Calificación:
  • 22 voto(s) - 2.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dream Match Tennis Pro
#76

Lista de participantes


1.- Mou
2.- Lennier
3.- Pablinho
4.- Anio_pke
5.- HyPNoS
6.- Erreala
7.- Pulpi
8.- apachy
9.- bolichon
10.- Tonych

Esta noche o mañana cuelgo ya el formato de competición con el cuadro sorteado
CALENDARIO COMPETICIÓN


Primera Ronda


Grupo A: HyPNoS, apachy, Lennier, Tonych y Mou

HyPNoS vs Tonych
apachy vs Lennier
Descansa: Mou

Lennier vs HyPNOs
Tonych vs Mou
Descansa: apachy

HyPNos vs Mou
apachy vs Tonych
Descansa: Lennier

HyPNoS vs apachy
Lennier vs Mou
Descansa: Tonych

Tonych vs Lennier
apachy vs Mou
Descansa: HyPNos

Grupo B: Pablinho, Anio_pke, Erreala, Pulpi, bolichon

Pablinho vs Erreala
bolichon vs Pulpi
Descansa: Anio_pke

Pulpi vs Pablinho
Erreala vs Anio_pke
Descansa: bolichon

Pablinho vs Anio_pke
bolichon vs Erreala
Descansa: Pulpi

Pablinho vs bolichon
Pulpi vs Anio_pke
Descansa: Erreala

Erreala vs Pulpi
bolichon vs Anio_pke
Descansa: Pablinho

De ambos grupos pasan los 4 primeros, es decir, solo se elimina al último.

Fase Final


Cuartos de Final

1: 1A vs 4B
2: 2B vs 3A
3: 2A vs 3B
4: 1B vs 4A

Semifinales

Ganador del Partido 1 vs Ganador del Partido 2
Ganador del Partido 3 vs Ganador del Partido 4



IMPORTANTE!!!


Recordar leer y seguir las normas que puse hace unos días, sobretodo el tema de la captura que teneis que subir para que se valide el partido. La liga queda abierta desde el momento en que se postee este post, así que teneis hasta el lunes 6 de Octubre a las 23:59 para jugar la primera y segunda jornada del torneo. No pasa nada si jugais primero la segunda jornada y luego la primera, la cuestión es que el lunes por la noche tengais ya los dos partidos jugados.

TODOS LOS PARTIDOS SON A 3 SETS Y EN LA SUPERFICIE QUE QUERAIS
Responder
#77

Joeeeeeeeee siempre fallo el test de hardware para conectarme ¿alguien sabe porque es?

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#78

Hypnos y Mou: Les mando MP para ver como hacemos para jugar. Hasta otra ®.
Responder
#79

(02-10-2008, 12:47 AM)Dreaming_Zell escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Joeeeeeeeee siempre fallo el test de hardware para conectarme ¿alguien sabe porque es?

prueba con otras configuraciones
Responder
#80

vaya paliza me vais a dar...he jugado un solo partido al juego y ni lo complete!! xD
Responder
#81

HyPNoS, apachy, Tonych y Mou os mando un MP con mi mail, empezare a conectarme y asi quedamos

Si no os llega decidmelo


Responder
#82

yo te tengo en el messenger, aunque no te vea nunca conectao (imagino que me borrarías ¬¬)

de todas formas, ahora no puedo jugar xq tengo la gráfica jodía... no se cuanto tardará en estar, pero unas 2 semanas creo que no las quita nadie :(
Responder
#83

joer... anio con problemas en el pc, tú con la gráfica, flanders no puede en todo el fin de semana... si me parece que va a ser mejor esperarse 1 semana o 2 para empezar
Responder
#84

Hombre yo el viernes puedo por la tarde, por la noche no, el sábado entero no, y el Domingo sería ya por la tarde noche, aunque todavía no se si iré a la barbacoa, depende de como me levante el Domingo y tenga el cuerpo XD

Así que con el único que puedo jugar es con Lennier o Apachy pero de apachy no se cuando puedo jugar y tendríamos que jugar entre hoy y mañana o esperar una semana, ya que Mou no tiene gráfica y Tonich hay que ver cuando se puede jugar con él y a que aparezca Apachy
Responder
#85

(02-10-2008, 02:17 PM)Mou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.yo te tengo en el messenger, aunque no te vea nunca conectao (imagino que me borrarías ¬¬)

eh que no te borrao, esque no me conecto nunca xD (todos me decis lo mismo o que os bloqueo ¬¬)


Hypnos es Flanders?¿


Responder
#86

pos claro xDD
Responder
#87

Ahora mismo estoy conectado si flanders o apachy se pasan, tengo agregado a francisco pero no contesta suongo sera flanders....FLAAANDERSSS xD


Responder
#88

Pablinho y Bolichon nos tenemos agregados al msn. Los 2 mamarrachos los veo a diario, así que no tendremos problemas para repartir caramelitos a los 2 madridistas. Viernes por la tarde hasta por la noche en el horario que me digáis. Sábado preferiblemente después de comer que por la mañana hay que hacer muchas cosas en casa y la leona me da con el látigo. Domingo todo el día. Ya me decís cuando os viene mejor.

EL RESTO DE MANAGERS QUIEN NO ME TENGA EN MSN ME LO PIDA POR M.P. Tengo a Mou, Pablinho, Aniopke,Hypnos, Erreala, Apachy y Bolichon. Solo me falta Tonych y Lennier.


Saludos.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
ACC: Associazione de Caramelitos a Cloud "Potenza per Catenaccio"










Responder
#89

Ya he jugado contra Flanders y he de decir en mi defensa que hizo trampas xDD


Grupo A
Lennier vs HyPNOs
[Imagen: sinttulo1vn7.jpg]


Responder
#90

Solo me bastó con regalarle al arbitro un jamón, cambiarle la raqueta a lennier por una destensada, nahh, saca bien, bien colocaditas pero se come todos los restos XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)