Calificación:
  • 61 voto(s) - 3.16 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 13/14
#76

(07-10-2013, 06:46 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Oye mamoncete, que es eso de que es imposible que subamos? A ver si vamos a subir este año... xD
(07-10-2013, 08:08 PM)19384 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me dan ganas de ver al Córdoba en 1ª División y lo espero con ganas

Ojalá que si!! De hecho hace un par de años ya jugásteis el playoff de ascenso con Paco Jémez, no? A ver si este año hay más suerte. :) Buen delantero centro tenéis!! Indispensable para obtar al ascenso. Si subís, me hago califa!! :)

lomb, voy as seguir haciendo algunos escudos de equipos europeos. Y tambien había pensado en actualizar algunas plantillas (europeas). Pero te he leído en algún foro, que tuviste problemas actualizando estos equipos... podrías darme alguna información más??
Responder
#77

La verdad es que no recuerdo qué problema tenía exactamente c. Puedes probar a editar uno y en seguida verás si pasa algo. Pero según creo con los equipos europeos no tenía problema. A los que sí que no se les puede echar mano tan fácilmente es a los de 2ºB. Los datos de los equipos de 2ºB se pueden modificar sin problemas pero los jugadores es otro cantar. También existe un problema al cambiar los clubes de origen de los fichajes estrella. Pero eso, no recuerdo cómo iban los europeos. No sé si los dejé estar por falta de tiempo o porque encontré algún error.
Responder
#78

Os paso las plantillas de Barça y Madrid para que podáis echarles un vistazo más exhaustivo.


Archivos adjuntos
.rar Barcelona y Madrid.rar Tamaño: 75,1 KB  Descargas: 37
Responder
#79

A primera vista están perfectas!!! Despues las probaré con más calma y si surge algo ya te comento... pero, por ahora, nada que objetar.
Responder
#80

lomb, hice unas pequeñas modificaciones en el No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.. Si te gustan puedo hacer lo mismo con el resto de equipos.

P.D. No tiene nada que ver con las medias. Los parámetros están intactos.
Responder
#81

¿Qué cambios has hecho en el Barça? Es que no noto la diferencia xD

Adjunto imágenes del Sevilla. Objetivo: UEFA.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#82

Mira en Tácticas...
Responder
#83

¿Has cambiado la estrategia que venía predefinida con el juego? Si es así está muy bien. Yo no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Responder
#84

Sí, cambié la formación...
No es muy difícil de hacer: Se graba la táctica original, despues se graba la que quieres poner. Y con un editor hexadecimal, buscas en el archivo del equipo los valores correspondientes a la táctica y los sustituyes por la nueva.

La cuestión es si te interesa cambiarlas o piensas que no merece la pena... y en caso afirmativo, si prefieres que te enseñe a hacerlo o que lo haga yo.

Un saludo!!
Responder
#85

No es mala idea porque hoy en día la mayoría de formaciones son un 4-2-3-1 o 4-3-3 y en el juego casi todas son 4-4-2 que ya prácticamente no se usa.

Si te quieres encargar... Aunque eso lo dejaría para otro momento. Mejor seguir editando equipos y luego ya puliremos detalles.
Responder
#86

Elche. Objetivo: Permanencia.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#87

Voy a editar el Depor...
Responder
#88

¿Lo conoces bien? Lo digo porque mi hermano es del Depor y le iba a dejar que lo actualizara él pero si tu también lo conoces, sin problemas.
Responder
#89

Lo conozco más o menos bien... Pero tampoco presté demasiada atención a los parámetros. Como dijisté que despues los íbamos a revisar...
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Dáselo a tu hermano y que cambie lo que quiera... Si hubiera leído antes el mensaje se lo hubiera dejado.
Responder
#90

Bueno,

Gracias a las instrucciones de Lomb, espero que esta vez haya quedado mejor el Valladolid.

Decidme a ver que os parece.


Archivos adjuntos
.rar EQ950015.rar Tamaño: 25,21 KB  Descargas: 32
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)