Calificación:
  • 158 voto(s) - 3.06 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PCF 2001

me pide que elija una plataforma,cual eligo?
Responder

Pues tu sistema operativo. Creo que dijiste que tenías Windows 7. elige Windows 7 Y el de 32 o 64 según lo tengas. Puedes mirarlo entrando en MI PC y arriba pone algo de sistema. Le das ahí y te sale toda la información
Responder

nada,me hace lo mismo,no hay manera de ejecutar el archivo,o algo hago mal o no se,gracias de todas formas por tu ayuda,pero no hay manera jeje
Responder

Parece que no tienes bien registrado el entorno de java, por eso no te deja...Haz una cosa, ve a panel de control y a desinstalar programas y desinstala todo lo que veas de java. Luego instala de nuevo lo que te dije
Responder

igual pablinho,me hace lo mismo,lo he probado de mil maneras,pero nada,sigue haciendo lo mismo,no se ejecuta,hace el amago pero nada
Responder

¿Tenías Windows 7 no?
Responder

tengo windows vista
Responder

El problema está en que no encuentra donde está el ejecutable de java...Tienes que cambiar el Path. Busca en google set java path windows vista y haz lo que ponga
Responder

nada,no hay manera pablinho,haga lo que haga me sigue haciendo lo mismo
Responder

La solución más bruta es formatear, pero lo veo exagerado...
Responder

yo lo doy por perdido jeje
muchas gracias por tu tiempo y ayuda pablinho
Responder

Yo te digo que es porque no está bien registrado el entorno de Java, faltará algún path o algo...Si puedes utilizar algún limpiador del registro hazlo después de desinstalar el JRE y luego vuelve a instalarlo a ver
Responder

una duda que tengo pablinho o para quien la sepa. dijiste que este editor solo vale para empezar de cero o con algun revolution. Descargue e instale el revolution 07/08 y se actualiza perfecto.pero cuando cambio a equipos de divison con el editor me sale el dichoso cartelito de "la aplicacion no puede continuar".Alquien sabe porque?
Responder

La revolution a partir de la 08/09 Tongue
Responder

Nada pablinho,ni con la 08/09 tuya ni con la 10/11 de pandora.ibg sabeis porque?tengo elegido el directorio donde lo instalo.pero despues al comenzar una temporada enseguida me aparece el cartel.en los dos revolutions.Alguna ayuda?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)