Calificación:
  • 133 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EPCF 2.0 PCF 2001 por Marchi

Fijate si el jugador ya tenía foto, si ya tiene foto tienes que borrarsela primero a mano en la carpeta minifoto dentro de dbdat en la carpeta donde tengas instalado el juego.
Responder

ya lo he comprobado y el jugador no tenia imagen.
Se puede directamente meter la foto del jugador en la carpeta correspondiente sin tener que entrar en el editor?
Responder

si, se puede, con las medias y el nombre correcto funciona igual
Responder

Me podrías explicar como? y tambien en que carpeta debe ir xq no la encuentro?
Responder

las fotos tiene que tener tamaño 32x32 y estar en bmp con 24 millones de colores. La carpeta donde tienen que ir es DBDAT/Minifoto
Responder

gracias por el editor, pero a veces me da error si intento modificar plantillas, no si lo que intento es modificar medias de jugadores...alguien sabe si se puede evitar?
Responder

Lo único q veo es una carpeta que pone bigfoto y un archivo PAK que no se como abrirlo que si q pone minifote. Si es ese el archivo como se abren dichos archivos PAK?
Responder

tienes que crear tu la carpeta Tongue
Responder

Vale, de momento ya no sale el error (todavi no he puesto ninguna foto) al darle select imag, me sale la pantalla de exploración.

Gracias

Pensaba que habia instalado algo mal ya que en el juego no aparecia esa carpeta.
Responder

estupendo sirve para editar todo pero todo ? verdad? je

ya cuando me activen lo empiezo a descargar que quiero empezar a editar
Responder

Masomenos todo.. pero no puedes crear eqipos tecniocs y estadios... Pero si masomenos es bastante buenoo


[Imagen: 2cz3v4i.jpg]
Viejo Y Glorioso Dkno de Corazon Sin Igual







Responder

wa weno creo que habia echo un post pero no ta creo :L asi que devuelta

Instale todo bien el EPCF Pero me dice que no se encuentra instalado correctamente no me anda ningun pograma para editar el pc futbol :s

Me Habia Olvidad lo que me habia puesto Pablinho

Asi que loco si pueden ayudarme mejor sera
Responder

no se ha borrado lo hemos movido a su lugar correcto que sería en problemas técnicos. Esta ahi la respuesta
Responder

okass gracias :) ....
Responder

a ver, voy de problema en problema parece xD

empece una liga nueva con el athletic de bilbao, edite un jugador de otro equipo para crear a Toquero, que no aparece en el revolution parche y lo pusé en el athletic, todo bien, pero al llegar el primero partido de liga, el jugador me desaparece y me deja un hueco donde haya estado en el ultimo partido, por ejemplo, si el partido de presentación ha jugado titular, en el primer partido de liga me sale un hueco en su sitio y me toca jugar con 10 :S:S
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)