Calificación:
  • 158 voto(s) - 3.06 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PCF 2001

pero este enlace que has puesto que version es ami no me rula nada insatlo el pcfutbol las 12 actualizaciones con la 3.6 entre la 3 y la 4 cargo el editor y me planta esto:
"Alguno de los archivos necesario no se encuentra en el directorio seleccionado"
ok continuo instalo el pcfrevolution 07/08 abro el editor lo carga
pero me tira el error "cargar estadio 9957" acepto y dice que se a cargado correctamente

pero no puedo editar en competiciones pincho y no hace nada luego pincho en utilidades y tampoco hace nada
¿alguna ayudilla? toy perdio :onion-head24:

"Uff... Que lo diga él... No, no... Maradona es único, el mejor de todos. Enzo fue mi ídolo, mi espejo, pero Diego fue inigualable. Tenía esa pierna, la izquierda... Nadie tuvo una pierna así"...(Zidane)
Responder

todo lo que has preguntado está contestado a lo largo del post.
El editor no asegura que funcione con actualizaciones anteriores.
El error que te da de alguno de los archivos necesarios es porque tienes que crear la carpeta estadios dentro de dbdat Tongue
Responder

pablinho e leido el post las 17 pag. 4 veces ya y no consigo hacer que funcione la patilla competiciones ni la de utilidades e desinstalado el juego y lo e vuelto a instalar con las 12 actus carga pero esas 2 patillas siguen sin funcionar alguien me pude echar un cable para hacer cambios de division por favor
tambien e probado con la actu de samuel.la de mikimelo y la de aguer y na de na:onion-head07:
un salu2

"Uff... Que lo diga él... No, no... Maradona es único, el mejor de todos. Enzo fue mi ídolo, mi espejo, pero Diego fue inigualable. Tenía esa pierna, la izquierda... Nadie tuvo una pierna así"...(Zidane)
Responder

Es que no se si funciona bien con las actus de usuarios. Como se que funciona seguro es con el juego limpio y las 12 actus y el parche 3.6.
Después borrar el archivo config.dat que crea el editor y vuelve a abrirlo. Selecciona el directorio del juego y dale a cargar todo. Te debería funcionar
Responder

No consigo que me carge nada, tengo todas las actualizaciones instaladas y ademas la actualización de un usuario.
Responder

Habeis probado a darle un poco al cerebro ?,.lo digo porque yo empeze igual desde cero y preguntando un poco y moviendose uno aprende que en este pais nos gusta que la mitad trabaje para que la otra mitad disfrute,pues bien ya es hora ( en este llamado pais ),que nos pongamos todos a trabajar........que ya esta bien de tanto piso,coche,plasma,colegios caros,vacaciones en la nieve,viajes al sunsuncorda y demas que no podemos meternos en cosas que no sabemos o no podemos pagar...a trabajar y a mojarse COÑO.....P.D:vaya discurso eh,pero es que hay que moverse COJONES.:onion-head26:
Responder

(03-06-2009, 10:05 AM)falconcrest escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No consigo que me carge nada, tengo todas las actualizaciones instaladas y ademas la actualización de un usuario.

¿Y te ha dado por leer lo que he puesto?. Por curiosidad vamos...
Responder

(02-06-2009, 06:37 PM)mahuy escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.pablinho e leido el post las 17 pag. 4 veces ya y no consigo hacer que funcione la patilla competiciones ni la de utilidades e desinstalado el juego y lo e vuelto a instalar con las 12 actus carga pero esas 2 patillas siguen sin funcionar alguien me pude echar un cable para hacer cambios de division por favor
tambien e probado con la actu de samuel.la de mikimelo y la de aguer y na de na:onion-head07:
un salu2

Me pasa exactamente lo mismo, me sale todo vacio es como si no cargara nada y he probado varias veces.

