Calificación:
  • 31 voto(s) - 3.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PC Fútbol 2001

(03-10-2022, 07:54 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si vuelves a importarlo te da error?

Acabo de intentarlo ahora otra vez. Ahora es que directamente me dio error al importarlo, es decir me salió aviso del editor diciendo que se produjo un error al importarlo. Y no importó nada. El juego parece que sigue funcionando luego bien.
Responder

Puede ser que haya algo raro con el PSV, probare a ver
Responder

Buenas Pablinho, como siempre lo primero darte las gracias por este trabajazo que haces, ayer estuve usando el editor y todo perfecto y hoy al intentar meter los equipos desde transfermarkt me da error. ( se ha producido un error no controlado al importar desde transfermarkt: Must supply a valid URL) he probado con varios equipos y en todos me da ese error. Gracias por todo. Saludos.
Responder

Estoy viendo la URL de transfemarkt y parece que no ha cambiado. Lo miro en cuanto pueda aunque lo mismo es algo temporal. El problema es que ahora tengo todo patas arriba y la solución no la podré tener rápido. Pero estoy en ello, estoy haciendo la parte de configurar lo que se importa y no es sencilla
Responder

Tengo una duda de novato. Es la primera vez que voy a trastear con el editor y mi pregunta es: puedo modificar las actualizaciones hechas por otros usuarios?
Hay excelentes trabajos pero veo que muchos jugadores/equipos están muy chetados o con poco margen de mejora (Gavi 88,Pedri 90, vinicius 97, etc) si lo comparamos con el original (el mejor era Ronaldo con 93).
Simplemente me gustaría eso, cambiar esas medias para jugar más "a mi gusto".
De igual modo preguntar si el precio de los mismos se puede cambiar para balancearlo.
Responder

Depende de la actualización pero en principio si, no deberías tener problema. En cuanto a los precios se pueden modificar pero no de uno en uno. Hay un multiplicador que aumenta la cláusula y los sueldos de todos los jugadores. Pero en este editor aún no está esa funcionalidad puesta
Responder

Buenas Pablinho, sigue sin dejarme importar los equipos desde transfermarkt.
Responder

Si han cambiado algo hasta que no suba nueva versión no se va a poder. Lo raro es que a mi me funcionaba la semana pasada.
Responder

buenas tardes

tenemos fecha prevista de salida del nuevo editor ???

otra cosa

se podrá añadir la opción en el filtro de editar grupos de jugadores ???

me refiero a poder filtrar por ejemplo a todos los jugadores de un país (que ya se puede hacer) y después de eso subirles o bajarles la media a todos.

lo que más me interesa es poder filtrar a todos los jugadores de una fecha de nacimiento ( por ejemplo a los nacidos entre el año 0 y 1975) y poder subirle o bajarle la media o la fecha de nacimiento

lo digo pq no me gusta jugar con jugadores reencarnados. si les modifico la fecha de nacimiento uno a uno es imposible pq hay miles de jugadores

si filtras y pones fecha de nacimiento 1975 aparecen en el juego con 25 años, si les ponemos fecha de nacimiento 1980 aparecen con 20 años , con fecha de nacimiento 1987 aparecen con 13 años , pero si pasamos esa fecha salen con edad de veteranos

no se si me explico, busco la opción de moverles el año de nacimiento a miles de jugadores a la vez, no tener que ir uno por uno.

mi idea es poder jugar promanager quitando unos 12 años a todos los jugadores pero a los jovenes si les quito 12 años los hago veteranos

se podría añadir esa opción al editor ???

gracias
Responder

No hay fecha no. Voy haciendo cosas en pequeños ratos que tengo pero va muy despacio la cosa la verdad

La sugerencia ya la pusiste y ya está añadida en la lista. En el tercer post del tema están todas puestas
Responder

(16-10-2022, 02:39 PM)chano escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.lo que más me interesa es poder filtrar a todos los jugadores de una fecha de nacimiento ( por ejemplo a los nacidos entre el año 0 y 1975) y poder subirle o bajarle la media o la fecha de nacimiento

Me imagino que eso lo podrías hacer tranquilamente con un editor hexadecimal. Hace bastante tiempo que no meto mano en esas cosas pero es cuestión de ver cuál sería el caracter o la secuencia de caracteres que dan comienzo al dato de la fecha de nacimiento, y luego de eso lo que tendrías que hacer es hacer una búsqueda de esos caracteres junto con la fecha que deseas modificar y hacer un remplazo masivo. Por ejemplo cambiar '&A#1975' por '&A#1985' (lo estoy inventando para que se entienda, no necesariamente será así en la realidad). Quizás Pablinho u otro que esté habituado con esto te pueda dar más precisiones sobre la info exacta que tendrías que buscar y remplazar, y sobretodo en qué archivo, porque yo no lo sé (en su momento le metí bastante mano a los PC Basket 3 y 4 pero no tanto a los PC Fútbol).

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Pabliho crack cabria la posibilidad de poder introducir en el editor a futuro la opcion de importar de BDFUTBOL? Para los equipos modestos seria tremendo, Dejo la sugerencia aqui por si las moscas.
Responder

Por favor Pablinho arregla lo de la impoetacion de equipos desde transfermarkt ya que sigue sin funcionar. gracias maquina
Responder

(17-10-2022, 04:44 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(16-10-2022, 02:39 PM)chano escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.lo que más me interesa es poder filtrar a todos los jugadores de una fecha de nacimiento ( por ejemplo a los nacidos entre el año 0 y 1975) y poder subirle o bajarle la media o la fecha de nacimiento

Me imagino que eso lo podrías hacer tranquilamente con un editor hexadecimal. Hace bastante tiempo que no meto mano en esas cosas pero es cuestión de ver cuál sería el caracter o la secuencia de caracteres que dan comienzo al dato de la fecha de nacimiento, y luego de eso lo que tendrías que hacer es hacer una búsqueda de esos caracteres junto con la fecha que deseas modificar y hacer un remplazo masivo. Por ejemplo cambiar '&A#1975' por '&A#1985' (lo estoy inventando para que se entienda, no necesariamente será así en la realidad). Quizás Pablinho u otro que esté habituado con esto te pueda dar más precisiones sobre la info exacta que tendrías que buscar y remplazar, y sobretodo en qué archivo, porque yo no lo sé (en su momento le metí bastante mano a los PC Basket 3 y 4 pero no tanto a los PC Fútbol).
muy complicado para mi. no se utilizar hexadecimal. he conseguido instalar y poder usar el el genial editor de Pablinho de milagro...

mis conocimientos son demasiado básicos
Responder

(22-10-2022, 03:39 PM)popict escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Por favor Pablinho arregla lo de la impoetacion de equipos desde transfermarkt ya que sigue sin funcionar. gracias maquina

Estoy en ello. Pero como ya he dicho hasta que no acabe lo que estoy haciendo no puedo arreglarlo. Espero no tardar demasiado ya pero mínimo quedan otras dos semanas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)