a esta temporada 13/14, con todos los equipos de tercera organizados.
Descargalo haciendo No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#21

(14-03-2024, 10:01 AM)Tam escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Espero se pueda comprar virtualmente fuera de España, porque aunque me haría gracia tener la caja, en mi portátil no tengo ni disquetera :( , y ahora vivo fuera de España.

Seguro, estará en Steam.

Creo que no habrá versión física. Hablan de una versión en USB con un código para descargar... una cosa rara, habrá que ver a qué se refieren.
Responder
#22

(14-03-2024, 11:43 AM)elyorch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(14-03-2024, 10:01 AM)Tam escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Espero se pueda comprar virtualmente fuera de España, porque aunque me haría gracia tener la caja, en mi portátil no tengo ni disquetera :( , y ahora vivo fuera de España.

Seguro, estará en Steam.

Creo que no habrá versión física. Hablan de una versión en USB con un código para descargar... una cosa rara, habrá que ver a qué se refieren.

Se nota que los muchachos tienen mucho amor por la saga pero no sé si están muy al tanto de algunas cosas que tienen que ver con la industria en general. 
1) si el juego va a salir al mercado el 30 de abril, ya están tardando demasiado en hacer la página de Steam y promocionarlo por todos lados. Faltan 45 días para el lanzamiento, cualquier Indie hace una campaña algunos meses antes o incluso un año. Deberían acelerar con la campaña ya, es conocido que la mayor cantidad de ventas en los videojuegos en general se hace en la primera semana de lanzamiento. Es como que va a salir y vemos qué pasa. Para nosotros los frikis está bien, pero creo que deberían apuntar a público nuevo también, salvo que por ahora no fuera el plan. Quizás piensen que no podrían captar tanto a nuevas generaciones, porque (afortunadamente) no es un juego de "ahora", con tantos chirimbolos innecesarios.
2) Héctor en los directos del año pasado dijo que no estaba de acuerdo con el formato físico por el papel y el plástico, por cuestiones ecológicas, entiendo. Si es por eso, es su decisión y es respetable. Pero ahora hablaron de esto del pendrive. Y acá veo una contradicción... el juego parece estar apuntado exclusivamente a nosotros los viejunos, no a nuevas generaciones. Pero lo venden sólo en digital. En el apartado gráfico tiraron de nostalgia (algo que aplaudo y agradezco) pero creo que para dar el golpe de efecto deberían hacer una revistita. Aunque fuera escueta, creo que prefiero una revistita con el serial y que la gente lo descargue a lo del pendrive (pensando en costos).
Pensemos que mientras se anuncia la muerte del formato físico, Nintendo vende cualquier cosa en físico y le sigue funcionando, porque es una marca muy relacionada con la nostalgia y el coleccionismo. Creo que PCFútbol es eso, también.

De todos modos, me parece acertado que para esta primera versión vayan de a poco (aunque en realidad no es de a poco porque incluyeron muchas cosas de una) y después se irán agregando en sucesivos años. Porque la idea de ellos es sacar una versión por año, según los directos del año pasado. Aunque puede que con esto de volver a numerar en lugar de llamarlo 20XX, las versiones puedan espaciarse un poco más. Yo preferiría versiones superpulidas cada dos años a sacar todos los años a las apuradas... ya esperamos tanto tiempo...
Responder
#23

La clave de este PCF8 creo que será el parche gráfico y de base de datos que haga la comunidad entre todos.

good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
Responder
#24

Pues la verdad, este PC Fútbol 8 sí que se parece a lo que podría haber sido el sucesor del PC Fútbol 7.

Hoy en día es imposible competir a nivel de manager con el Football Manager y a nivel de simulador con el FIFA/EA Sports FC.
Quizás la fórmula original del PC Fútbol (combinar un manager simple y un simulador justo pero funcional) pueda atraer a gente a la que el Football Manager le parece demasiado complejo y aburrido y el EA Sports FC demasiada simulación para jugar un partido de vez en cuando.

