Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Extraer imágenes pc fútbol 5 españa
#1

Hola, con esta app se pueden extraer las imágenes de los archivos .PKF de Pc Fútbol 5 de España


Archivos adjuntos
.rar PCF5 es ImgX.rar Tamaño: 163,45 KB  Descargas: 70
Responder
#2

Hola, he descargado tu APP pero al intentar cargar los archivos me sale una ventana que dice en el inglés " leer más halla del final del archivo " y no hace nada...

necesito extraer los escudos para una actualización que estoy haciendo que estoy empezando con la U.D. Realejos y no puedo guardar el equipo y generar desde el editor porque me faltan esos archivos. Me puedes ayudar ?

Lo he utilizado en la versión PC FUTBOL 5 ORO, sirve para está versión ? Gracias.
Responder
#3

(21-04-2019, 12:50 PM)Lyon29 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, he descargado tu APP pero al intentar cargar los archivos me sale una ventana que dice en el inglés " leer más halla del final del archivo " y no hace nada...

necesito extraer los escudos para una actualización que estoy haciendo que estoy empezando con la U.D. Realejos y no puedo guardar el equipo y generar desde el editor porque me faltan esos archivos. Me puedes ayudar ?

Lo he utilizado en la versión PC FUTBOL 5 ORO, sirve para está versión ? Gracias.

Hola, te adjunto una versión para PC Fútbol 5 Oro


Archivos adjuntos
.rar PCF5 Oro ImgX.rar Tamaño: 163,62 KB  Descargas: 50
Responder
#4

buenos dias se podria modificar este programa para extraer imagenes de pc basket 4.5? y al pc basket 6.0/6.5?
Responder
#5

Con "PCF5 Oro ImgX" he podido extraer de una instalación de PC Fútbol 6.0 + 6.0 Extensión 1 + 6.0 Extensión 2, los siguientes archivos:

- BANDERAS.PKF
- BIGARBIT.PKF
-Bigentr.pkf
-Bigesc.pkf
-Camisas.pkf
-MINIBAND.PKF
-Minientr.pkf
-Miniesc.pkf
-Minifoto.pkf
-Nanoesc.pkf
-Ridiesc.pkf

El unico que no he podido extraer de los que permite tu programa ha sido Bigcamp.pkf

Lo que me ha sido imposible ha sido extraer nada de una instalación de PC Fútbol 5.0 + 5.0 Extensión 1 + 5.0 Extensión2 con ninguno de los dos programas (Aunque no estaban pensados para ello).

Me ha sorprendido que extrajera de PC Fútbol 6.0. Probaré a ver que pasa con PC Fútbol 7.0

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder
#6

"PCF5 Oro ImgX" también permite extraer imagenes de una instalación de PC Fútbol 7.0 + 7.0 eXtensión, concretamente de los archivos siguientes:

BANDERAS.PKF
BIGARBIT.PKF
BIGCAMP.PFK
BIGENTR.PFK
Bigesc.pkf
CAMISAS.PKF
MINIBAND.PKF
MINIESC.PKF
Minifoto.pkf
RIDIESC.PKF

No permite extraer de los archivos MINIENTR.PKF y NANOESC.PKF

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder
#7

Muy interesante, pero nose dónde se guarda el archivo, lo he buscado por todas partes y no logro encontrarlo. unknw.gif
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)