Calificación:
  • 133 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EPCF 2.0 PCF 2001 por Marchi

Hola a todos

Tengo una nueva pregunta. Al ver con el primer editor de Marchi alguna de las plantillas, aparecen algunos jugadores en un grupo llamado "jugadores fuera de plantilla". Viendo más a fondo a estos jugadores, algunos aparecen en otro equipo (con lo que creo que están cedidos), pero otros si que aparecen en el club original. ¿ Podéis explicar el significado de dicho grupo?

Gracias anticipadas
Responder

Hola amigos. Encontre esto por casualidad y estoy flipando. Crei que era de los pocos frikis que seguia con el pcfutbol 2001, me alegra que no sea asi, jaja. Aunque estaba bastante anticuado, no sabia que existia esto. Estoy deseando ya la nueva actualizacion con todo lo que esta viniendo
Por cierto:
En serio se puede ir actualizando por uno mismo todos los equipos y ligas? Estoy flipando, estoy totalmente atrasado pero flipando. En cuanto pueda voy a tener que estar todo el dia descargando actualizaciones y demas. Pero parece un poco complicado, no? Teneis tantos mensajes que necesitario meses para ponerme al dia :S
Responder

(17-07-2009, 04:28 PM)jorge_84 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.gracias por responder, entonces tu tambien tienes al sporting B y al alcala repetidos,no?? de todas formas porque hay dos equipos repetidos??se tienen que haber borrado otros equipos para tener a estos 2 equipos dos veces en el juego,no??un saludo y gracias de antemano, espero tu reespuesta pablinho

No yo no los tengo porque no tengo esa actu. Hay dos opciones, o que se haya cambiado el nombre de otros dos equipos, o que efectivamente estén repetidos, con lo cual lo podrías solucionar con el tutorial que te he dicho

(17-07-2009, 07:11 PM)Lohengrin escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola compañeros

Estoy editando a los jugadores pero me he dado cuenta de que no existe la opción de modificar su claúsula y la ficha que cobran, o al menos yo no lo he visto por ningna parte.

¿Se pueden modificar esos parámetros? Es que si, por ejemplo, cambio el puntero de Tote por crear a Cristiano Ronaldo, y luego me sale con la cláusula que tenía Tote en el 2001... pues ya me dirás.

Otra cosa, al final del todo me pide introducir un puntero ¿qué codigos le pongo?

Un saludo

La claúsula y la ficha se calculan automáticamente dependiendo de la media del jugador y su edad, asi que no tendría la clausula de Tote. El puntero que tienes que poner depende de que archivos estes usando, tienes que poner uno más del puntero que tenga el ultimop jugador del juego

(17-07-2009, 08:04 PM)Vic_Scatman escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a todos

Tengo una nueva pregunta. Al ver con el primer editor de Marchi alguna de las plantillas, aparecen algunos jugadores en un grupo llamado "jugadores fuera de plantilla". Viendo más a fondo a estos jugadores, algunos aparecen en otro equipo (con lo que creo que están cedidos), pero otros si que aparecen en el club original. ¿ Podéis explicar el significado de dicho grupo?

Gracias anticipadas

Esos jugadores no tienen ninguna utilidad realmente, son jugadores que quitaron los de dinamic para que no salieran en la plantilla, no hay más Tongue

(17-07-2009, 10:41 PM)dalcala escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola amigos. Encontre esto por casualidad y estoy flipando. Crei que era de los pocos frikis que seguia con el pcfutbol 2001, me alegra que no sea asi, jaja. Aunque estaba bastante anticuado, no sabia que existia esto. Estoy deseando ya la nueva actualizacion con todo lo que esta viniendo
Por cierto:
En serio se puede ir actualizando por uno mismo todos los equipos y ligas? Estoy flipando, estoy totalmente atrasado pero flipando. En cuanto pueda voy a tener que estar todo el dia descargando actualizaciones y demas. Pero parece un poco complicado, no? Teneis tantos mensajes que necesitario meses para ponerme al dia :S

Si se puede, para eso es el editor
Responder

Muchas gracias chicos hace rato que tenia ganas de editar algunos equipos para jugar y me parece un gran programa de nuevo muchas gracias.Saludos
Responder

Hola!! Soy nuevo en esta página, no sabía que existia. Me he quedado alucinado con las herramientas para poder editar jugadores, equipos, así se puede actualizar de maravilla el pc fútbol. Muchas gracias por esta página, si tengo alguna duda, me pondre en contacto.
Responder

Pablinho, una pregunta, el editor que tu has hecho, tiene las mismas, mas o menos funciones que este? gracias
Responder

HoLa! quería saber con que actualizaciones el editor funciona sin errores. Debería reinstalar el juego desde cero?
es posible crear jugadores con este editor? igual no sería nada "irreparable" ya que modificaríamos alguno que no sea de relevancia para cada uno. Cambios de nacionalidad de los equipos lo hace?
Responder

Me tira un error cuando cargo los equipos... que hago???
Me tira un error cuando cargo los equipos, cual puede ser el motivo?
Responder

con este editor es posible modificar el sistema de la copa de europa?? esk el pc futbol 2001 tiene ya obsoleto el sistema de doble liguilla de la champions
Responder

Hola, cree un jugador nuevo y lo puse en un equipo pero cuando quiero jugar con ese equipo me dice que la aplicacion no puede continuar, con los demás equipos no me pasa.
¿A que se puede deber?
Gracias
Responder

(29-07-2009, 04:09 PM)mirones escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pablinho, una pregunta, el editor que tu has hecho, tiene las mismas, mas o menos funciones que este? gracias

Las mismas más o menos y tiene otras que este no tiene pero también no tiene algunas que este si xD. Lo principal lo tienen los dos Tongue

(29-07-2009, 10:31 PM)chichicago escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.HoLa! quería saber con que actualizaciones el editor funciona sin errores. Debería reinstalar el juego desde cero?
es posible crear jugadores con este editor? igual no sería nada "irreparable" ya que modificaríamos alguno que no sea de relevancia para cada uno. Cambios de nacionalidad de los equipos lo hace?

Este editor en principio funciona con todas. Si se pueden crear jugadores y si se pueden cambiar la nacionalidad de los equipos

(30-07-2009, 04:51 PM)chichicago escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me tira un error cuando cargo los equipos... que hago???
Me tira un error cuando cargo los equipos, cual puede ser el motivo?

¿Con que actu lo estás usando?

(04-08-2009, 12:19 AM)sscf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.con este editor es posible modificar el sistema de la copa de europa?? esk el pc futbol 2001 tiene ya obsoleto el sistema de doble liguilla de la champions

No, eso no se puede modificar con nada.

(09-08-2009, 03:58 AM)Black Hawk escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, cree un jugador nuevo y lo puse en un equipo pero cuando quiero jugar con ese equipo me dice que la aplicacion no puede continuar, con los demás equipos no me pasa.
¿A que se puede deber?
Gracias

¿Que actu estás usando?
Responder

Una consulta, se pueden agregar nuevas divisiones a un país?
Responder

no, no se puede, lo hemos contestado ya cientos de veces. Por favor, leed un poquito...
Responder

aun no lo he instalado, cuando lo descargue a ver como me va, gracias :D
Responder

como se usa el edadero?
puse para que reste 8 años a todos los jugadores, toco realizar
y me sale la ventana como para abrir un archivo que hago?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)