Eso sí, ya no estamos en los 90. La gente tiene muchas opciones donde escoger. No sé cómo responderá el mercado, pero espero que tengan suerte.
Responder
#25

(14-03-2024, 01:22 PM)Nikoturf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Se nota que los muchachos tienen mucho amor por la saga pero no sé si están muy al tanto de algunas cosas que tienen que ver con la industria en general. 
1) si el juego va a salir al mercado el 30 de abril, ya están tardando demasiado en hacer la página de Steam y promocionarlo por todos lados. Faltan 45 días para el lanzamiento, cualquier Indie hace una campaña algunos meses antes o incluso un año. Deberían acelerar con la campaña ya, es conocido que la mayor cantidad de ventas en los videojuegos en general se hace en la primera semana de lanzamiento. Es como que va a salir y vemos qué pasa. Para nosotros los frikis está bien, pero creo que deberían apuntar a público nuevo también, salvo que por ahora no fuera el plan. Quizás piensen que no podrían captar tanto a nuevas generaciones, porque (afortunadamente) no es un juego de "ahora", con tantos chirimbolos innecesarios.
2) Héctor en los directos del año pasado dijo que no estaba de acuerdo con el formato físico por el papel y el plástico, por cuestiones ecológicas, entiendo. Si es por eso, es su decisión y es respetable. Pero ahora hablaron de esto del pendrive. Y acá veo una contradicción... el juego parece estar apuntado exclusivamente a nosotros los viejunos, no a nuevas generaciones. Pero lo venden sólo en digital. En el apartado gráfico tiraron de nostalgia (algo que aplaudo y agradezco) pero creo que para dar el golpe de efecto deberían hacer una revistita. Aunque fuera escueta, creo que prefiero una revistita con el serial y que la gente lo descargue a lo del pendrive (pensando en costos).
Pensemos que mientras se anuncia la muerte del formato físico, Nintendo vende cualquier cosa en físico y le sigue funcionando, porque es una marca muy relacionada con la nostalgia y el coleccionismo. Creo que PCFútbol es eso, también.

De todos modos, me parece acertado que para esta primera versión vayan de a poco (aunque en realidad no es de a poco porque incluyeron muchas cosas de una) y después se irán agregando en sucesivos años. Porque la idea de ellos es sacar una versión por año, según los directos del año pasado. Aunque puede que con esto de volver a numerar en lugar de llamarlo 20XX, las versiones puedan espaciarse un poco más. Yo preferiría versiones superpulidas cada dos años a sacar todos los años a las apuradas... ya esperamos tanto tiempo...

Yo creo que básicamente va para la gente que jugó al PC Fútbol en su juventud, que además ahora tienen más dinero. Con que lo comprasen esos ya les sería rentable.

No creo que tengan mucho dinero para publicidad, y este juego lo bueno que tiene es que tiene publicidad gratuita. Marca te hace una noticia con la salida de un nuevo PC Fútbol, y cosas así...
Responder
#26

No me imagino una campaña publicitaria actual sobre el nuevo PC Futbol, aqui la gente de mi generación sabe que es o tiene una vaga idea pero hay pocos que jueguen actualmente y compradores potenciales yo que ahora no podría y no se cuantos mas.

