Calificación:
  • 31 voto(s) - 3.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PC Fútbol 2001

hola buenos dias me descargo el editor y me pone que el archivo no es compatible con la versión de windows que compruebe la información del sistema si es 32bits o 64bits y que me ponga en contacto con el proveedor.
mi pc es de 32bits
alguien me puede ayudar gracias de antemano
un saludo
Responder

Necesitas una versión de Windows de 64 bits para ejecutar el editor.
Responder

Vale muchas gracias ☺️
Responder

Buenos días, lo mismo soy yo pero no me funciona bien, actualizo el barsa por ejemplo y me salen jugadores como Araujo con medias de  28 y el barsa en conjunto de 39.

Un saludo.
Responder

Hola. Es un fenómeno acontecido des de esta mañana. Me acaba de pasar con el Anderlecht. 38 de media con 3-4 jugadores aparentemente normales con 88-90... Fijo que han alterado código web otra vez. PABLINHO alertó en 2 post (creo recordar) de esa inestabilidad y de la más que probable pronta inviabilidad del método de edición actual... Cuando suceda, una verdadera lástima por no decir: PU-TA-DÓN.  facepalm.gif

UN SALUDO.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder

Probaré de nuevo en unas horas para ver si es algo puntual o se nos jodió de nuevo.
Responder

Seguramente sea que no ha podido leer el valor de mercado y ha puesto una media aleatoria menor de 50 que creo que está puesto así…
Responder

Buenas, ayer funcionaba bien. Hoy no me ha dejado hacer nada.

Saludos
Alfredo
Responder

Hola. Mucho me temo que el tema importación des de transfermarkt.es sigue k.o. (sin problema jugador a jugador). Alguien más lo echa de menos ya?

SALUDOS!

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder

Hola buenas, jugador a jugador si se puede, pero como dijeron mas atras, la media nueva sale x debajo de 50....
Responder

Ayer saqué un rato y si, no chuta lo de TM. Y no es solo cosa de las medias porque probé a importar un equipo activando solo escudo y nombre del equipo y tampoco iba
Responder

Lo revisaré en cuanto pueda a ver que han cambiado esta vez. Si alguno conoce algún API gratuita que tenga todos los datos que necesitamos que me lo diga e intento ver si lo puedo adaptar
Responder

(19-10-2023, 11:37 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo revisaré en cuanto pueda a ver que han cambiado esta vez. Si alguno conoce algún API gratuita que tenga todos los datos que necesitamos que me lo diga e intento ver si lo puedo adaptar

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

esta pagina tiene datos de algunas ligas por si sirve.
Responder

Hola @Pablinho .No hay importaciones de Transfermark.Antes no había problemas. ¿hay algún problema en este momento? :(
Responder

Si, Transfermarkt ha vuelto a cambiar algo en el código. Cuando pueda lo miraré y lo arreglaré.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)