Calificación:
  • 133 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EPCF 2.0 PCF 2001 por Marchi

Hola Pablinho!
Socio, eres un crack!! Con el control+C sí que se carga!! No sé por qué no lo hacía de la manera normal..!! Pero Genial!!
Se cargan los equipos y no me da el error después de editar el jugador... Voy a probar a hacer más cosillas a ver si va bien...
Maravillas de la informática!!
Muchas gracias tío!!
Un saludo.

Piponcin.
Responder

(01-12-2008, 03:20 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.porque hay algún cambio que esta corrompiendo el archivo. Seguramente sea porque no calcula bien un cambio de nombre de algún jugador o equipo

y entonces? lo intento de nuevo o como lo hago? Pq hice un equipo y probé que tal quedava y nada :onion-head13:
Responder

si, recupera una versión anterior del archivo si hiciste copia y prueba de nuevo a ver que es lo que te falla exactamente
Responder

bueno, como me cabree lo desinstalé todo, el editor y el PCF, ahora voy a mirar otra vez a ver
Responder

algo tocaría mal porque de momento v funcionando...
Responder

lo que no se es que dieferencia hay entre Sacar Jugador y Sacar de plantilla o agragar jugador y poner en plantilla
Responder

Sacar de plantilla es ponerlo en el recuadrito de debajo, y sacar jugador es borrarlo del equipo. Es mejor darle a sacar jugador
Responder

necesito el epcf para editar mi pc futbol 2001 , donde lo puedo encontrar???
Responder

en la web, sección pc futbol, pc futbol 2001, herramientas edición...
Responder

Hola, he tenido un problema con el editor y lo he desinstalado e intalado nuevamente varias veces incluso el juego entero,,,,

El problema es por una pequeña cagada que hice creo,,,,,, a ver si me se explicar..
-me meti en la plantilla del f.c. barcelona y borre a deco,,, desde ese momento siempre me sale el mismo problema "No coinciden cantidad de jugadores de f.c. barcelona" y el programa sigo todas las instrucciones de carga y siempre me sale el mismo mensaje y no me deja hacer nada.. A ver si alguien me puede explicar como arreglarlo,,, gracias
Responder

el problema es por el archivo, no por el editor. Tienes que recuperar una copia de seguridad anterior porque si no te va a petar siempre
Responder

Hola,tengo un problema con el editor y esq cuando le doy a editar equipos,me pone algo asi como error en el asek mimosas,plantilla insuficiente,o algo asi creo.
Los estadios como se pueden editar?
Tengo otra pregunta.Se les puede poner presupuesto mayor a los equipos,xq siempre q lo intentaba no podia hacerlo.Gracias.
Responder

Hola Pablinho no tengo ninguna copia de seguridad anterior, fue nada mas abrir el programa nada mas intalarlo.
Responder

(13-01-2009, 09:55 PM)Ant187 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola,tengo un problema con el editor y esq cuando le doy a editar equipos,me pone algo asi como error en el asek mimosas,plantilla insuficiente,o algo asi creo.
Los estadios como se pueden editar?
Tengo otra pregunta.Se les puede poner presupuesto mayor a los equipos,xq siempre q lo intentaba no podia hacerlo.Gracias.

Eso es porque estás editanto sobre la actualización de Stojakovic que no es compatible con el editor. Tienes que editar sobre el juego limpio o sobre PCF Revolution que está hecha con el editor.
Para editar estadios lo puedes hacer desde el mismo editor, le das a la opción de buscar, das al estadio y lo editas.
Los presupuestos puedes cambiarlos, pero solo de aquellos que no tengan uno automático como por ejemplo los equipos de 2ª española

ACRA78 escribió:Hola Pablinho no tengo ninguna copia de seguridad anterior, fue nada mas abrir el programa nada mas intalarlo.

Entonces reinstala el juego o la actu que hayas puesto para que los archivos vuelvan a estar bien
Responder

Hola Pablinho, Ya lo desinstalado e instalado todo unas cuantas veces, tanto el juego, los parches de dinamic y la actu de esta pagina. Lo acabo de hacer ahora mismo y el mismo problema....
¿ si el editor lo instalara en archivos de programa en vez de la carpeta de pcfutbol pasaria lo mismo, o no tiene nada que ver?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)