En España me imagino que la situación es mas o menos la misma
Responder
#27

(14-03-2024, 08:28 PM)elyorch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(14-03-2024, 01:22 PM)Nikoturf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Se nota que los muchachos tienen mucho amor por la saga pero no sé si están muy al tanto de algunas cosas que tienen que ver con la industria en general. 
1) si el juego va a salir al mercado el 30 de abril, ya están tardando demasiado en hacer la página de Steam y promocionarlo por todos lados. Faltan 45 días para el lanzamiento, cualquier Indie hace una campaña algunos meses antes o incluso un año. Deberían acelerar con la campaña ya, es conocido que la mayor cantidad de ventas en los videojuegos en general se hace en la primera semana de lanzamiento. Es como que va a salir y vemos qué pasa. Para nosotros los frikis está bien, pero creo que deberían apuntar a público nuevo también, salvo que por ahora no fuera el plan. Quizás piensen que no podrían captar tanto a nuevas generaciones, porque (afortunadamente) no es un juego de "ahora", con tantos chirimbolos innecesarios.
2) Héctor en los directos del año pasado dijo que no estaba de acuerdo con el formato físico por el papel y el plástico, por cuestiones ecológicas, entiendo. Si es por eso, es su decisión y es respetable. Pero ahora hablaron de esto del pendrive. Y acá veo una contradicción... el juego parece estar apuntado exclusivamente a nosotros los viejunos, no a nuevas generaciones. Pero lo venden sólo en digital. En el apartado gráfico tiraron de nostalgia (algo que aplaudo y agradezco) pero creo que para dar el golpe de efecto deberían hacer una revistita. Aunque fuera escueta, creo que prefiero una revistita con el serial y que la gente lo descargue a lo del pendrive (pensando en costos).
Pensemos que mientras se anuncia la muerte del formato físico, Nintendo vende cualquier cosa en físico y le sigue funcionando, porque es una marca muy relacionada con la nostalgia y el coleccionismo. Creo que PCFútbol es eso, también.

De todos modos, me parece acertado que para esta primera versión vayan de a poco (aunque en realidad no es de a poco porque incluyeron muchas cosas de una) y después se irán agregando en sucesivos años. Porque la idea de ellos es sacar una versión por año, según los directos del año pasado. Aunque puede que con esto de volver a numerar en lugar de llamarlo 20XX, las versiones puedan espaciarse un poco más. Yo preferiría versiones superpulidas cada dos años a sacar todos los años a las apuradas... ya esperamos tanto tiempo...

Yo creo que básicamente va para la gente que jugó al PC Fútbol en su juventud, que además ahora tienen más dinero. Con que lo comprasen esos ya les sería rentable.

No creo que tengan mucho dinero para publicidad, y este juego lo bueno que tiene es que tiene publicidad gratuita. Marca te hace una noticia con la salida de un nuevo PC Fútbol, y cosas así...

Si, evidentemente es así. De todos modos yo no hablaba de poner dinero, hay desarrolladores indie españoles (una sola persona) que simplemente con sus canales de youtube muestran sus avances y crean una comunidad que después es las que les asegura una cantidad de ventas. Entiendo que no es lo mismo, pero voy al punto de que sin dinero se puede lograr una buena difusión. Y en muchos casos, con juegos que también tiran de nostalgia, aunque de géneros más masivos.

Está el ejemplo de Charditronic, que está por lanzar un juego de acción de plataformas, con muy buenos gráficos pero siempre en estética retro, no es un juego moderno. Logró que 10.000 personas lo pusieran en su lista de deseados de Steam, que probablemente le aseguren 2000 o 3000 ventas. Estamos hablando de un muchacho en su habitación, sin la estructura que han motando Héctor y demás, que además son profesionales con muchos años de experiencia en desarrollo de software.

Obviamente me estoy preocupando porque quiero que les vaya bien biggrin.gif  así tenemos Pc Fútbol para rato.

También es cierto que PC Fútbol despierta muchas pasiones y quizás si tuvieran un perfil más alto, se tendrían que comer mucho odio (que les ha pasado).

Esperemos que les salga lo mejor posible, se nota que le han puesto mucho cariño.
Responder
#28

(14-03-2024, 01:22 PM)Nikoturf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(14-03-2024, 11:43 AM)elyorch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(14-03-2024, 10:01 AM)Tam escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Espero se pueda comprar virtualmente fuera de España, porque aunque me haría gracia tener la caja, en mi portátil no tengo ni disquetera :( , y ahora vivo fuera de España.

