Calificación:
  • 31 voto(s) - 3.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PC Fútbol 2001

Lo revisaré a ver, pero puede ser algo temporal de Transfermarkt

En cuanto a la media sin valor es un número aleatorio entre 25 y la media más baja definida en la configuración
Responder

Vale probando en equipos de Mexico sí que me va, igual están toqueteando en Transfermarkt España, que es el Sporting (y el Sporting B) el que me falla.

Muchas gracias por el currazo!

Edito: Se me queda clavado también en un equipo de Angola (Petróleos de Luanda), lo que me hace sospechar que se queda percha en los equipos con gente sin valro de mercado
Responder

A mí me ha pasado con dos equipos de Primera Federación (Talavera y Nastic) que he tenido que editar jugador por jugador...nada grave

Lo que sí tengo es una duda: siempre voy guardando los archivos cuando actualizo dos o tres equipos, y cada diez o asi creo un back up

Hoy he ido a probar el juego y me sale nuestro LANPC, así que voy a tirar de un backup anterior en el editor, pero...¿con eso simplemente se soluciona el problema? ¿Y cómo es el proceso, abro editor-cargo backup-empiezo a jugar? O es de otro modo?

Gracias de antemano como siempre

Ahora más que nunca, Sevilla Fútbol Club
Responder

Si eso lo soluciona pero mira la longitud de los nombres de los equipos, me ha pasado ya varias veces que si alguno es excesivamente largo con acortarlo se soluciona el lanpc
Responder

(26-12-2022, 02:51 PM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si eso lo soluciona pero mira la longitud de los nombres de los equipos, me ha pasado ya varias veces que si alguno es excesivamente largo con acortarlo se soluciona el lanpc

Voy a mirar eso entonces...creo que he puesto un par demasiado largos  facepalm.gif

Ahora más que nunca, Sevilla Fútbol Club
Responder

(25-12-2022, 09:35 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Por año de nacimiento ya se puede buscar. Te refieres a fecha exacta de nacimiento?

Se puede buscar. Lo que quiero es poderles subir o bajar las medias y sobre todo los años de nacimiento a los jugadores seleccionados. 

Por ejemplo subir o bajar 5 o 10 años a los jugadores seleccionados.

si pasan de 1988 de nacimiento la edad de los jugadores es aleatoria. Si no llegan a 1988 son jugadores jóvenes de 12 o 13 años y no llegan a retirarse hasta unas 20 temporadas jugando con envejecimiento 

Si lo haces con el edadero los modificas todos los jugadores del juego

Ir uno por uno es una barbaridad pq son miles

No se si me explico
Responder

Si, pero el edadero ya tiene en cuenta la edad de 1988. En el equipo de juveniles que es donde hay jugadores jovenes no se modifica con el edadero. Miraré la mejor manera de hacerlo porque ahora mismo no me encaja en ninguna de las pantallas que tiene el editor
Responder

Nada, he seguido editando sin problema alguno varios equipos hasta que he llegado al Manchester City, que como tiene a Mendy sin valoración se ha quedado pillado y no sabe solucionarlo.
Responder

Ok, lo reviso en cuanto pueda. En principio debería funcionar porque creo que lo probé pero lo mismo hice un cambio a última horario y la cagué xD. a ver si puedo echarle un ojo en estos días
Responder

Buenas,

he buscado por el foro pero no encuentro mi duda por ningún sitio aunque supongo que debería estar. Hay alguna lista con los equipos que se deben cambiar de forma general? Es decir, tipo Croacia poner España etc.. para que no te lo cuente como extracomunitario en el juego?

Gracias de antemano
Responder

Creo que no, que no lo tenemos en ningún sitio. Supongo que sería ver en algún sitio que paises entraron en la UE después del año 2000
Responder

@Pablinho estoy tratando de importar este jugador y se queda pillado en la ventana de la url, no sale ningun error.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Creo que es porque no tiene valor de mercado como han comentado...A ver si puedo revisarlo este fin de semana y subo la corrección
Responder

(04-01-2023, 03:31 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo que es porque no tiene valor de mercado como han comentado...A ver si puedo revisarlo este fin de semana y subo la corrección

Ahh vale entendido

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Yo tambien tengo el mismo problema que se cuelga con algunos equipos, mientras que con la version anterior funciona correctamente
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)