Calificación:
  • 33 voto(s) - 2.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PCF 2000 (y más...)

Hola a todos, en unas semanas veré si libero las nuevas versiones del editor o no. A día de hoy no sé si puedo tomar esa decisión.

Gracias a todos.
Un saludo.
Responder

Gracias
Responder

(06-02-2023, 07:09 PM)carky12 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a todos, en unas semanas veré si libero las nuevas versiones del editor o no. A día de hoy no sé si puedo tomar esa decisión.

Gracias a todos.
Un saludo.

Buenas noches.

Lo primero felicitar el excelente trabajo realizado. 

He visto que el editor no está disponible para descargar, no se sí ha posibilidad de obtenerlo. En mi caso más que para editar lo quiero para buscar jugadores, ya que detecté que en pcf2000 el secretario técnico nunca busca en las ligas jugables salvo en la tuya misma. Es algo que algún usuario comentó puntualmente, pero nunca se trató en profundidad. No sé si con el editor esto se podría resolver.

De no ser posible obtener el editor, sería al menos factible tener acceso a las cadenas de búsqueda o patrones hexadecimales para intentar desarrollar algo sencillo y ver si doy con la tecla de este problema o al menos poderme montar algo para buscar jugadores... Soy programador y ya en su tiempo hice algo para para el pcf6, pero quedó en el olvido.

Gracias de antemano.
Responder

Laie_60B.gif Laie_60B.gif Laie_60B.gif Laie_60B.gif good.gif good.gif biggrin.gif biggrin.gif
Gracias por conservar estos archivos son geniales
Responder

Gracias por conservar estos archivos son geniales
Responder

Gracias Carky,eso sería genial
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)