Calificación:
  • 158 voto(s) - 3.06 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PCF 2001

Volvemos a empezar... Me ha dado error. Voy a empezar poco a poco y haciendo copias de seguridad de esos archivos según vaya viendo que no da error.

¿es compatible el editor con la actu revolution 07-08?

¿con que programa trabajas el java? Es que tengo alguna idea de programar java (hace tiempo que no lo toco) y me gustaría poder hacer alguna cosita y esto me atrae.

Me gustaría ayudaros, pero no siempre tengo tiempo para trabajar. Si puedo hacer algo con el editor y funciona te lo mando. Vamos, si no te importa, claro.

Saludos
Responder

En principio no es compatible, con las pruebas que hice yo, habia un fallo en gago y por eso luego petaba, asi que no se podría en teoría.

Yo lo hago con NetBeans. No hay problema en que quieras modificarlo, eso si, el código está un poco bastante mal comentado y demás xD. Vamos, que no está comentado casi de hecho xD
Responder

Hola!
Acabo de instalar el editor de nuevo en mi pc y al cargar los archivos con la nueva revolution me da error en el estadio 9960. ¿Influye este error a la hora de guardar lo editado o lo puedo dejar pasar?
Un saludo!

¡Ale Espanyol! Siempre de primera!
¡Siempre en nuestros corazones capitán! JARQUE 21
Responder

:S. ¿Has hecho algún cambio? :S. Es que con esos mismos archivos a mi no me da error :S
Responder

(22-11-2009, 12:59 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.:S. ¿Has hecho algún cambio? :S. Es que con esos mismos archivos a mi no me da error :S


No he tocado nada xD. Me peto el disco duro y estoy volviendo a instalar todo de nuevo. Me he bajado el editor y al ponerlo me da ese error, por eso me ha extrañado. Volveré a instalar el pcfútbol de nuevo haber si lo soluciono.

¡Ale Espanyol! Siempre de primera!
¡Siempre en nuestros corazones capitán! JARQUE 21
Responder

Es que yo lo acabo de probar y no falla :S. Que cosas mas raras pasan xD
Responder

(22-11-2009, 01:05 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es que yo lo acabo de probar y no falla :S. Que cosas mas raras pasan xD

Volveré a instalarlo que seguro que algo habré hecho mal xD.

¡Ale Espanyol! Siempre de primera!
¡Siempre en nuestros corazones capitán! JARQUE 21
Responder

Pablo, el editor para trabajar con el, instalo las actualizaciones mas el parche 3.6?

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Si, eso si Tongue
Responder

buenos dias pablinho tengo una duda a ver si tu me la puedes responder, se que con otras actualizaciones no funciona el editor, yo he actualizado el pcf desde el original con el editor de marchi hasta esta temporada, funcionaria?
Responder

No creo. Prueba a ver, pero no creo
Responder

Pablinho, una pequeña pregunta, con este editor ,si se cambia el presupuesto y los socios que repercute solo en la base de datos, o a la hora de jugar cambia el dinero disponible?? imagino que los socios sera solo para la base de datos no? un saludo
Responder

Los socios solo para la base de datos, el presupuesto es para el juego si Tongue
Responder

Y el aforo del campo tambien lo cambia de cara al juego??
Responder

sip, también Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)