Calificación:
  • 30 voto(s) - 3.77 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PC Fútbol 2001

(13-12-2022, 01:48 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No, reinstalando no vas a conseguir nada. La otra opción es dar permisos a tu usuario en el directorio de instalación pero es más lioso. Asegurate que el acceso directo en el que estás poniendo lo de ejecutar como administrador es el del último editor instalado. No vaya a ser que haya por ahí algún resto de los anteriores

 Pues no sé entonces qué voy a hacer...la papelera la he vaciado, no hay nada antiguo o duplicado que yo haya visto, sólo está instalada la versión del editor de noviembre...

Si me dices que no sirve reinstalar, me veo jugando con Fernando Hierro de pivote defensivo


No sé si tiene algo que ver aquellos famosos ficheros fdi. (por decir alguna tontería)

Ahora más que nunca, Sevilla Fútbol Club
Responder

@Pablinho conoces esta web? No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Es una pasada, le preguntas cómo se puede hacer tal cosa en el lenguaje que desees y te lo dice, incluso escribiéndolo en español.

Seguro que te viene de gran ayuda para tu día a día y para implementar más sugerencias en el editor.

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(13-12-2022, 03:45 PM)tagleton escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(13-12-2022, 01:48 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No, reinstalando no vas a conseguir nada. La otra opción es dar permisos a tu usuario en el directorio de instalación pero es más lioso. Asegurate que el acceso directo en el que estás poniendo lo de ejecutar como administrador es el del último editor instalado. No vaya a ser que haya por ahí algún resto de los anteriores

 Pues no sé entonces qué voy a hacer...la papelera la he vaciado, no hay nada antiguo o duplicado que yo haya visto, sólo está instalada la versión del editor de noviembre...

Si me dices que no sirve reinstalar, me veo jugando con Fernando Hierro de pivote defensivo


No sé si tiene algo que ver aquellos famosos ficheros fdi. (por decir alguna tontería)

Confirma que esté marcada la casilla de ejecutar como administrador en el acceso directo correcto. Porque si te da error es porque no se está ejecutando como administrador. 

stojakovic escribió:@Pablinho conoces esta web? No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Es una pasada, le preguntas cómo se puede hacer tal cosa en el lenguaje que desees y te lo dice, incluso escribiéndolo en español.

Seguro que te viene de gran ayuda para tu día a día y para implementar más sugerencias en el editor.

La conozco porque he leído sobre ella pero no he llegado a usarla. El problema es que aquí son cosas muy específicas del juego. Para cosas generales si podría utilizarlo, pero seguro que se queda corto para otras
Responder

buenas tardes

estás pudiendo avanzar con las sugerencias del editor ???

tendremos en breve la posibilidad de buscar por medias y fechas de nacimiento para poder modificarlas ???

gracias por mantener vivo el Pc Futbol 2001
Responder

De momento estoy con lo de las medias de transfermarkt. Pero a un ritmo muy lento
Responder

Es normal.

Cuando puedas.

A ver si algún otro crack del foro comparte alguna actu para los que somos menos ágiles editando y eso

De verdad gracias
Responder

Nueva versión del editor que finaliza la configuración de la importación de Transfermarkt. Ya se puede elegir también la media según el valor del jugador.
Responder

(24-12-2022, 12:58 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Nueva versión del editor que finaliza la configuración de la importación de Transfermarkt. Ya se puede elegir también la media según el valor del jugador.
Buenas tardes y felices fiestas

Está disponible para descargarlo desde el enlace del primer post ???

Gracias
Responder

Si, como siempre actualizo el enlace del primer post
Responder

(24-12-2022, 12:58 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Nueva versión del editor que finaliza la configuración de la importación de Transfermarkt. Ya se puede elegir también la media según el valor del jugador.

Muchas gracias @Pablinho. Ahora sólo falta la guinda, es decir la posibilidad de buscar jugadores por media general.
Feliz Navidad.
Responder

después de descargarla, cuando le doy a ejecutar, el instalador desaparece y se cierra todo.

sabes a qué se debe eso ???
Responder

Tienes que desinstalar primero la versión anterior del editor y luego instalar la nueva
Responder

justo. eso era. ahora si que he podido. lo que tengo que mirarme pq no lo piloto es el actualizar desde tranfermarkt que no tengo ni idea de
como se hace desde el editor. soy muy torpe.

cuando podamos filtrar y actualizar los jugadores por media y fechas de nacimiento esto será la auténtica bomba a ver si hay suerte y pronto puedes actualizar el editor con ello.

muchas gracias y felices fiestas para todos. .
Responder

Por año de nacimiento ya se puede buscar. Te refieres a fecha exacta de nacimiento?
Responder

Hola, Pablinho. Estoy teniendo problemas con la importación. Hice los cambios en al configuración y me funcionó bien una vez, pero después de eso ya no me volvió a funcionar la importación, se queda en la pantalla en la que metes la URL y no se completa la importación.

Por otro lado, cómo se define la media cuando un juagdor no tiene valro de mercado?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)