Calificación:
  • 30 voto(s) - 3.77 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PC Fútbol 2001

(06-09-2022, 10:46 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
chano escribió:Supongo que estarás de descanso. No hay ninguna prisa. A ver si pudieras tener en cuenta las sugerencias que se propusieron en la nueva actu.

Te podría ayudar de alguna manera ???

Que pedimos mucho y ayudamos poco.

Un saludo.

Si, agosto me lo he tomado de descanso total. He empezado a mirar cosas ya pero tampoco tengo demasiado tiempo así que irá muy despacio el tema. En cuanto a la ayuda reportando errores y dando sugerencias ya me ayudáis, así que no os preocupéis

Francesco_82 escribió:Hola Pablinho,
intenté importar de transfermarkt a través de su editor un equipo donde hay un jugador que tiene una nacionalidad desconocida. Después de intentar importar los datos, aparece la pantalla de error:

"Se ha producido un error no controlado al importar desde transfermarkt: Cannot invoke "java.util.list.stream()" because the return value of "com.pcfutbolmania.transefermarkt.scraping.model.TransfermarktPlayer.getNationalities()" is null"

y si presiono ok y luego guardo los cambios cuando Voy a cargar los archivos me sale el siguiente error:

"se ha producido un error al argar los archivos
com.pcfutbolmania.commons.pcf.exception.EpcfException: Error reading the file C:\pc futbol 2001\dbdat\jug00022.fdi "

por lo que es imposible abrirlos para editarlos.
hay alguna solucion para solucionar este problema? sucede con todos los equipos que presentan un jugador que no tiene asignada una nacionalidad.

me disculpo por el español incorrecto pero estoy usando el traductor de google

Por favor, facilítame la URL de transfermarkt que da el error para poder reproducirlo y solucionarlo
ok, te mando abajo el link de un equipo que tiene al menos un jugador sin nacionalidad

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Hola Pablinho, cómo va?
Andaba haciendo traspasos con el editor (no muchos, creo q hice solo 3) y me tiró error. Cerré el editor y ya no dejó volver a abrirlo. Incluso desinstalé el editor y lo volvi a instalar y ahora me puso lo de la foto. No entiendo q pasó. Aunque me parece q el error es con un solo equipo.
Tendré q borrar todo??

Edito: al abrir el editor viejo me dice q hay un error con un equipo y luego abre el editor.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder

Te acuerdas de cuál fue el error que dio al guardar? El error que te está dando es porque el archivo se ha roto. Así que tendrás que volver a una copia de seguridad
Responder

hola pablinho,
además del problema que te informé ayer con algunos equipos, tengo este error:

"Se ha producido un error no controlado al importar desde Transfermarkt: Must supply a valid URL"

No entiendo porque, seguro que entro en la url correcta, te escribo unos equipos abajo que me dan este problema

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Lo reviso también cuando me ponga
Responder

Buenas.

Gracias por el trabajazo y la actualización del editor.

Unos amigos le vamos a dar buen servicio.

Lo único que me falla son las banderas, que sólo se ve la grande. Las otras aparecen como una X amarilla sobre fondo negro.
Responder

Te refieres a dentro del juego? Y con países creados o ya existentes?
Responder

(11-09-2022, 07:15 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Te refieres a dentro del juego? Y con países creados o ya existentes?

Es dentro del juego.
He cambiado el nombre de Islandia y le he querido cambiar las banderas. 
La grande que es un archivo GIF se cambia bien, pero las otras dos las meto en el editor y en el juego no se ven. sale un fondo negro con una X amarilla
Responder

Estas seguro de que el formato es el correcto? Lo de las banderas ha ido bien desde el principio. De todas formas lo reviso por si acaso
Responder

Hola, Pablinho! ¿Has pensado en incluir una opción para que se pueda modificar el valor que se asigna de media para cada jugador cuando se importa de Transfermarkt? ¿Y cómo pilla las posiciones? Veo cierto déficit en las bandas al capturar con Transfermarkt

Gracias!
Responder

Sip, en la parte de seleccionar lo que se importa tengo pensado también modificar eso. Será más complejo pero así cada cual puede modificar a su gusto como se importan las cosas
Responder

Hola! Trasteando con cambios de divisiones me pasa que tengo 22 equipos en el grupo 2 de tercera, y si intento pasar alguno a un espacio disponible de otro grupo al dar a aceptar me dice "se ha producido un error al guardar la información de la competición" y no se guardan los cambios. ¿Sabrías solucionarlo?
Responder

Hola muy buenas. No encuentro el enlace de la ultima versión del editor. Algun compañero la puede poner?? gracias de antemano y un saludo gente...
Responder

@Mikimelo tienes el juego abierto? Es como que no puede guardar por tener abierto el Manager.exe. Pero probare a reproducirlo

@lassito5 el enlace de descarga está en el primer post del tema como siempre
Responder

(20-09-2022, 06:40 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.@Mikimelo tienes el juego abierto? Es como que no puede guardar por tener abierto el Manager.exe. Pero probare a reproducirlo

@lassito5 el enlace de descarga está en el primer post del tema como siempre

Qué va, lo tengo cerrado. He probado a reiniciar el PC y tampoco. No es super grave, pero por si se puede apañar

Por otra parte, no sé si con las nuevas opciones de importación de Transfermarkt se solucionaría, pero hay bastantes equipos de los que juegan en 3º RFEF que no los importa, probablemente por falta de datos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)