Calificación:
  • 133 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EPCF 2.0 PCF 2001 por Marchi

Eternamente agradecido.... La verdad es que me encantaría colaborar, así que no tenéis nada más que decirlo y me pondré manos a la obra con lo que sea menester. (Hablo de colaborar en las actus y demás).
Responder

esto es genial, es lo que siempre quise para el querido pcf 2001
Responder

se pueden cambiar ekipos de division?
Responder

no, con este editor no se puede hacer
Responder

Muy bueno! En PC Futbol 7 solo se puede editar jugadores o ya hay alguna version que permita editar como en el 2001?
Responder

solo jugadores


FORZA FOGGIA!

Responder

bueno despues de hacer una pequeña prueba, el editor que cambia solo los datos que nos muestra el pc futbol 2001 en el apartado "base de datos"? ya que hize un par de cambios a mi equipo local que esta en 2º B y cuando fui a crear una nueva liga para jugar con el seguian apareciendo los antiguos datos en cambioen el apartado "base de datos" si que estaba actualizado.
Responder

no, el editor cambia los datos del juego en si. Que cambiaste exactamente?
Responder

pues en principio solo hize la prueba cambiando el nombre del entrenador, y el de un jugador xD y la cosa es que el juego entra bien pero no refleja los cambios cuando inicias una nueva liga
Responder

el del entrenador asegurate que es el que estába en plantilla porque a lo mejor había dos y justo has cambiado el que no era Tongue. Respecto al jugador si debería modificarlo :s. Es raro porque si sale en un lado tendría que salir en el otro porque el archivo es el mismo...
Responder

puede ser por que no tenga los parches de actualizacion del pc futbol 2001?
es que estoy trabajando sobre la verison original sin modificacion alguna
Responder

si, es por eso seguramente. Para que el editor funcione bien tienes que tener instalado el juego mas las 12 actus y el parche 3.6
Responder

Hola a todos!! Pablinho y compañía..
Lo primero agradeceros vuestro trabajo, y a Marchi por el editor.. Aunque de momento no estoy logrando disfrutarlo..
Azares de la informática o no, me da todos los errores habidos y por haber!! Me he leido de arriba a abajo las 8 paginas del foro respecto a este editor, y parece que hay gente con los mismos prolemas que yo, pero a mi no parece que se me solucionen con lo que he podido leer..

Os cuento, tengo s.o. windows XP y tengo el PCF2001 con la última PCF Revolution, hasta ahí todo bien, luego:
1-Al instalar el editor de Marchi, al terminar dicha instalación me aparece: "Error al registrar el archivo 'C:\windows\system32\APPWIZ.OCX'". Me da las opciones de ANULAR (se cancela la instalación), REINTENTAR (no sirve para nada) y OMITIR (termina la instalación "correctamente", supuestamente).

2-Siguiendo puntualmente las instrucciones llego al punto: Archivo-- Crear Objetos en memoria... Aquí me deja cargar los archivos de jug, ent y est, pero con el de los EQUIPOS me sale el famoso cartel: "Error 91 en tiempo de ejecución, la variable de tipo object o la variable del bloque With no está establecida"... Por tanto no puedo tocar nada del archivo EQ.

3-Si omitimos este error e intento editar jugadores me deja hacerlo, pero al guardar los cambios me vuelve a salir otro error: "Error 9 en tiempo de ejecución, el subindice está fuera del intervalo" y a continuación se me cierra solo el editor. Lo curioso es que los cambios que había realizado en ese jugador se conservan.

4-En editar jugador tampoco me permite introducir una minifoto del jugador, me sale un nuevo error (no recuerdo cuál) y se vuelve a cerrar)

Viendo tanto fallo y error me empollé todo lo relacionado a este editor en este foro, pero las soluciones no me han servido, porque me sigue pasando exactamente lo mismo... He desinstalado y reinstalado juego, actualizaciones, parche y editor, he vuelto a descargar el editor y vuelto a reinstalar, pero nada... sigue con lo mismo...

A ver si me podeis echar un cable PLEASE!!
Siento haberos metido este rollo, pero quería contaros exactamente todo lo que me pasaba.
Un abrazo a todos, y una vez más, muchísimas gracias por vuestra gran labor en este mundillo... Muchos disfrutamos grandes momentos gracias a vosotros.

Salu2. Piponcin.
Responder

Has seguido la guia PASO POR PASO de como instalarlo?? Prueba desinstalarlo y bajarlo de nuevo E instalalo paso por paso..! Espero te sirva


[Imagen: 2cz3v4i.jpg]
Viejo Y Glorioso Dkno de Corazon Sin Igual







Responder

Mira en opciones si tienes marcadas las casillas de Crear objetos <> en memoria en el inicio de EPCF porque tienen que estar desmarcadas. Si están marcadas da el error que comentas. Yo de todas maneras cada vez que lo abro le doy a ctrl+c para que cargue y cree todo en memoria.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)