Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ESCUDOS NÍTIDOS
#31

Conseguido!!, con el Quickresizer que además te permité convertir a la vez un montón...
Gracias por la ayuda
Responder
#32

(21-12-2020, 06:59 PM)okakachuka escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(20-12-2020, 12:24 PM)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-12-2020, 11:48 PM)okakachuka escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola,
Con que aplicación gratuita se pueden crear escudos para conseguir dejarlos a cada tamaño de los 3 necesarios?
Me bajo una foto de escudo, la edito con el NX View y no consigo darle los tamaós adecuados para cada escudo, se me desconfigura cuando le pongo las medidas de cada escudo...
Puedes probar con este, es sencillo de utilizar


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Hola,

Me segui pasando lo mismo, al grabar, aunque le ponga las medidas, me lo deja en 48x57 en vez de 48x64, no se que estoy haciendo mal...
Puede que el motivo sea que intenta mantener la proporción del archivo de origen.

Prueba a escribir 48x64 y marcar debajo la opción "esguince"... así no tratará de mantener la proporción del archivo original.
Responder
#33

(22-12-2020, 11:15 AM)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(21-12-2020, 06:59 PM)okakachuka escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(20-12-2020, 12:24 PM)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-12-2020, 11:48 PM)okakachuka escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola,
Con que aplicación gratuita se pueden crear escudos para conseguir dejarlos a cada tamaño de los 3 necesarios?
Me bajo una foto de escudo, la edito con el NX View y no consigo darle los tamaós adecuados para cada escudo, se me desconfigura cuando le pongo las medidas de cada escudo...
Puedes probar con este, es sencillo de utilizar


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Hola,

Me segui pasando lo mismo, al grabar, aunque le ponga las medidas, me lo deja en 48x57 en vez de 48x64, no se que estoy haciendo mal...
Puede que el motivo sea que intenta mantener la proporción del archivo de origen.

Prueba a escribir 48x64 y marcar debajo la opción "esguince"... así no tratará de mantener la proporción del archivo original.
Sabéis porque motivo los escudos no se me ven al cargar el pcfutbol que he editado los escudos, sobre ese fpndo negro, aparece el equipo pero no se ve el escudo? Os adjunto varios ejemplos de escudos nuevos editados, les he añadido fondo negro...como los puedo editar para que se visualicen o que estoy haciendo mal?


Archivos adjuntos
.bmp eq980265 - copia.bmp Tamaño: 4,05 KB  Descargas: 20
.bmp eq980270 - copia.bmp Tamaño: 12,05 KB  Descargas: 8
.bmp eq980272 - copia.bmp Tamaño: 12,05 KB  Descargas: 8
.bmp eq980274 - copia.bmp Tamaño: 12,05 KB  Descargas: 8
Responder
#34

No entiendo el problema. Se ve todo negro o se sigue viendo la camiseta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#35

(24-12-2020, 07:30 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No entiendo el problema. Se ve todo negro o se sigue viendo la camiseta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si pincho en el equipo, está el equipo pero el escudo no se visualiza, y está asociado correctamente...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#36

Tiene pinta de que no está en el formato correcto. Cuanto ocupa el escudo? Compáralo con otro que se vea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#37

(24-12-2020, 01:43 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tiene pinta de que no está en el formato correcto. Cuanto ocupa el escudo? Compáralo con otro que se vea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Están todos con el mismo formato que los otros .bmp 48x64 los MINIESC, 24x32 los NANOESC, y 17x20 los ridiesc...
Responder
#38

(24-12-2020, 02:24 PM)okakachuka escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(24-12-2020, 01:43 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tiene pinta de que no está en el formato correcto. Cuanto ocupa el escudo? Compáralo con otro que se vea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Están todos con el mismo formato que los otros .bmp 48x64 los MINIESC, 24x32 los NANOESC, y 17x20 los ridiesc...
pesan 12KB, ese es el problema? Como reduzco más el peso?
Responder
#39

Ese es el problema si. Tienen que pesar 3.05 los grandes creo recordar. Guárdalos con el paint en formato 256 colores. Creo que así se guardan bien y se ven


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#40

(24-12-2020, 02:40 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ese es el problema si. Tienen que pesar 3.05 los grandes creo recordar. Guárdalos con el paint en formato 256 colores. Creo que así se guardan bien y se ven


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo he guardado como me dices, los 3 tipos de escudos, se queda con ese tamaño, pero sigue sin verse en el panel negro donde están todos los escudos. Sin embargo,cuando pincho en el equipo antes no se veía el escudoy ahora si se ve...pero a nivel del panel negro sige sin verse..adjunto pantallazo..alguna propiedad más que se me esté escapando?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#41

Hay un tutorial en el que se explica como crear escudos. Es con el ECPF de Marchi para los ids de los equipos pero a esa parte no le hagas caso. Simplemente fijate en la parte de guardar y del fondo negro

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#42

(24-12-2020, 06:19 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hay un tutorial en el que se explica como crear escudos. Es con el ECPF de Marchi para los ids de los equipos pero a esa parte no le hagas caso. Simplemente fijate en la parte de guardar y del fondo negro

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Me los he leido todos ya, creo que ese es mi problema al no tener Adobe, lo hago con paint le doy fondo negro y superpongo la foto del escudo, grabo como 256 bmp, no paso de ahí, soy incapaz..
Responder
#43

No creo que tenga que ver, yo lo he hecho con el paint varias veces. Create una imagen con la medida y el fondo negro. Luego pegas encima el escudo transparente. Y guardas como archivo bmp de 256 colores. Creo que el paint 3D de Windows 10 no deja esa opción. Con el paint normal si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#44

(24-12-2020, 07:19 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No creo que tenga que ver, yo lo he hecho con el paint varias veces. Create una imagen con la medida y el fondo negro. Luego pegas encima el escudo transparente. Y guardas como archivo bmp de 256 colores. Creo que el paint 3D de Windows 10 no deja esa opción. Con el paint normal si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, como se hacen los escudos transparentes, lo he intentado y siempre me sale negro al visualizar los escudos.
Esto es lo que hago en paint, creo una 48x64 y le doy a rellenar...
Y luego copiar desde el escudo .png o jpg que encuentre en internet al que antes le he cambiado también el tamaño...
Que paso hago mal? Llevo dias y horas aquí parado...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#45

Transparente tiene que ser el que te descargues de internet. Siempre en PNG porque si no no es transparente. Si pegas un escudo que no es transparente se está poniendo encima sobre el negro. De todas formas si te ha salido en un tamaño hacerlo en otro tamaño es lo mismo pero solo cambiando tamaño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)