Calificación:
  • 158 voto(s) - 3.06 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PCF 2001

Veamos una cosilla que no encuentro, o la tengo delante y no la veo,jejejej, con el editor, como puedo cambiar los sueldos?? es decir, bajarlos o subirlos,
un saludo

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

No se puede. Los pone el juego al azar, al igual que las clausulas.
Responder

ok,muchas gracias fjpg,
un saludo

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

En la siguiente versión habrá una opción para modificar el valor que toma el juego como multiplicador para los sueldos y las claúsulas. Así podrá hacerse más realista el juego. Esto lo hemos conseguido gracias a Jordi
Responder

ok,gracias pablinho.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Pablinho, una sugerencia.
Para la pantalla de crear jugador, en la opcion de utilidades solo esta el boton "importar".
Mi sugerencia, siempre y cuando sea posible, opcion "exportar".
Responder

estar está, pero está oculto xD. Lo habilitaré
Responder

JAJAJAJAJAJA, asi esta bien.
Si, mejor que lo habilites. Ahora me serviria para ir mas rapido creando juveniles.JEJEJJEJE.
Un saludo crack.
Responder

(09-01-2013, 09:42 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En la siguiente versión habrá una opción para modificar el valor que toma el juego como multiplicador para los sueldos y las claúsulas. Así podrá hacerse más realista el juego. Esto lo hemos conseguido gracias a Jordi
Mas Novedades muy bueno... mas o menos para cuando saldría la nueva versión?
Responder

No lo se...Hay un montón de cosas en proceso que tengo que terminar.
Responder

Seguro que consigues ordenar alfabeticamente la plantilla que eres un CRACK! asi como las nacionalidades o los equipos y jugadores al buscarlos :)

¿¿Habria posibilidad de poder BORRAR un jugador y que al CREAR mas adelante uno nuevo te busque los IDs que estan libres y CREARLO con esos IDs??

No sé si me explico

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Se intentará, se intentará Tongue

Lo de borrar y luego volver a crear posible es, pero podría provocar algún error si no está del todo afinado...es peligroso pero se puede intentar
Responder

realmente admiro como respondes todas las preguntas. es impresionante el amor que le tenes a esto. podes sacarme de una duda? me darias un ejemplo de como poner un presupuesto maximo a un club? me pone medio loco poner X monto en pesetas y X monto en euros y cuando voy a la caja son dos cosas muy distintas unas con otras, no llego ni a pagar a los jugadores. se puede modificar el valor de los jugadores? todo es muy lindo pero si los ponemos con medias altas los sueldos se nos disparan!.

EXCELENTE todo. Increible a lo que ha llegado el amor que le tenemos al pc futbol. saludos y muchas gracias.
Responder

Pon el presupuesto en pesetas. El máximo es 65536 Tongue La cantidad que aparece ahí es en millones. Serían 65.536.000.000 de pesetas
Responder

Muchas gracias por responder!. Muy bien, entonces en pesetas pongo 65.536.000.000 y en euros dejo como esta? te insisto porq estoy muy acostumbrado a jugar en euros jeje.

Otra cosa, la edad minima a modificar cual es? por ejemplo alguien que tenga 38 años, hasta cuanto lo puedo bajar por decirte algo, 1990? estos cambios hacen que el jugador siga en crecimiento o supongamos que tiene ahora unos magicos 17 años y despues de 3 empieza a decaer? me explico?. saludos y gracias.

funciona con la actualizacion que esta aca del año 11/12?. Muchas gracias de nuevo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)