Seguro, estará en Steam.

Creo que no habrá versión física. Hablan de una versión en USB con un código para descargar... una cosa rara, habrá que ver a qué se refieren.

Se nota que los muchachos tienen mucho amor por la saga pero no sé si están muy al tanto de algunas cosas que tienen que ver con la industria en general. 
1) si el juego va a salir al mercado el 30 de abril, ya están tardando demasiado en hacer la página de Steam y promocionarlo por todos lados. Faltan 45 días para el lanzamiento, cualquier Indie hace una campaña algunos meses antes o incluso un año. Deberían acelerar con la campaña ya, es conocido que la mayor cantidad de ventas en los videojuegos en general se hace en la primera semana de lanzamiento. Es como que va a salir y vemos qué pasa. Para nosotros los frikis está bien, pero creo que deberían apuntar a público nuevo también, salvo que por ahora no fuera el plan. Quizás piensen que no podrían captar tanto a nuevas generaciones, porque (afortunadamente) no es un juego de "ahora", con tantos chirimbolos innecesarios.
2) Héctor en los directos del año pasado dijo que no estaba de acuerdo con el formato físico por el papel y el plástico, por cuestiones ecológicas, entiendo. Si es por eso, es su decisión y es respetable. Pero ahora hablaron de esto del pendrive. Y acá veo una contradicción... el juego parece estar apuntado exclusivamente a nosotros los viejunos, no a nuevas generaciones. Pero lo venden sólo en digital. En el apartado gráfico tiraron de nostalgia (algo que aplaudo y agradezco) pero creo que para dar el golpe de efecto deberían hacer una revistita. Aunque fuera escueta, creo que prefiero una revistita con el serial y que la gente lo descargue a lo del pendrive (pensando en costos).
Pensemos que mientras se anuncia la muerte del formato físico, Nintendo vende cualquier cosa en físico y le sigue funcionando, porque es una marca muy relacionada con la nostalgia y el coleccionismo. Creo que PCFútbol es eso, también.

De todos modos, me parece acertado que para esta primera versión vayan de a poco (aunque en realidad no es de a poco porque incluyeron muchas cosas de una) y después se irán agregando en sucesivos años. Porque la idea de ellos es sacar una versión por año, según los directos del año pasado. Aunque puede que con esto de volver a numerar en lugar de llamarlo 20XX, las versiones puedan espaciarse un poco más. Yo preferiría versiones superpulidas cada dos años a sacar todos los años a las apuradas... ya esperamos tanto tiempo...

Sobre el punto 1 y todo lo relacionado con la promoción del juego, yo la haria pensando en el inicio de la temporada 24/25. Hacerlo ahora no creo que valga la pena. Queda relativamente poco para que termine la temporada y aquellos a los que les gusten los managers ahora estaran liados con Football Manager o alguna de las alternativas que existen. Por otro lado si esperas a hacerla para esas fechas, el juego llevará casí 5 meses "rodandose" en muchos pc's (que probablemente la gran mayoria seamos pcfutboleros, más pacientes y con mas ganas que esto salga bien), así que habrá habido tiempo para corregir errores, crear un parche bien completo en PCFútbolmania que es algo vital para atraer gente nueva (si es que no liberan uno ellos mismos), quizas añadir algunas novedades (entiendo que serán meses de recoger opiniones y sugerencias), y quizas añadir algunas funcionalidades que ellos ya tengan previstas y que no se hayan podido meter por falta de tiempo y recursos (por todo lo que pasó con la anulación de las preventas, con lo que eso ha debido suponer en cuanto a recursos). Total que si lo haces para esas fechas, te aseguras un producto más púlido y más completo, y ademas aprovechas el tirón que supone que esta la gente contando los dias para que empiece la liga. Ah, y creo que te adelantarias un par de meses a la salida del proximo Football Manager, con lo que ahí si tienes la posibilidad de atraer gente con mono de futbol a PC Fútbol.

