Calificación:
  • 158 voto(s) - 3.06 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PCF 2001

Buenas, Pablinho, mira hice lo que me dijiste del window, ya me salen los equipos, jugadores, etc. cosa que antes no me salia, pero cuando le doy a guardar no me guarda los cambios, y estoy mirando por aqui si encuentro algo, pero no veo nada, no me sale ninguna ventana de error ni nada, me sale lo que tu dices, guardar todo, le doy a si....pero no me dicen los cambios se han guardado, en que pg esta el post este o dime lo que sea, gracias de nuevo, ya mismo te quito el puesto jejejeejejejejejejej, en unos años jejejeejej

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Sobre que estás actualizando?
Responder

sobre pcrevolucion 08/09, he subido la media a un equipo (al málaga) y cuando grabo no me sale que se guarde con exito, no se puede modificar en esa actualizacion??

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Si, pero si no sale es que ha habido algún error. Prueba a desinstalar todo y volverlo a instalar e intentar editar de nuevo
Responder

Nada, lo he instalado de nuevo le doy a guardar, luego si, y no me sale mensaje de guardado con exito

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Pues eso es que no está consiguiendo guardar. ¿Seguro que tu usuario tiene permisos de control total en la carpeta del juego?
Responder

voy a mirar,pero yo creo que lo hice bien, lo busque en google, como me digiste y segui los pasos, pero voy a ver de nuevo

si pone hasta lo de control total como venia

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Pero tu usuario, no el usuario administrador. Ponme una captura de pantalla a ver como lo tienes
Responder

lo he conseguido, uffffffffffff, me ha costado, mmilll gracias, he hecho todo de nuevo, y resulta, que una pestaña no le habia quitado el criqueo ese, he probado luego el editor, cambiando la media de un jugador, y cambiada con exito, asi editais el juego,no??
muchas gracias

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Si, así es como lo hacemos
Responder

osea,que por ejemplo yo puedo editar un equipo o varios y te los puedo mandar, para la actualizacion, o eso asi no es? ya que se editar me daria igual editar algo

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Siguiendo el tutorial si. Porque hay que enviar los jugadores, no el equipo en si
Responder

ok,ok,gracias por todo tio

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Hola a todos. Quería hacer una pregunta: Hay alguna forma de traspasar a algún jugador sin necesidad de editarlo? (cuando digo editar me refiero a "borrar" a alguien y crear al que quiero poner). Ej: quisiera pasar a Ronaldinho de Milan a Atlético Mineiro (donde juega actualmente) pero cuando pongo "Buscar- Equipo" en el editor, no pasa nada.

Gracias

(tampoco pude crear un jugador directamente porque cuando le doy "aceptar", finalmente no queda guardado)
Responder

Te explico con el ejemplo que has puesto. Vas al menu buscar - equipo y buscas el Milán. Cuando lo encuentres haces doble click para entrar en su ficha. Una vez dentro pinchas encima de Ronaldinho (solo un click) y das en el botón que hay a la derecha que pone traspasar. Seleccionas el equipo de destino y ya está.

¿Después de dar a archivo -> cargar todo te dice que se ha cargado todo correctamente?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 94 invitado(s)