Calificación:
  • 30 voto(s) - 3.77 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PC Fútbol 2001

(14-07-2022, 11:03 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Por poder se podría hacer. Pero me llevaría bastante tiempo porque es hacer un scrapper desde cero de otra web. Lo dejo apuntado por si en algún momento tengo tiempo

Te falta apuntar mi sugerencia anterior

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Cierto, se me había pasado. Gracias por avisar!
Responder

@Pablinho no sé si te han comentado que hay jugadores que se importan desde TM solamente con el apellido, es decir el nombre no lo importa. No sé exactamente por qué.

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

No me suena. Si tienes un ejemplo lo miro en cuanto pueda. Ahora en verano tengo poco tiempo para dedicar a esto pero me lo apunto y lo miro
Responder

(17-07-2022, 02:59 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No me suena. Si tienes un ejemplo lo miro en cuanto pueda. Ahora en verano tengo poco tiempo para dedicar a esto pero me lo apunto y lo miro

Pues ahi te van unos ejemplos:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Hola, no se si se a puesto esta sugerencia, me refiero a poder exportar los datos en un archivo( carpeta), de las plantillas editadas, tal como estaba en el anterior editor, si pasas los datos a través de transfermarkt, si modificas manualmente jugadores ( x ejemplo la altura, posición, media,etc), se comeria lo modificado y se perderia, con esto ( la exportacion del equipo entero), se podria mantener cualquier dato cambiado con respecto a lo marcado en transfermarkt...
Responder

En la siguiente versión podrás seleccionar lo que quieres importar y lo que no. Así se soluciona eso que comentas
Responder

@Pablinho estoy importando este jugador y no me crea automaticamente el pais de Puerto Rico. Se pone por defecto Estados Unidos.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Hice actualizaciones para PCFutbol 2001

Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Creo que es porque puse que Puerto Rico se mapeara a Estados Unidos. Me parece que decidí que todos los territorios que fueran estados libres asociados o parecido no tuviesen país propio.
Responder

buenas tardes

tenemos fecha prevista de salida del nuevo editor ???

otra cosa

se podría añadir la opción en el filtro de editar grupos de jugadores ???

me refiero a poder filtrar por ejemplo a todos los jugadores de un país (que ya se puede hacer) y después de eso subirles o bajarles la media a todos.

lo que más me interesa es poder filtrar a todos los jugadores de una fecha de nacimiento ( por ejemplo a los nacidos entre el año 0 y 1975) y poder subirle o bajarle la media o la fecha de nacimiento

lo digo pq no me gusta jugar con jugadores reencarnados. si les modifico la fecha de nacimiento uno a uno es imposible pq hay miles de jugadores

si filtras y pones fecha de nacimiento 1975 aparecen en el juego con 25 años, si les ponemos fecha de nacimiento 1980 aparecen con 20 años , con fecha de nacimiento 1987 aparecen con 13 años , pero si pasamos esa fecha salen con edad de veteranos

no se si me explico, busco la opción de moverles el año de nacimiento a miles de jugadores a la vez, no tener que ir uno por uno.

mi idea es poder jugar promanager quitando unos 12 años a todos los jugadores pero a los jovenes si les quito 12 años los hago veteranos

se podría añadir esa opción al editor ???

gracias
Responder

Por poderse se puede añadir. Alguna opción de modificar datos a un grupo de jugadores. Miro a ver la mejor manera de hacerlo.

Respecto a fecha de momento no hay previsión, el verano me lo estoy tomando con calma xD
Responder

(08-08-2022, 09:57 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Por poderse se puede añadir. Alguna opción de modificar datos a un grupo de jugadores. Miro a ver la mejor manera de hacerlo.

Respecto a fecha de momento no hay previsión, el verano me lo estoy tomando con calma xD

te lo agradecería mucho. facilitaría mucho poder modificar medias y fechas de nacimiento de los jugadores. de verdad gracias.
Responder

(09-08-2022, 09:49 PM)chano escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(08-08-2022, 09:57 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Por poderse se puede añadir. Alguna opción de modificar datos a un grupo de jugadores. Miro a ver la mejor manera de hacerlo.

Respecto a fecha de momento no hay previsión, el verano me lo estoy tomando con calma xD

te lo agradecería mucho. facilitaría mucho poder modificar medias y fechas de nacimiento de los jugadores. de verdad gracias.

Supongo que estarás de descanso. No hay ninguna prisa. A ver si pudieras tener en cuenta las sugerencias que se propusieron en la nueva actu.

Te podría ayudar de alguna manera ???

Que pedimos mucho y ayudamos poco.

Un saludo.
Responder

Hola Pablinho,
intenté importar de transfermarkt a través de su editor un equipo donde hay un jugador que tiene una nacionalidad desconocida. Después de intentar importar los datos, aparece la pantalla de error:

"Se ha producido un error no controlado al importar desde transfermarkt: Cannot invoke "java.util.list.stream()" because the return value of "com.pcfutbolmania.transefermarkt.scraping.model.TransfermarktPlayer.getNationalities()" is null"

y si presiono ok y luego guardo los cambios cuando Voy a cargar los archivos me sale el siguiente error:

"se ha producido un error al argar los archivos
com.pcfutbolmania.commons.pcf.exception.EpcfException: Error reading the file C:\pc futbol 2001\dbdat\jug00022.fdi "

por lo que es imposible abrirlos para editarlos.
hay alguna solucion para solucionar este problema? sucede con todos los equipos que presentan un jugador que no tiene asignada una nacionalidad.

me disculpo por el español incorrecto pero estoy usando el traductor de google
Responder

chano escribió:Supongo que estarás de descanso. No hay ninguna prisa. A ver si pudieras tener en cuenta las sugerencias que se propusieron en la nueva actu.

Te podría ayudar de alguna manera ???

Que pedimos mucho y ayudamos poco.

Un saludo.

Si, agosto me lo he tomado de descanso total. He empezado a mirar cosas ya pero tampoco tengo demasiado tiempo así que irá muy despacio el tema. En cuanto a la ayuda reportando errores y dando sugerencias ya me ayudáis, así que no os preocupéis

Francesco_82 escribió:Hola Pablinho,
intenté importar de transfermarkt a través de su editor un equipo donde hay un jugador que tiene una nacionalidad desconocida. Después de intentar importar los datos, aparece la pantalla de error:

"Se ha producido un error no controlado al importar desde transfermarkt: Cannot invoke "java.util.list.stream()" because the return value of "com.pcfutbolmania.transefermarkt.scraping.model.TransfermarktPlayer.getNationalities()" is null"

y si presiono ok y luego guardo los cambios cuando Voy a cargar los archivos me sale el siguiente error:

"se ha producido un error al argar los archivos
com.pcfutbolmania.commons.pcf.exception.EpcfException: Error reading the file C:\pc futbol 2001\dbdat\jug00022.fdi "

por lo que es imposible abrirlos para editarlos.
hay alguna solucion para solucionar este problema? sucede con todos los equipos que presentan un jugador que no tiene asignada una nacionalidad.

me disculpo por el español incorrecto pero estoy usando el traductor de google

Por favor, facilítame la URL de transfermarkt que da el error para poder reproducirlo y solucionarlo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)