Sobre el punto 2 y lo de la edición física. Pues a mí lo del formato fisico en USB me suena a chiste. biggrin.gif Yo lo quiero en DVD y con revista. give_rose.gif Al final, la gracia seria tener tu caja, tu portada, tu DVD con su serigrafia, tu revista. JC_golly.gif Pero un USB? biggrin.gif

Y sobre versiones. Pues hombre si la 8.0 sale a finales de abril, la 9.0 deberia salir con la temporada 24/25. Tambien por lo dicho en el primer punto. Te montas tu campaña publicitaria y anuncias el 9.0 de la temporada 24/25. Que al final seria el 8.0 pulido, con algunas novedades y su parche de licencias de PCFútbolMania, pero bueno, lo llamas 9.0 y a partir de ahí, tienes un año para preparar el 10.0. Lo del 9.0 lo digo porque si alguien que no sabe de que va esto de PC Fútbol curiosea, quizas le suene mejor "la salida del 9.0 coincidiendo con el inicio de la 24/25" que "la actualización del 8.0 que salió en en Abril a la temporada 24/25".

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder
#29

(14-03-2024, 05:19 PM)turkosanse escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La clave de este PCF8 creo que será el parche gráfico y de base de datos que haga la comunidad entre todos.

Totalmente de acuerdo. Y sobretodo deberia ser prioritario el de la base de datos fuera tan completo como fuera posible. Una cosa que me gusta es que respecto a eso de que puedes empezar en la temporada 93/94, bueno, ya se que es obvio, pero en el momento que edites a un jugador de esa temporada, por ejemplo a "Josep Guardiola i Sala, PEP GUARDIOLA", ya quedara su nombre corregido en todas las temporadas jugables en que estuvo en activo y quizas en su actual ficha de entrenador. Por otro lado, entiendo que solo habra que cambiar nombres. Porque por ejemplo, en la captura de twitter del Barça de aquel año, sale nombrando como "Pep WARDIOLA Sana" pero el resto de su ficha sera real (todos los datos que incluyan las fichas, veta a saber) así que no habrà que editar pesos, alturas, posiciones, lugares de nacimiento... Solo son nombres. A parte, estoy pensando que de BeSoccer podemos sacar datos de a punta pala. Otra cosa sera en aquellas categorias, que probablemente las haya, en que hayan tirado de algun generador de nombres y datos, ahí tocará picar piedra.

Sobre el parche gráfico, creo que tambien le hará mucho bien. Me gustan las pantallas que han colgado, pero pienso que si Cloud hace su MOD de interfaz, podria exprimirlas a base de bien.

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder
#30

(14-03-2024, 10:04 PM)Nikoturf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(14-03-2024, 08:28 PM)elyorch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(14-03-2024, 01:22 PM)Nikoturf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Se nota que los muchachos tienen mucho amor por la saga pero no sé si están muy al tanto de algunas cosas que tienen que ver con la industria en general. 
1) si el juego va a salir al mercado el 30 de abril, ya están tardando demasiado en hacer la página de Steam y promocionarlo por todos lados. Faltan 45 días para el lanzamiento, cualquier Indie hace una campaña algunos meses antes o incluso un año. Deberían acelerar con la campaña ya, es conocido que la mayor cantidad de ventas en los videojuegos en general se hace en la primera semana de lanzamiento. Es como que va a salir y vemos qué pasa. Para nosotros los frikis está bien, pero creo que deberían apuntar a público nuevo también, salvo que por ahora no fuera el plan. Quizás piensen que no podrían captar tanto a nuevas generaciones, porque (afortunadamente) no es un juego de "ahora", con tantos chirimbolos innecesarios.
2) Héctor en los directos del año pasado dijo que no estaba de acuerdo con el formato físico por el papel y el plástico, por cuestiones ecológicas, entiendo. Si es por eso, es su decisión y es respetable. Pero ahora hablaron de esto del pendrive. Y acá veo una contradicción... el juego parece estar apuntado exclusivamente a nosotros los viejunos, no a nuevas generaciones. Pero lo venden sólo en digital. En el apartado gráfico tiraron de nostalgia (algo que aplaudo y agradezco) pero creo que para dar el golpe de efecto deberían hacer una revistita. Aunque fuera escueta, creo que prefiero una revistita con el serial y que la gente lo descargue a lo del pendrive (pensando en costos).
Pensemos que mientras se anuncia la muerte del formato físico, Nintendo vende cualquier cosa en físico y le sigue funcionando, porque es una marca muy relacionada con la nostalgia y el coleccionismo. Creo que PCFútbol es eso, también.

