Calificación:
  • 158 voto(s) - 3.06 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PCF 2001

¿Que modificas?
Responder

jugadores osea medias cambios de equipo y las divisiones de los equipos tercera no xq es mucho lio hasta la segunda b alomejor sera xq se repite algun equipo en 2 divisiones ¿?
Responder

Si, es muy posible que sea por eso. Fijate en que no dejas ninguno repetido
Responder

ya esta si repeti un equipo y era x eso lo q sei q n se es xq cuando pngo el modo interactivo deoy a jugar y no me deja hay si q me salta lo de la aplicacion pero eso siempre me a pasado en este portatil tngo windows 7 y aun asi pongo lo de las compatiblidades y todo eso y me salta di q pongo el modo resumen y ya pero partidos no puedo jogar no se xq sera
x cierto me pongo a jugar al juego y el modo resumen tb me salta lo de la aplicacion todo menos en modo resultado xq podra ser eso q raro no¿?
Responder

¿Que instalación hiciste? ¿Personalizada o completa?
Responder

personalizada pero lo unico q no me deja istalar es los sonido no istala bien x eso lo quite todo menos los sonidos q no me deja
me sale error al 70% en simcoment y no sige
y el error meda alhacerlos cambios de divisiones enlos equipos si no no ya lo comprobe y es x eso me salta lode la aplicacion nolo entiendo
Responder

Necesitas instalar los sonidos para poder jugar con el simulador y eso. Prueba a descargar el juego e instalarlo con instalación personalizada y marcando todas las opciones
Responder

esque istalo con la ocion de los sonidos pero al final no se istala no me deja istalarlo sin esa opcion si puedo istarlo
Responder

Por eso te digo que consigas otra copia, seguramente el cd esté rallado
Responder

haber si lo encuentro me estaba bajando el cd se estropeo la descarga y a esperar una hora jeje
Responder

ya me va todo perfecto gracias
Responder

ola pablinho unaprungta hay alguna manera q se pueda hacer para q el resto de equipos t fichen de manera mas facil tus jugadores q as puesto trasferibles ,osea q tu jugador q aspuesto trsferible acepte mas facil ofertas de otros equipos, y si se puede hacer q puedas pedir jugadres cedible q acepeten ir dnd ti aunq sea cn el hex workshop sludos gracias
Responder

No, no se puede. Todo lo que sea modificar el funcionamiento del juego no podemos hacerlo. Solo podemos modificar datos
Responder

(17-03-2011, 09:32 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No, no se puede. Todo lo que sea modificar el funcionamiento del juego no podemos hacerlo. Solo podemos modificar datos


Otra pregunta, en la misma línea : ya todos sabemos que únicamente las ligas de España, Italia e Inglaterra vienen en el juego con la posibilidad de asignar dorsales fijos a cada jugador ...

Ahora bien: si quisiéramos por ejemplo que esa funcionalidad la tuviera por ejemplo la liga alemana: podríamos sustituir los datos de la liga Inglesa por los datos de la alemana ? de forma que la alemana tuviera los dorsales y la inglesa pasara al formato de alineación 1-11 ?

Muchas gracias
un saludo
Responder

Si, se podría sustituir una liga por otra, pero solo para conseguir eso el cambio tan grande que hay que hacer no merece la pena
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)