Respecto a lo de leer y moverte, puede que algunos directamente vallan a lo facil, pero te puedo decir que yo no, siempre intento leer lo maximo mas que nada porque asi es como te enteras de todo.
Responder

Repito, y te ha dado por leer lo que he puesto?. Porque si has instalado una actualización es probable que no funcione. El editor funciona seguro con los datos originales del juego. Con actualizaciones no es seguro que funcione
Responder

Cita:Habeis probado a darle un poco al cerebro ?,.lo digo porque yo empeze igual desde cero y preguntando un poco y moviendose uno aprende que en este pais nos gusta que la mitad trabaje para que la otra mitad disfrute,pues bien ya es hora ( en este llamado pais ),que nos pongamos todos a trabajar........que ya esta bien de tanto piso,coche,plasma,colegios caros,vacaciones en la nieve,viajes al sunsuncorda y demas que no podemos meternos en cosas que no sabemos o no podemos pagar...a trabajar y a mojarse COÑO.....P.D:vaya discurso eh,pero es que hay que moverse COJONES
tu que pasa que como lo tienes todo ya a los demas plim no si no lo tuvieras tu serias el primero en preguntarlo 10000 veces por todo lo que e leido en todo el post y te digo que tu has hecho muxo ¿donde esta?
Cita:Es que no se si funciona bien con las actus de usuarios. Como se que funciona seguro es con el juego limpio y las 12 actus y el parche 3.6.
Después borrar el archivo config.dat que crea el editor y vuelve a abrirlo. Selecciona el directorio del juego y dale a cargar todo. Te debería funcionar

siento lo de antes pero yo e hecho muxo pero muxo en muxos juegos y me buscao siempre la vida y hecho muchas cosas que la gente las a descargao y ya te e visto pero siempre hay que ayudar a todos al del primer post y al del ultimo por que hay gente que llega tarde y tambien tiene derecho a que le funcione como a los demas
pablinho las el pcfutbol y las 12 actus limpio arranco editor crea el archivo config.dat ok lo reinicio el editor y ya carga todo pero en patilla competiciones sale todo marcado pincho primera division y no sale nada y en utilidades tampoco si no se puede hacer nada sera el ultimo post que escriba aqui y lo dejare por imposible hasta que se saque una nueva version

seguire con el parxe de fondos que ya estoy retocando los ultimos detalles
un salu2

"Uff... Que lo diga él... No, no... Maradona es único, el mejor de todos. Enzo fue mi ídolo, mi espejo, pero Diego fue inigualable. Tenía esa pierna, la izquierda... Nadie tuvo una pierna así"...(Zidane)
Responder

el parche 3.6 también hay que instalarlo. ¿De donde has bajado el editor?. Porque lo mismo no es la última versión. En utilidades tiene que aparecerte dos opciones. Transformar archivos y convertir jugadores a liga jugable
Responder

el
Cita:parche 3.6 también hay que instalarlo. ¿De donde has bajado el editor?. Porque lo mismo no es la última versión. En utilidades tiene que aparecerte dos opciones. Transformar archivos y convertir jugadores a liga jugable

si el parche 3.6 lo pongo entre el la tercera y la cuarta actualizacion
y el editor es el enlace que pusistes tu en la anterior pag 16
por eso me mareo tanto porque en utilidades no sale nada
gracias por la ayuda

"Uff... Que lo diga él... No, no... Maradona es único, el mejor de todos. Enzo fue mi ídolo, mi espejo, pero Diego fue inigualable. Tenía esa pierna, la izquierda... Nadie tuvo una pierna así"...(Zidane)
Responder

el parche 3.6 va entre la 4 y la 5
Si en utilidades no sale nada es porque no es la última versión creo.
En esta semana subiré una nueva versión con alguna mejora, asi que mejor esperate Tongue
Responder

Cita:el parche 3.6 va entre la 4 y la 5
Si en utilidades no sale nada es porque no es la última versión creo.
En esta semana subiré una nueva versión con alguna mejora, asi que mejor esperate


ok muxas gracias espero y te digo que has echo un muy buen editor y terminaras haciendo el mejor editor hasta la fecha para pcfutbol suerte y continua asi , lo de la 3.6 no lo sabia pensaba que iba entre la 3 y la 4 como es 3.6 jejej
un salu2

"Uff... Que lo diga él... No, no... Maradona es único, el mejor de todos. Enzo fue mi ídolo, mi espejo, pero Diego fue inigualable. Tenía esa pierna, la izquierda... Nadie tuvo una pierna así"...(Zidane)
Responder

Pablo vas a colgar el editor que oigo que tenias algo hecho?.gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 77 invitado(s)