De todos modos, me parece acertado que para esta primera versión vayan de a poco (aunque en realidad no es de a poco porque incluyeron muchas cosas de una) y después se irán agregando en sucesivos años. Porque la idea de ellos es sacar una versión por año, según los directos del año pasado. Aunque puede que con esto de volver a numerar en lugar de llamarlo 20XX, las versiones puedan espaciarse un poco más. Yo preferiría versiones superpulidas cada dos años a sacar todos los años a las apuradas... ya esperamos tanto tiempo...

Yo creo que básicamente va para la gente que jugó al PC Fútbol en su juventud, que además ahora tienen más dinero. Con que lo comprasen esos ya les sería rentable.

No creo que tengan mucho dinero para publicidad, y este juego lo bueno que tiene es que tiene publicidad gratuita. Marca te hace una noticia con la salida de un nuevo PC Fútbol, y cosas así...

Si, evidentemente es así. De todos modos yo no hablaba de poner dinero, hay desarrolladores indie españoles (una sola persona) que simplemente con sus canales de youtube muestran sus avances y crean una comunidad que después es las que les asegura una cantidad de ventas. Entiendo que no es lo mismo, pero voy al punto de que sin dinero se puede lograr una buena difusión. Y en muchos casos, con juegos que también tiran de nostalgia, aunque de géneros más masivos.

Está el ejemplo de Charditronic, que está por lanzar un juego de acción de plataformas, con muy buenos gráficos pero siempre en estética retro, no es un juego moderno. Logró que 10.000 personas lo pusieran en su lista de deseados de Steam, que probablemente le aseguren 2000 o 3000 ventas. Estamos hablando de un muchacho en su habitación, sin la estructura que han motando Héctor y demás, que además son profesionales con muchos años de experiencia en desarrollo de software.

Obviamente me estoy preocupando porque quiero que les vaya bien biggrin.gif  así tenemos Pc Fútbol para rato.

También es cierto que PC Fútbol despierta muchas pasiones y quizás si tuvieran un perfil más alto, se tendrían que comer mucho odio (que les ha pasado).

Esperemos que les salga lo mejor posible, se nota que le han puesto mucho cariño.

La pena es que yo creo que estaban intentando hacer eso que tu dices, a través de las redes. Empezaron a hacer videos en twitch, y querian hacer el nuevo PC Fútbol "con toda la comunidad", "entre todos", imagino que irian enseñando cosas, avances, en fin, ya me entiendes... Y unos dias mas tarde ya habia una horda de trolls insultandolos a diario, acusandolos de tal y cual, por realizar una preventa, con mas acusaciones por lo del concurso del logo... Y bueno, vas a Youtube y buscas PC Fútbol 2024 y hay varios videos que aun "te cuentan la estafa"... Claro, es que al Charditronic este, del que hablas (no se quien es, la verdad) imagino que hacia eso que comentas de enseñar avances y demas y me juego lo que quieras que nadie se le tiró al cuello. Es que lo que ha tenido que aguantar esta gente es alucinante.

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)