Calificación:
  • 22 voto(s) - 2.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dream Match Tennis Pro
#61

A mí lo único que me faltaría saber es cómo poner la barra de windows visible. Probé con modificar en propiedades del acceso directo del juego los campo Iniciar en y Destino como viene por ejemplo explicado en el tutorial del FM08 y que me funcionó pero aquí no sirve y tengo que estar atento al msn minimizando el juego con la tecla del windows aunque lo bueno que el juego si das al Intro del teclado deja hablar en chat por lo que es muy útil.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
ACC: Associazione de Caramelitos a Cloud "Potenza per Catenaccio"










Responder
#62

(28-09-2008, 10:18 AM)Apocalypse escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tonych, los fines de semana podrías jugar?
Apo: Los sábados podría a partir de las 15 hs de acá (20 de España). Los domingos lo único que hago generalmente es dormir, pero eso se soluciona. Hasta otra ®.
Responder
#63

lo digo porque la intención es jugar 1 partido cada 3-4 días, es decir, 2 partidos por semana (la idea original) y había pensado que contigo podemos hacer un paréntesis y permitirte disputar los 2 partidos en fin de semana.
Si te interesa por mi no hay problema ;)
Responder
#64

Apo: Justamente el tema era saber como se iba a desarrollar la idea, pero tampoco quiero que se "adapte" a mi situación. Hasta otra ®.
Responder
#65

(28-09-2008, 10:59 AM)Pulpi escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mí lo único que me faltaría saber es cómo poner la barra de windows visible. Probé con modificar en propiedades del acceso directo del juego los campo Iniciar en y Destino como viene por ejemplo explicado en el tutorial del FM08 y que me funcionó pero aquí no sirve y tengo que estar atento al msn minimizando el juego con la tecla del windows aunque lo bueno que el juego si das al Intro del teclado deja hablar en chat por lo que es muy útil.
Dentro del apartado de opciones gráficas del juego hay una que permite ejecutarlo en modo ventana.

[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
Responder
#66

[/quote]
Dentro del apartado de opciones gráficas del juego hay una que permite ejecutarlo en modo ventana.
[/quote]

Gracias Edu. Así cuando estemos en competición podemos estar atento al msn, sobre todo porque hay que estar atento en el servidor para darle a "Actualizar" para ver la partida creada por el otro. Yo lo que hago es decirle al otro avísame cuando esté creada por el msn, o al revés aviso yo, porque solo se puede hablar por el juego cuando estés en en partido fuera en el salón de las partidas.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
ACC: Associazione de Caramelitos a Cloud "Potenza per Catenaccio"










Responder
#67

(28-09-2008, 10:52 PM)Tonych escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Apo: Justamente el tema era saber como se iba a desarrollar la idea, pero tampoco quiero que se "adapte" a mi situación. Hasta otra ®.

pero tampoco sería gran molestia hacer eso, no retrasaría en nada la competición.

Lista de participantes


1.- Apocalypse
2.- Mou
3.- Lennier
4.- Pablinho
5.- Anio_pke
6.- HyPNoS
7.- Erreala
8.- Pulpi
9.- apachy
Responder
#68

Bueno, me lo estoy bajando... ya comentare que tal lo veo ^^

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#69

hola compis me presento como el bolichon de la lopcf alguna de aki ya me conoce jejejeje.me he bajado el juego y jugado algo y es entretenido ya se mas o menos como funciona aunke es dificilisimo por lo menos para mi, y me gustaria apuntarme al torneo si pudiera ser, aunke ayer jugue un set contra apachy y me metio nada mas y nada menos ke 6-0 sera cuestion de entrenar jijijij un saludo
Responder
#70

(30-09-2008, 02:16 PM)bolichon escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.me metio nada mas y nada menos ke 6-0 sera cuestion de entrenar jijijij un saludo

Ya te vengaré que le doy pal pelo cada vez que cojo al mamarracho impresentable de apachy, vamos hacerle ese descocío a mi bolichon. Eso un poco de entrenamiento y estás listo Boli.

PD: cuando juguéis conmigo como no hagáis fusión apabol contra mí jijijiji.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
ACC: Associazione de Caramelitos a Cloud "Potenza per Catenaccio"










Responder
#71

Bueno, no esta mal el juego, ademas engancha, aun no he podido probar el modo online, pero por lo demas esta bien... eso si... ¿hay alguna manera de sacar fuerte y preciso que no sea con la D y que entre dentro la dichosa bola?

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#72

Apo: Anotame provisionalmente. Si llegas a una cantidad apropiada y yo sobro, no juego; si no, lo hago ¿Es claro?
(01-10-2008, 01:07 AM)Dreaming_Zell escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bueno, no esta mal el juego, ademas engancha, aun no he podido probar el modo online, pero por lo demas esta bien... eso si... ¿hay alguna manera de sacar fuerte y preciso que no sea con la D y que entre dentro la dichosa bola?
Yo todavía no encontré otra manera, y excepto que me agarre ansiedad, no hago dobles faltas, pero no me parece que con ese tipo de golpe vaya fuerte. Hasta otra ®.
Responder
#73

(01-10-2008, 01:50 AM)Tonych escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Apo: Anotame provisionalmente. Si llegas a una cantidad apropiada y yo sobro, no juego; si no, lo hago ¿Es claro?
(01-10-2008, 01:07 AM)Dreaming_Zell escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bueno, no esta mal el juego, ademas engancha, aun no he podido probar el modo online, pero por lo demas esta bien... eso si... ¿hay alguna manera de sacar fuerte y preciso que no sea con la D y que entre dentro la dichosa bola?
Yo todavía no encontré otra manera, y excepto que me agarre ansiedad, no hago dobles faltas, pero no me parece que con ese tipo de golpe vaya fuerte. Hasta otra ®.

Bueno, pues entonces todos a hacer dobles faltas como cosacos hasta que lo descubramos, porque por ejemplo tampoco puedo ajustar bien la bola cuando saco, ya que siempre se me va a los laterales.

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#74

Yo he probado a veces el tiro seguro y lento pero muy escorado q es igual de dificil, pero me sale a veces. El tiro fuerte como uso el mando he probado con el L1 y a ver si le cojo el truco porque me van saliendo algún que otro saque potente.

A ver si practico con Bolichon para hacerle un buen descosío. jijijiji. Pero la verdad es que cuesta hasta que no nos pongamos a tono, porque cuando pruebo bien el saque lento pero escorado o el L1, el segundo intento saco normal para asegurar.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
ACC: Associazione de Caramelitos a Cloud "Potenza per Catenaccio"










Responder
#75

(01-10-2008, 01:50 AM)Tonych escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Apo: Anotame provisionalmente. Si llegas a una cantidad apropiada y yo sobro, no juego; si no, lo hago ¿Es claro?
(01-10-2008, 01:07 AM)Dreaming_Zell escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bueno, no esta mal el juego, ademas engancha, aun no he podido probar el modo online, pero por lo demas esta bien... eso si... ¿hay alguna manera de sacar fuerte y preciso que no sea con la D y que entre dentro la dichosa bola?
Yo todavía no encontré otra manera, y excepto que me agarre ansiedad, no hago dobles faltas, pero no me parece que con ese tipo de golpe vaya fuerte. Hasta otra ®.
¿Estarás en edad de esto? Tongue

Yo me apuntaría, el juego tiene mucha gracia, pero estoy superapurado de tiempo, y los findes son un caos social, deportivo y a veces laboral importante...

[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)