Calificación:
  • 61 voto(s) - 3.16 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 13/14

Creo que lo lomb ya contaba con que el celta lo estabas haciendo tú, por eso no lo tuvo en cuenta.

Recuerdo que tambien habías pedido el betis... ¿sigues interesado en hacerlo?
Responder

Si, por supuesto. A paso de tortuga porque ando muy liado pero lo que digo que voy a hacer lo cumplo.

Me entró la duda porque había pasado un rar con 19 ficheros... por eso supuse que estaría hecho. Si nadie objeta, sigo con celta y betis para mi.
Responder

No te peocupes... haz tú el Betis. Yo continuaré con el Zaragoza.
Responder

Aquí os dejo la distribución de los equipos de Segunda. Como veréis en Segunda no hay problema por repetir equipos. Según esta organización el Sabadell es el equipo que no podría subir.

Evidentemente después no pueden haber varios equipos con el mismo nombre pero esto es sólo para poder actualizar las plantillas. Luego ya se verá el orden de los equipos.

Cita:EQ950022 Lleida 21
EQ950023 Osasuna / 24 Cordoba (25)
EQ950024 Toledo / 27 Las Palmas (31)
EQ950025 Mallorca / 24 Recreativo (25), Alcorcon (25)
EQ950026 Real Madrid B / 26 Barça B
EQ950027 Hércules / 23 Zaragoza (22)
EQ950028 Barça B / 20 Castilla
EQ950016 Logroñés / 26 Sporting (26)
EQ950030 Eibar / 20
EQ950031 Badajoz / 20 Numancia (20), Hercules (20)
EQ950032 Marbella / 22
EQ950034 Athletic Club B / 26 Sabadell (26)
EQ950035 Leganés / 21 Lugo (21)
EQ950036 Villareal / 22 Girona (22)
EQ950037 Getafe / 24 Tenerife (24), Mirandes (25), Jaen (26)
EQ950040 Extremadura / 21
EQ950048 Alavés / 22 Ponferradina (22)
EQ950049 Sestao / 23 Alaves (24)
EQ950050 Almería / 21 Murcia (21)
EQ950051 Ecija / 22 Eibar (22)
Responder

Yo empezaré con el Sporting.
Responder

Ya lo tengo. Me pongo con Las Palmas.
Responder

Aviso que también haré el Córdoba cuando acabe con Las Palmas que serán en breves momentos.
Responder

Esta sería la lista de los equipos de Segunda ordenados según el nivel y el equipo al que sustituirían. Ojo, no quiere decir que sea el equipo en el que estén basados ya que, por ejemplo, el Sporting está basado en el Logroñés.

Cita:zaragoza / logroñes
sporting / lleida
las palmas / osasuna
recreativo / hercules
barça b / castilla
cordoba / mallorca
castilla / barça b
alcorcon / toledo
hercules / badajoz
girona / marbella
lugo / eibar
sabadell / athletic b
numancia / leganes
tenerife / villarreal
jaen / getafe
mirandes / extremadura
ponferradina / alaves
alaves / sestao
murcia / almeria
eibar / ecija

Subo Sporting, Las Palmas y Córdoba con su orden definitivo. Los tres tienen ascenso como objetivo.


Archivos adjuntos
.rar Sporting Las Palmas y Cordoba.rar Tamaño: 40,97 KB  Descargas: 35
Responder

Alavés hecho.
Responder

Subo el No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Listo el Eibar. El próximo que haré será el Girona.

Por cierto struway yo suelo redondear la capacidad de los estadios en lugar de poner la cifra exacta. De esa manera, en algunos casos, es posible ampliarlos más en el juego.

También quería comentarte que no pongo menos de 100 millones de presupuesto por equipo. Si un equipo tiene 100 ya considero que está "arruinado". En el juego original es la cifra más baja con la que comienza un equipo.
Responder

(22-10-2013, 04:25 PM)lomb escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Por cierto struway yo suelo redondear la capacidad de los estadios en lugar de poner la cifra exacta. De esa manera, en algunos casos, es posible ampliarlos más en el juego.

También quería comentarte que no pongo menos de 100 millones de presupuesto por equipo. Si un equipo tiene 100 ya considero que está "arruinado". En el juego original es la cifra más baja con la que comienza un equipo.

OK, Tomo nota... De todas formas, no tengas reparos en cambiar lo que no te guste de mis equipos...

Me tomo unos días, sin editar equipos nuevos, para reordenar escudos y cambiar tácticas...

Un saludo.
Responder

Muy bien, yo seguiré avanzando en editar equipos. Estos días creo que podré avanzar bastante.
Responder

Ahora mismo faltan: Betis y Celta de Primera. Barça B, Castilla, Sabadell, Tenerife, Jaén, Mirandés, Ponferradina y Murcia de Segunda.
Responder

Subo las plantillas de toda la Segunda División.


Archivos adjuntos
.rar Segunda.rar Tamaño: 218,06 KB  Descargas: 56
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)