Calificación:
  • 33 voto(s) - 2.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PCF 2000 (y más...)
#31

(07-07-2021, 04:12 PM)carky12 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, estoy en proceso de actualización del editor. En unos días publicaré versión.

Saludos también al gran JACH!


Saludos amigo, mucha suerte en la tarea que emprendiste con este editor !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#32

ohhhhhhhh mil gracias, Carky. esperamos con ganas!
Responder
#33

sera complatible con pc futbol 2000 seleccion española?
Responder
#34

(10-07-2021, 08:22 AM)soker86 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.sera complatible con pc futbol 2000 seleccion española?
sería genial
Responder
#35

carky12 LO PUTO CRACK!!

Esperando el editor de PCF2000.
Responder
#36

buenas, sin intencion de presionar, alguna novedad? mil gracias!
Responder
#37

¿Hay alguien que pueda cargar la versión antigua del editor para Pc Futbol 2000 en el foro?
Responder
#38

(11-08-2021, 11:12 AM)lugus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Hay alguien que pueda cargar la versión antigua del editor para Pc Futbol 2000 en el foro?
UP
Responder
#39

(17-08-2021, 10:00 AM)lugus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(11-08-2021, 11:12 AM)lugus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Hay alguien que pueda cargar la versión antigua del editor para Pc Futbol 2000 en el foro?
UP
UP
Responder
#40

Hola a todos, he estado de vacaciones pero os comento que estoy a punto de tener una versión estable del EDITOR. Va a ser una burrada jajjaja está mal que yo lo diga

Me gustaría contar con alguien para las pruebas/test del editor...algún voluntario?
Responder
#41

Yo puedo colaborar... pero ya sabes que soy pesadito :D
Responder
#42

(25-08-2021, 04:29 PM)cressida_gp escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo puedo colaborar... pero ya sabes que soy pesadito :D
Cressida_gp que sorpresa!...también le pegas al PCF 2000?? para mi es la mejor versión del juego....y de pesadito nada, eres un muy buen tester! la verdad me has ayudado mogollón con el editor de PCF 5 y 6.

A finales de esta semana tendré versión estable del editor, te lo paso y ya me vas contando a ver que te parece....
Responder
#43

Para mí PC fútbol 2000 también es la mejor versión del juego pero con la actualización oficial de dinámic multimedia instalada que corregía todos los bugs del juego. El 2000 extensión aceleró demasiado la velocidad del simulador y por eso me gusta menos. Enhorabuena por el trabajo.
Responder
#44

(25-08-2021, 04:46 PM)carky12 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(25-08-2021, 04:29 PM)cressida_gp escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo puedo colaborar... pero ya sabes que soy pesadito :D
Cressida_gp que sorpresa!...también le pegas al PCF 2000?? para mi es la mejor versión del juego....y de pesadito nada, eres un muy buen tester! la verdad me has ayudado mogollón con el editor de PCF 5 y 6.

A finales de esta semana tendré versión estable del editor, te lo paso y ya me vas contando a ver que te parece....
Como me escribiste en privado, también colaboro.
Responder
#45

(25-08-2021, 06:27 PM)lugus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(25-08-2021, 04:46 PM)carky12 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(25-08-2021, 04:29 PM)cressida_gp escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo puedo colaborar... pero ya sabes que soy pesadito :D
Cressida_gp que sorpresa!...también le pegas al PCF 2000?? para mi es la mejor versión del juego....y de pesadito nada, eres un muy buen tester! la verdad me has ayudado mogollón con el editor de PCF 5 y 6.

A finales de esta semana tendré versión estable del editor, te lo paso y ya me vas contando a ver que te parece....
Como me escribiste en privado, también colaboro.

Si, lugus contigo ya contaba, el finde os paso a los dos la versión y os cuento un poco las pruebas que quiero hacer...

GRACIAS A AMBOS!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)