Calificación:
  • 133 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EPCF 2.0 PCF 2001 por Marchi

en principio si, pero al cambiar el nombre suele dar error
Responder

Alguien me puede decir dónde están los punteros para el Editor?
Responder

¿que punteros?. ¿A que te refieres?
Responder

No hay algún programa para cambia SÓLO la edad de los jugadores? Porque hay un mod que está bueno, pero los jugadores son demasiado jóvenes, y es incoherente y molesto. Lo que quiero hacer es modificar la edad de todos los jugadores del juego de una sola vez. Es posible?


Gracias.
Responder

esta bien que cada uno se haga su actu,esta bien,pero si pretendemos sacra por sacar,dios mio con cual me quedo ?.:onion-head74::huh:
Responder

(20-05-2009, 10:18 PM)MORRIN escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No hay algún programa para cambia SÓLO la edad de los jugadores? Porque hay un mod que está bueno, pero los jugadores son demasiado jóvenes, y es incoherente y molesto. Lo que quiero hacer es modificar la edad de todos los jugadores del juego de una sola vez. Es posible?


Gracias.

es el Edadero el programas del que hablas. Puedes bajarlo de la web
Responder

hola amigo....simplemente agradecerte por tremendo aporte...abrazo....volvi a vivirrrrr!!!!!!!!!!!
Responder

Gracias por el aporte. Muy buen edito
Responder

se puede utilizar este editor para algun pcbasket?¿
Responder

No, logicamente no...si es para el PCFutbol 2001, no se puede utilizar para otro...
Responder

ok gracias no se pensaba q simplemente era un editor de .pkf o archivos de estos en hexadecimal y por eso pense q podia valer :onion-head22:
Responder

Espero poder usar bien este editor para aportar lo que pueda. Intentaré colaborar como sea!!!
Responder

Alguno de vosotros me puede explicar para cuando una actualizacion de la temporada 08/09?. Gracias
En cuanto consiga descargar el editor, me pondré manos a la obra e intentaré hacer una actulizacion completa de las ligas europeas, será mi forma de colaborar en lo que pueda. Saludos y Gracias
Responder

como cambio el nombre a los jugadores no me deja?
Responder

¿como que no te deja?. ¿Te da algún error?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)