Calificación:
  • 61 voto(s) - 3.16 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 13/14
#91

Ámbos creo que están casi perfectos así que buen trabajo. Sólo he corregido alguna cosilla pero, en líneas generales, muy bien.
Responder
#92

Málaga listo. Objetivo: Zona Tranquila.

Son 22 jugadores con lo que faltan Casado y Samu que forman parte de la primera plantilla.

Aviso que faltan: Espanyol, Betis, Rayo, Granada, Osasuna, Almería, Mallorca y Celta.

Y los 20 de Segunda...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#93

Edito el Espanyol.
Responder
#94

(14-10-2013, 03:31 PM)struway escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Edito el Espanyol.

Bien, yo me encargo del Almería.
Responder
#95

Estoy con el Celta.

Perdón si voy un poco lento :(

Soy n00b
Responder
#96

Tenemos tiempo, no te preocupes xD
Responder
#97

Almería: permanencia.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#98

Mallorca: permanencia.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#99

Ahí va el No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo....

También he recuperado algunos bigescudos que hice hace unos años... Alguno habría que actualizarlo. Y hacer unos pequeños ajustes. Pero mejor que los actuales seguro que son... si os interesa, No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. están.
* Edito: Para que luzcan un poco más, es mejor eliminar las bandas... copiar No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. a DBDAT.

lomb, si puedes, pon los que faltan por hacer con cada equipo que actualices. Facilita mucho las cosas... y tambien avisa del equipo que vas a editar. Así ya no tengo que esperar confirmación para empezar trabajar... Voy con el Rayo... espero que no estes con él. Y sí estás, avisa cuanto antes.

Un saludo.
Responder

Yo me pondré con Osasuna y después sólo faltará el Granada.

Esta tarde miro lo que has comentado que ahora no tengo tiempo.
Responder

Subo el No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.... y me pongo con el Granada.
Responder

Adjunto los 18 equipos que llevamos actualizados. Ahora me pongo con el Osasuna y lo subo. Me he dado cuenta que también falta por actualizar el Betis.

Esta tarde también me gustaría dejar ya programada toda la Segunda división.


Archivos adjuntos
.rar 18 equipos.rar Tamaño: 432,1 KB  Descargas: 38
Responder

Listo Osasuna.

He subido el .rar con el Osasuna incluído.


Archivos adjuntos
.rar 19 equipos Primera.rar Tamaño: 455,62 KB  Descargas: 60
Responder

Tengo el Granada a medio hacer, pero el editor me lo ha corrompido. Así que tendré que corregirlo manualmente... A lo mejor, tardo un poco en subirlo.

Edito: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. está!!

lomb, si quieres, céntrate en la Segunda División y ya me encargo yo del Betis.
Responder

Perdón pero me he perdido, si solo falta el betis, cuando habeis hecho al Celta?

Lo estaba haciendo...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)